Proyecto

ALGEBRA ENFOQUES

Descripción

PLANEACIÓN DIDÁCTICA PARA LA ASIGNATURA DE ÁLGEBRA

APRENDIZAJE ESPERADO: Expresan de forma coloquial y escrita fenómenos de su vida cotidiana con base en prácticas como: simplificar, sintetizar, expresar, verbalizar, relacionar magnitudes, generalizar patrones, representar mediante símbolos, comunicar ideas, entre otras

Objetivos

COMPETENCIAS GENÉRICAS:

4. Escucha, interpreta y emite mensajes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados.

4.1 Expresa ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas, matemáticas o gráficas.

4.2 Aplica distintas estrategias comunicativas según quienes sean sus interlocutores, el contexto en el que se encuentra y los objetivos que persigue.

5. Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos.

5.1 Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo como cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo

Area

Matemáticas - Cálculo

Edad

11-12

Duración

Sesión 1:

1 Sesión

Realiza las actividades 

Herramientas

  • Sistema Operativo

Recursos

Material de apoyo

Requisitos

COMPETENCIAS DISCIPLINARES: M8. Interpreta tablas, gráficas, mapas, diagramas y textos con símbolos matemáticos y científicos.

Actividades de Clase

Propósito

Actividad 1

Realiza las actividades

Duración

1 Sesión

Realiza las actividades 

Actividad Docente

Actividad del docente

Retroalimentar a los alumnos a traves de apoyo de material didáctico 

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante

Entregar los trabajos en tiempo y forma 

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

Entrega de trabajos  100%

Notas

NOTAS: mandar ejercicios resueltos a ooooo@gmail.com

Créditos

Autor: Osvaldo Rosales

Fecha de publicación : 2019-10-14 22:32:03


Responsive image