Proyecto

Nuevo Proyecto: 2020-05-25 04:19:17

Descripción

Los coches a control remoto se suelen vender completamente montados y listos para competir nada más sacarlos de la caja, pero si quieres hacerte con los tuyos no es tan difícil.

Construir un coche teledirigido puede parecer una tarea difícil si no tienes experiencia en la construcción de algo parecido, pero con las herramientas adecuadas y una guía detallada puedes conseguirlo.

Objetivos

1 ¿Puede hacer su propio coche RC?
2 Las piezas necesarias para un coche de RC de bricolaje
3 pasos para construir un coche radiocontrolado
4 Las piezas necesarias para un kit de coche RC
5 Construye tus propios kits de coche RC
6.1 ¿Puede usar cualquier transmisor con cualquier receptor?
6.2 ¿Cuántos canales tiene un coche RC?
6.3 ¿Qué tan rápido puede ir un coche RC DIY?

Area

Tecnología e Informática - Tecnología

Edad

16-17+

Duración

Sesión 1:

El montaje se debería obtener en un tiempo de 2 a 4 semanas.

Herramientas

Recursos

Requisitos

¿Qué se necesita para construir un coche RC entonces?

Se necesitan algunas partes, incluyendo el propio coche, la batería, el radiotransmisor y el chasis, así que sólo es cuestión de averiguar cómo montarlos. Estas piezas pueden ser compradas en línea o en una tienda de hobbies y en algunos casos se pueden reciclar las piezas viejas para usarlas en su lugar.

Esta completa guía puede mostrarte exactamente cómo se hace y enseñarte que construir tu propio coche controlado por radio no tiene por qué ser una tarea desalentadora.

Tener esta habilidad facilitará la solución de cualquier problema que pueda surgir en el futuro, pero también añade otro elemento satisfactorio a un hobby que ya es tan querido.

Actividades de Clase

Propósito

¿Puedes hacer tu propio coche RC?

Duración

El montaje se debería obtener en un tiempo de 2 a 4 semanas.

Actividad Docente

Si la idea de comprar un coche RC montado no te atrae o simplemente quieres emprender un nuevo proyecto de bricolaje para llenar tu tiempo, hacer un coche RC es una gran opción.

Es totalmente posible hacer tus propios coches de radiocontrol siempre que sigas los pasos correctos y tengas las piezas que funcionan, o puedes tomar un enfoque diferente y comprar un kit de coche de RC que ya tenga muchas de las piezas.

Algunos prefieren empezar con un kit de construcción propia ya que tiene la mayor parte de lo que necesitan y luego progresar para hacer el suyo propio desde cero cuando se sientan un poco más cómodos.

Estos pueden ser tan detallados o tan básicos como usted elija, y le dan suficiente espacio para personalizar el vehículo y al mismo tiempo ofrecer la satisfacción de hacer su propio coche.

Cualquiera que sea el enfoque que tomes, hay muchos beneficios en la construcción de un auto controlado por radio, como la personalización completa y el desafío de crear algo para ti mismo.

Vamos a ver las dos opciones de hacer uno desde cero y construir un coche con radiocontrol desde un kit, así que puedes probar cualquiera de los dos enfoques.

Actividad Estudiante

Realizar el montaje siguiendo las instrucciones indicadas.

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

Necesario imagenes del proceso y vídeo final con el funcionamiento del RC.

En función de ello, se lleva a cabo una evaluación de 0 a 100, siendo 0 la puntuación más baja y 100 la más alta.

Notas

0/100

Créditos

Autor: Curso De Coches Rc

Fecha de publicación : 2020-05-25 04:19:17


Responsive image