Proyecto

Nuevo Proyecto: 2020-06-03 02:12:14

Descripción

En la Escuela de Capacitación para la Reparación de Teléfonos Móviles impartimos varios cursos de reparación de teléfonos, tabletas y computadoras, nuestros cursos están especialmente diseñados para ayudar a las personas y empresas que tienen o desean establecer un taller de reparación de teléfonos móviles y computadoras.

Nuestros métodos de enseñanza están basados tanto en la teoría como en la práctica, lo que nos permite enseñarle las habilidades necesarias para convertirse en un técnico de reparaciones totalmente certificado. También probamos tus habilidades para asegurarnos de que estás 100% listo para trabajar mediante una evaluación, pero no te preocupes, hay intentos y prácticas ilimitadas incluso después de que termines el curso - ¡totalmente gratis!   Esto es lo que nos hace únicos y nos mantiene por delante de la competencia.

Serás entrenado a un nivel profesional para asegurarte de que maximizas tu tiempo con nosotros y te desempeñes a un alto nivel.

El entrenamiento de MPRTS le ayudará a entender las últimas y siempre cambiantes tendencias en la industria de la tecnología y, basado en nuestra investigación y experiencia, adaptamos cursos que le permiten convertirse en un experto en reparaciones de teléfonos, tabletas y computadoras portátiles a un grado efectivo.

Aprenderá todo acerca de la creciente industria de la tecnología y podrá identificar sólo los mejores productos y herramientas a utilizar, ya que le ofrecemos una lista completa de proveedores con sólo los mejores proveedores de alta calidad y rentables.

Una vez que reserve un curso con nosotros, no es necesario que traiga ninguna herramienta o dispositivo con usted ya que le proporcionamos todo lo que necesita, así como un completo kit de herramientas para mantener, ¡totalmente gratis! Además de todo esto, incluso después de que su curso se ha completado, le damos nuestro apoyo total en el inicio de su negocio e incluso le apoyamos con la búsqueda de un trabajo! 

Este curso es presencial, donde le enseñamos los conocimientos básicos e intermedios de cómo reparar los mejores móviles y tabletas. Le enseñamos la teoría y le hacemos hacer trabajos prácticos en los dispositivos que le proporcionamos. Luego te evaluamos en lo que has aprendido para darte un certificado. Si pensamos que no has aprendido lo suficiente, que necesitas tiempo extra para el curso o que necesitas poner tus manos en los dispositivos; entonces te daremos el tiempo y el apoyo continuo.

Objetivos

Nuestros cursos están especialmente diseñados para ayudar a los individuos y empresas a establecer el negocio de reparación de teléfonos móviles y computadoras, somos el único proveedor de capacitación registrado en el DWP que proporciona este tipo de curso.

Nuestros cursos únicos y la garantía de calidad nos mantienen por delante de la competencia.

Area

Tecnología e Informática - Tecnología

Edad

16-17+

Duración

Sesión 1:

20 minutos

Herramientas

  • Hoja de Cálculo

Recursos

Un telefono móvil e identificar la avería.

Requisitos

Entendemos lo que buscan los empleadores y nos aseguraremos de que tengas las habilidades necesarias para tener éxito en la industria, ya sea que pases a la educación superior o al empleo.

Le apoyaremos con oportunidades de experiencia laboral y nos aseguraremos de que tenga una base sólida para una carrera exitosa.

Actividades de Clase

Propósito

Cambiar la pantalla

Duración

20 minutos

Actividad Docente

Enseñaremos a sustituir la pantalla por una nueva en un móvil Samsung y un Apple, al tratarse de los smartphone más demandados y en los cuales es habitual tener que reparar este aspecto.

Actividad Estudiante

Llevará a cabo la reparación en un móvil de sustitución

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

Al finalizar el curso, simplemente habra apto o no 

Notas

Apto o no Apto

Créditos

Autor: Popcorn Studio

Fecha de publicación : 2020-06-03 02:12:14


Responsive image