Proyecto

Visita al Doctor

Descripción

Lenguaje y Comunicación: Integrar los elementos que permiten a los alumnos usar con eficacia el lenguaje como herramienta de comunicación y para seguir aprendiendo. Procesos de lectura e interpretación de textos (leer e interpretar por medio de imágenes y textos escritos diferentes textos). Producción de textos orales y participación en eventos comunicativos (exposiciones, hablar en público sobre un tema en específico). Conocimiento de las características de la función y del uso del lenguaje (reconocer vocales mayúsculas y minúsculas, nombrar y reconocer el sonido de las letras del abecedario (en especifico letras J j, G g), reconocerlas en palabras especificas, escribirlas y poder leerlas asi como diferenciar las mayúsculas y las minúsculas, leer palabras y pequeños textos, o producciones propias que desarrolle el alumno. Actitudes hacia el lenguaje
Pensamiento Matemático: Forma, Espacio y medida (figuras geométricas: circulo, cuadrado, rectángulo, triangulo, estrella, ovalo, corazón, rombo, octágono), conocimiento de espacios, medidas de manera no convencionales. Manejo de la información y concentrados simples de la misma. Actitud hacia el estudio de las Matemáticas (que les guste las matemáticas por medio del juego, sepan emplearlas por medio de resolución de problemas)
Sociemocional: Desarrollar un sentido positivo de sí mismos y aprender a regular sus emociones. Trabajar en colaboración. Valorar sus logros individuales y colectivos. Respetar reglas de convivencia en el aula, en la escuela y fuera de ella, actuando con iniciativa, autonomía y disposición para aprender. 
 
Habilidades digitales: Saber utilizar medios y entornos digitales para comunicar ideas e información e interactuar con otros, compresión de conceptos, utilizar herramientas digitales para resolver distintos tipos de problemas. Aprender las actitudes y conducta específicos al tomar una clase en linea. Aprender a escuchar, seguir instrucciones y participar dentro de la clase virtual. Desarrollar la creatividad e innovación a partir del uso de la tecnología en plataformas especificas. comunicación y colaboración, a través de la red escolar y plataformas. Pensamiento crítico, solución de problemas y toma de decisiones con apoyo de un adulto.
 

 

 

Objetivos

Conocimiento de vocabulario cuando vamos al doctor, Relación palabra con objeto, Reconocer letra  J j y G  g.

Trabajar figuras geométricas, utilizar medidas no convencionales.

Reconocer emociones y sentimientos que le crea dicho tema.

Utilizar la tecnología como medio del aprendizaje.

Area

Lenguaje - Lengua Castellana

Edad

5-6

Duración

Sesión 1:

1 Sesión: LUNES 20 DE ABRIL DURACION 2 HORAS 

Sesión 2:

2 Sesión: MARTES 21 DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS 

Sesión 3:

3 Sesión: MIERCOLES 22 DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS 

Sesión 4:

4 Sesión:  JUEVES 23 DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS 

Sesión 5:

5 Sesión: VIERNES 24 DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS 

Sesión 6:

6 Sesión: LUNES  27  DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS 

Sesión 7:

7 Sesión: MARTES  28 DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS 

Sesión 8:

Sesión 9:

9 Sesión: JUEVES 30 DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS 

Sesión 10:

10 Sesión: VIERNES 1 DE MAYO DURACIÓN 2 HORAS 

Herramientas

  • Sistema Operativo
  • Blogs
  • Editor de páginas Web

Requisitos

UTILIZAREMOS: 

Dispositivo electrónico con acceso a Internet, bocina portátil si se requiere para que el alumno escuche mejor,  cuaderno de trabajo, lápiz con punta, colores, libro de lectoescritura, algunos juguetes que sirvan para jugar al medico o disfraces (SI LOS TIENEN EN CASA SI NO NO ES NECESARIO), bolitas de cualquier papel, resistol, pintura de agua o agua con azucar y coloronte vegetal. 

Actividades de Clase

Propósito

LUNES 20 DE ABRIL:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S Y PLATICAR SOBRE LA NUEVA MODALIDAD CON LOS PADRES Y RESPONDER SUS PREGUNTAS Y DUDAS
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO 
  • DESARROLLO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "VISITA AL DOCTOR": CONOCER A NUESTROS NUEVOS PERSONAJES PRESENTARNOS.  LINK DEL VIDEO: https://1drv.ms/u/s!An4I-173efxghGeZv5wEtL3VY8Gx 
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL 
  • PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VIDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMATICAS Y CONOCER AL PERSONAJE, COMENTAR QUE LES PARECE SI LES GUSTA O SI NO, QUE EMOCIONE LES GENERA Y PONERLE NOMBRE AL PERRITO. Video de matematicas: https://1drv.ms/u/s!An4I-173efxghGnCXYDiw_y_M_tT
  • SALON AMARILLO SE LLAMA SONIC
  • SALON ROJO SE LLAMA ROCKY
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACION Y SALIDA 
  • ADECUACION CURRUCULAR: SI NOS SOBRA TIEMPO VER EL VIDEO DE APOYO 

 

 

 

 

Duración

1 Sesión: LUNES 20 DE ABRIL DURACION 2 HORAS 

Actividad Docente

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Propósito

MARTES 21 DE ABRIL:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO 
  • DESARROLLO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "VISITA AL DOCTOR"
  • HABLAR SOBRE LA LETRA G g, sonidos, silabas y relacionarlo con objetos. 
  • HACER UN LISTADO EN EL CUADERNO DE TRABAJO DEL VOCABULARIO Y ENCERRAR LA LETRA G g con color rojo.
  • TRABAJAR LA LETRA G g en el libro de lecto escritura (pronunciar dibujos y escribir enunciados)
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL 
  • PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMÁTICAS PARA SALUDAR A SPARKY Y SONIC EN EL SALON AMARILLO Y ROCKY EN EL SALON ROJO.Video de matematicas: https://1drv.ms/u/s!An4I-173efxghGnCXYDiw_y_M_t
  • TRAZAR LAS FIGURAS GEOMETRICAS QUE CONOSCAS EN EL CUADERNO DE TRABAJO EN CLASE 
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA 
  • ADECUACIÓN CURRICULAR: SI NOS SOBRA TIEMPO HACER EL JUEGO VIRTUAL del material de paoyo 

Duración

2 Sesión: MARTES 21 DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS 

Actividad Docente

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR CÓMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Propósito

MIÉRCOLES 22 DE ABRIL:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO  CON ESTE VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=SJGvFI9vwEo
  • DESARROLLO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER  (3 Y 4) SOBRE LAS MATEMÁTICAS IR REALIZANDO LO QUE DICE EL VIDEO Y AGREGARLE LA FIGURA NUEVA A NUSTRO TRABAJO DE AYER EN EL CUADERNO DE TRABAJO EN CLASE.  
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL 
  • LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "VISITA AL DOCTOR"
  • HABLAR SOBRE LA LETRA G g. Leyendo el cuento LA GATA GATILDA 
  • TRABAJAR LA LETRA G g en el libro de lecto escritura CON LA PARTE DE DESTRESAS MANUALES
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA 
  • ADECUACIÓN CURRICULAR: SI NOS SOBRA TIEMPO HACER EL JUEGO VIRTUAL del material de paoyo; PEDIR PREVIAMENTE LAS BOLITAS DE PAPEL, CARTON, PERIODICO Y GOMA 

Duración

3 Sesión: MIERCOLES 22 DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS 

Actividad Docente

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR CÓMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Propósito

JUEVES 23 DE ABRIL:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO 
  • DESARROLLO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "VISITA AL DOCTOR"
  • HABLAR SOBRE LA LETRA G g, sonidos, silabas y relacionarlo con objetos acompletar la palabra.
  • TRABAJAR LA LETRA G g en el libro de lecto escritura  La Gata Gatilda 
  • SALON ROJO: CLASE DE EDUACACIUON FISICA CON EL MAESTRO ANTONIO PARA EL SALON ROJO DE 11:30 AM A 12:00AM
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL 
  • PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMÁTICAS (3 Y4)
  • REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE MATEMATICAS QUE NOS PIDE EL VIDEO 
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA 
  • ADECUACIÓN CURRICULAR: SI NOS SOBRA TIEMPO LEER DEL CUENTO  del material de paoyo  Y JUGAR JUEGOS VIRTUALES DE FIGURAS GEOMETRICAS.

Duración

4 Sesión:  JUEVES 23 DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS 

Actividad Docente

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR CÓMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Propósito

VIERNES  24 DE ABRIL:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO 
  • DESARROLLO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER  (5 Y 6) SOBRE LAS MATEMÁTICAS IR REALIZANDO LO QUE DICE EL VIDEO Y HACER EL EJERCIO CON MATERIAL MANIPULABLE QUE TENGAN EN CASA EN FORMA DE FIGURAS  
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL 
  • LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "VISITA AL DOCTOR"
  • HABLAR SOBRE LA LETRA G g CON LAS FOTOS DEL MATERIAL DE APOYO (MATERIAL REAL MOSTRADO POR LA MAESTRA) (EL REY PIDE )
  • TRABAJAR LA LETRA G g en el libro de lecto escritura 
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA 
  • ADECUACIÓN CURRICULAR: SI NOS SOBRA TIEMPO MOSTRARLES JUGUETES DE DOCTOR O LOS INSTRUMENTOS DE DOCTOR QUE YO TENGO EN CASA, SI ELLOS TIENE EN CASA QUE LOS VALLAN BUSCANDO PARA LA PROXIMA SEMANA  UTILIZARLOS.

Duración

5 Sesión: VIERNES 24 DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS 

Actividad Docente

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR CÓMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Propósito

LUNES 27 DE ABRIL:

SEMANA DEL DIA DEL NIÑO

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S  Y PASAR LISTA
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO  (RELACIONADA CON EL DIA DEL NIÑO)
  • DESARROLLO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "VISITA AL DOCTOR".  DIA 6, LINK DEL VIDEO: 
  • TRABAJAR EN EL LIBRO DE LECTO ESCRITURA EN LA LETRA J j y los dibujos que se escriben con J j
  • PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VIDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMATICAS, DIA 6.
  • RECUERDEN QUE EL DEL SALON AMARILLO SE LLAMA SONIC
  • RECUERDEN QUE EL DEL SALON ROJO SE LLAMA ROCKY
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACION Y SALIDA (RELACIONADA CON EL DIA DEL NIÑO) Pedir los materiales para mañana: Harina, aceite, solorante de pastel, sal, agua.
  • ADECUACION CURRUCULAR: SI NOS SOBRA TIEMPO VER EL VIDEO DE APOYO  DE LA LETRA J j O DEJARLO PARA QUE LO VEAN DE TAREA DURANTE LA TARDE.

Duración

6 Sesión: LUNES  27  DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS 

Actividad Docente

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR CÓMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Propósito

MARTES 28 DE ABRIL:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO (RELACIONADA CON EL DIA DEL NIÑO)
  • DESARROLLO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "VISITA AL DOCTOR"
  • HABLAR SOBRE LA LETRA J j, sonidos, silabas y relacionarlo con objetos. 
  • HACER UN LISTADO EN EL CUADERNO DE TRABAJO DEL VOCABULARIO Y ENCERRAR LA LETRA J j con color rojo.
  • TRABAJAR LA LETRA J j  en el libro de lecto escritura (pronunciar dibujos y escribir enunciados)
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL 
  • PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMÁTICAS PARA SALUDAR A SPARKY Y SONIC EN EL SALON AMARILLO Y ROCKY EN EL SALON ROJO. (6) Y  (7 )  Video de matematicas: 
  • TRAZAR LAS FIGURAS GEOMETRICAS NUEVAS DEL VIDEO  EN EL CUADERNO DE TRABAJO EN CLASE 
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA (RELACIONADA CON EL DIA DEL NIÑO)
  • ADECUACIÓN CURRICULAR: SI NOS SOBRA TIEMPO EMPEZAR A MEDIR LAS FIGURAS GEOMETRICAS QUE DIBUJARON EN EL CUADERNO

Duración

7 Sesión: MARTES  28 DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS 

Actividad Docente

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR CÓMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Propósito

8 Sesión: MIERCOLES  29 DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS 

Duración

Actividad Docente

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR CÓMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Propósito

Duración

9 Sesión: JUEVES 30 DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS 

Actividad Docente

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR CÓMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Propósito

VIERNES  24 DE ABRIL:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO 
  • DESARROLLO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER  (5 Y 6) SOBRE LAS MATEMÁTICAS IR REALIZANDO LO QUE DICE EL VIDEO Y HACER EL EJERCIO CON MATERIAL MANIPULABLE QUE TENGAN EN CASA EN FORMA DE FIGURAS  
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL 
  • LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "VISITA AL DOCTOR"
  • HABLAR SOBRE LA LETRA G g CON LAS FOTOS DEL MATERIAL DE APOYO
  • TRABAJAR LA LETRA G g en el libro de lecto escritura 
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA 
  • ADECUACIÓN CURRICULAR: SI NOS SOBRA TIEMPO HACER JUGAR A LOS ROLES CON LOS JUGUETES DEL MEDICO PEDIRLOS PREVIAMENTE 

Duración

10 Sesión: VIERNES 1 DE MAYO DURACIÓN 2 HORAS 

Actividad Docente

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR CÓMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

Durante este proyecto se evaluara:

Con observacion diaria el desempeño de los alumn@s por medio de la clase virtual.

En el cuaderno de trabajo en clase ira plasmando lo que la maestra valla requiriendo durante el proyecto y durante las clases en linea  (dictado, escribir vocabulario, dibujos, etc)

Evidencia en el portafolio de class dojo Foto de la G g del libro de lectoescritura (primera seccion) y J j  libro de lectoescritura  (destrezas manuales) 

Nombre S. Amarillo

Cuaderno de trabajo (figuras geometricas) 

Letra J j Lentra G  g    Asistencia  

Alexa

Arianna 

SI 

SI 

SI 

 SI

  SI

SI

I I I I I

I I I I I

Alvaro   SI   SI   SI  I I I I I
Andrey   SI   SI    SI  I I I I I 
Dannae   NO  NO  NO  I I I I I
Fernando   SI    SI    SI  I I I I I
Hellen SI  SI    SI  I I  I I I
Isai   NO  NO    NO  X X I I I 
Kaled  SI    SI   SI  I I X I I
Kendra  NO   NO  NO  X I I I I
Kevin SI  SI   SI  X I I I I
Marianna SI   SI   SI  I I I I I
Mateo  SI  SI  SI  X I I I I
Miguel  SI  SI   SI  I I I I I
Mila   NO  NO  NO  I I I I I
Miranda  SI    SI    SI X  I I I I 
Regina  SI    SI    SI X I I I X
Sakura  SI    SI   SI  I I I I I
Sebastian SI   SI     SI  I I I I I
Susan  NO   SI  SI  X I I I I
Valentina  SI   SI    SI   X X I I I 
Victor  SI   SI    SI  I I I I I
Yehison  NO   NO    NO  I I I I I

Evaluacion 4ta quincena en linea 

Nombres S.Rojo Cuaderno de trabajo  (Figuras Geometricas) Letra J j Letra G g Asistencia 
Alan    SI  SI  SI  I I I I I
Ambar SI  SI  SI  X I I I I
Andre  NO  NO  NO  I X X I X
Azul SI  SI   SI  I I I I I 
Charlotte  NO  SI  SI  X X X X I 
Daniela  NO  SI NO  X X X X X 
Giselle   SI  SI  SI  X I I I I 
Jofiel   SI  SI  SI I I I I I 
Jose  SI  SI   SI  I I I I I 
Juan Pablo  NO  SI   SI  X X X X X
Kimberly  NO  NO   NO  X X X X X
Leah  SI  SI   SI  I I I I I 
Manuel   SI  SI   SI  I I  I I I 
Marla SI  SI    SI  I I  I I I 
Martin  SI   SI   SI  I I  I I I 
Mateo    SI  SI   NO  I I I I I 
Miranda  SI  SI   SI  I I I I I 
Paris   NO  NO  NO  X X X X X 
Romina  NO  NO   NO  I I I I I 
Samantha  NO  SI   NO  X I I I X
Santiago NO  SI   NO  I I I I I   

 

Notas

MAESTRA: CYNTHIA PAOLA REYNAGA  

PROGRAMAS:  EDUSPARK,READING EN ESPAÑOL,  APRENDISAJES CLAVES, LECTOESCRITURA 

INSTITUCION: COLEGUIO BILINGUE ALFA 

NOGALES SONORA MEXICO 

Créditos

Autor: Cynthia Paola Reynaga

Fecha de publicación : 2020-04-18 09:28:38


Responsive image