DOCENCIA UNIVERSITARIA

Ingresar o Registrarse



Versión Estudiante

DOCENCIA UNIVERSITARIA

leslie mariella castillo olaya
Peru - Piura
SALUD

Área

Humanidades - Ética y valores

Edad

16-17+

Descripción

EL PRESENTE CURSO TIENE COMO VISION SER GENERADORES DE CAMBIOS A NUESTRA REALIDAD ACTUAL, PARA FORMAR PERSONAS ACORDES A LOS CAMBIOS Y EN LA LUCHA CONTRA CORRUPCION, TENIENDO COMO PRIORIDAD LA ETICA Y LOS VALORES QUE RIGEN NUESTRA SOCIEDAD.

 


Objetivos

GENERAR UN CONOCIMIENTO ACORDE A LA REALIDAD  Y CONTRIBUIR  A LOS CAMBIOS EN EL SISTEMA ACTUAL.


Duración

Sesión 1: 1 Sesión: 45 min.  


Recursos


Requisitos

  • APROBADO EL CURSO DE FILOSOFIA
  • CONOCIMIENTO SOBRE DERECHOS HUMANOS Y CONSTITUCION POLITICA DEL PERÚ

Herramientas

Audio / Blogs / Códigos QR / Diagramas de flujo - proceso / Facebook / Fotografía / Herramientas: recopilar información / Herramientas: tomar apuntes en clase / Hojas de cálculo / Imágenes / Mapas Conceptuales / Microblogs (Twitter) / Música / Páginas Web / Presentadores multimedia / Procesadores de texto / Videoconferencia / Libros Digitales /

Actividades de Clase

Sesión 1

Propósito

Actividad 1: TRABAJO INDIVIDUAL- ENSAYO

FOMENTAR EL PENSAMIENTO CRITICO

Duración

1 Sesión: 45 min.

 

Actividad Docente

Actividad del docente

  • ENTREGA DE RECURSOS INFORMATIVOS.
  • ENLACES Y MATERIAL ACADEMICO.
  • EXPLICACION  DE RUBRICA DE EVALUACION

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante

  • ANALISIS DEL MATERIAL INFORMATIVO
  • MAPA CONCEPTUAL 
  • DESARROLLAR UNA PRESENTACION FINAL DEL PRODUCTO


Evaluación

RUBRICA DE EVALUACION PARA  ESTUDIANTES

ESTUDIANTE:__________________________________________________ CURSO:_________________________________

FECHA:________________________________ GRADO Y SECCION:_________________________________

 

 

0

NECESITA MEJORAR

2

SATISFACTORIO CON RECOMENDACIONES

4

SATISFACTORIO

5

EXCELENTE

 

TOTAL

ORGANIZACIÓN Y LAS ACTIVADES

Las actividades no parecen estar organizadas.

Clasifica y archiva algunas de las actividades relacionados con los contenidos.

Clasifica las actividades o trabajos relacionados con los contenidos y objetivos planteados en la sesión.

Clasifica actividades relacionados con los contenidos y objetivos planteados en la sesión.

 

OBSERVACIÓN DE LOS AVANCES EN EL APRENDIZAJE

No demuestra la adquisición profunda y significativa del conocimiento dibujos u otros.

Demuestra la adquisición del conocimiento utilizando mapas conceptuales, esquemas, dibujos u otros.

Demuestra la adquisición profunda y significativa del conocimiento utilizando mapas conceptuales, esquemas, dibujos u otros.

Demuestra la adquisición profunda y significativa del conocimiento integrándolo en  mapas conceptuales, esquemas, dibujos u otros.

 

SELECCIÓN DE LECTURAS Y COMENTARIOS PERTINENTES.

Incluye material no del todo pertinente y no hace relación con lo aprendido.

Incluye material: noticias, artículos, hipertextos, etc. Y los relaciona con lo aprendido en nuevas situaciones.

Incluye algunos materiales: noticias, artículos, hipertextos, etc. Y los relaciona con lo aprendido en nuevas situaciones.

Incluye diversidad de  material: noticias, artículos, hipertextos, etc. Y los relaciona con lo aprendido en nuevas situaciones.

 

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS Y TAREAS

No se observa limpieza y orden en sus trabajos y tareas.

Limpieza y orden en algunos trabajos y tareas.

Limpieza y orden en la mayoría sus trabajos y tareas.

Limpieza y orden en todos sus trabajos y tareas.

 

OBSERVACION:

 


 


Notas


Creditos

Autor: leslie mariella castillo olaya , Proyecto creado 27 de Octubre de 2019


    URL:


    Etiquetas:


    Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

    Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com