Proyecto

Nuevo Proyecto: 2019-10-08 12:42:44

Descripción

Hotmail / Outlook: iniciar sesión y entrar al correo

Es necesario iniciar sesión en la bandeja de entrada del correo electrónico Outlook -antes llamado Hotmail y MSN Hotmail- de manera a comprobar si existen nuevos correos sin leer. Para iniciar sesión en tu correo electrónico con dirección @outlook.com, @hotmail.com, @live.com y otras direcciones proporcionadas por Outlook deberás tener tu dirección y tu contraseña de acceso, datos que deberás introducir en la página oficial de Outlook / Hotmail (https://outlook.live.com/). ¿Problemas? ¡Sigue leyendo!

Enlace de acceso directo

? Iniciar sesión en Outlook / Hotmail ?
Continúa leyendo el artículo para ver las instrucciones y recomendaciones.
¡No puedo iniciar sesión!
Quiero crear una cuenta nueva

Independientemente al motivo para revisar tu correo, iniciar sesión en www.outlook.com o www.hotmail.com (recordemos que Hotmail ha cambiado de nombre a Outlook, sin embargo, se siguen utilizando las direcciones antiguas en el nuevo sitio) es un procedimiento sencillo que podrás hacerlo tanto desde el navegador web, utilizando el móvil o el ordenador. También podrás iniciar sesión en Hotmail / Outlook utilizando la aplicación disponible para Android e iOS. A continuación, en InfoCuentas te ayudaremos paso a paso a acceder a tu bandeja de entrada.

Contenido

  • Iniciar sesión en Outlook / Hotmail desde la web u ordenador
  • Cómo entrar a la bandeja de entrada de Outlook.com / Hotmail.com
  • Iniciar sesión en Outlook / Hotmail desde la aplicación móvil
  • Problemas para iniciar sesión, ¿qué hacer?
  • Consejos para iniciar sesión de forma segura
  • Qué es Outlook y cuáles son sus diferencias con Hotmail

Iniciar sesión en Outlook / Hotmail desde la web u ordenador

Nota: ¿Vienes a este artículo por problemas para iniciar sesión? Si es así, te recomendamos leer nuestro artículo recuperar una cuenta de Outlook o Hotmail y seguir los pasos que mencionamos. Si quieres iniciar sesión y tienes los datos de acceso, continúa leyendo.

La plataforma web desde el navegador es la más utilizada para acceder al correo de Outlook o Hotmail, puedes hacerlo desde el navegador del ordenador así como también desde el móvil. Estos son los pasos a seguir:

  1. Ingresa a https://www.outlook.com y oprime el botón “Iniciar sesión“. Si ya has iniciado sesión previamente en el mismo dispositivo, se te mostrará directamente la página de inicio de sesión. También puedes acceder directamente a la página de inicio de sesión desde https://login.live.com.
  2. Introduce tu dirección de correo electrónico y presiona el botón “Siguiente“.
  3. Escribe la contraseña de acceso a tu cuenta y luego oprime el botón “Iniciar sesión”.
     
  4. De haber introducido todos los datos correctamente, serás llevado directamente a la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

¿Has tenido algún problema o error a la hora de iniciar sesión? Continúa leyendo el artículo, o bien, dirígete a nuestro artículo que te guiará paso a paso para recuperar una cuenta de Outlook.

Cómo entrar a la bandeja de entrada de Outlook.com / Hotmail.com

Para entrar directamente a la bandeja de entrada de tu correo electrónico de Outlook o Hotmail solo basta con iniciar sesión en el servicio; posterior a eso, serás llevado directamente al listado de correos recibidos, sector también conocido como “bandeja de entrada” o inbox.

  1. Ingresa a https://outlook.live.com/owa/?nlp=1 para iniciar sesión en tu cuenta de Outlook o Hotmail.
  2. Introduce tu dirección de correo electrónico y oprime el botón “Siguiente“.
  3. Escribe tu contraseña y oprime el botón “Iniciar sesión“.
  4. A continuación, serás dirigido directamente a la bandeja de entrada de tu correo electrónico de Outlook.

Si has iniciado sesión en tu cuenta y no has sido dirigido a dicho sector, puedes acceder a él directamente desde https://outlook.live.com/mail/inbox o bien, presionando “Bandeja de entrada” en el sector de la izquierda.

También te recomendamos:  Iniciar sesión en Instagram y entrar a tu cuenta

Iniciar sesión en Outlook / Hotmail desde la aplicación móvil

Outlook (o Hotmail, como quieras llamarlo) dispone de una aplicación móvil que podrás instalar en tu dispositivo, ya sea este Android o iOS. A continuación, los pasos para iniciar sesión desde la aplicación oficial de Outlook.

  1. Descarga la aplicación desde la correspondiente tienda.
    • Android:

       

      Microsoft Outlook

      Price: Free

    • iOS:

       

      ‎Microsoft Outlook

      Price: Free+

  2. Una vez instalada, accede a la misma y oprime el botón “Introducción“.
  3. En el apartado “Agregar cuenta“, introduce la dirección de correo electrónico de Outlook que tienes registrada, luego oprime “Continuar”. Esta aplicación también admite correo electrónico de otros proveedores como Yahoo o Gmail.
  4. Escribe la contraseña correspondiente a tu cuenta de correo, luego, oprime “Iniciar sesión”.
  5. Si no quieres agregar otra cuenta, presiona “Omitir”.
  6. ¡Listo! Ya verás tu bandeja de entrada de Outlook desde la aplicación.

Luego de agregar tu cuenta de Outlook o Hotmail a la aplicación oficial, es recomendable que actives las notificaciones para estar al tanto de todos los correos que lleguen a tu bandeja de entrada. También es posible acceder a tu correo directamente desde el navegador para móvil, introduciendo la dirección outlook.com en tu navegador preferido.

Problemas para iniciar sesión, ¿qué hacer?

Nota: Revisa los pasos detallados para recuperar el acceso a una cuenta desde nuestro artículo recuperar una cuenta de Outlook o Hotmail y seguir los pasos que mencionamos.

Pueden darse problemas a la hora de iniciar sesión, pero no te preocupes, esto es algo muy normal. Generalmente, si no recuerdas tu contraseña o tu dirección de correo electrónico, existe la manera de recuperar el acceso a la misma siempre y cuando hayas asignado información de recuperación a la hora de crear tu cuenta. Te citaremos los problemas más comunes:

  • Olvido de contraseña: Es posible que al intentar acceder a tu bandeja de entrada veas el error de contraseña incorrecta, lo cual te imposibilita acceder a tu cuenta. Restablece tu contraseña accediendo al enlace https://account.live.com/resetpassword.aspx, necesitarás información de recuperación activa en tu cuenta.
  • No puedes obtener el código de seguridad: si no tienes ninguna forma de verificar tu identidad, dirígete a https://account.live.com/resetpassword.aspx, introduce tu dirección de correo electrónico y luego presiona en el enlace “No tengo ninguna de estas pruebas”. Luego, sigue los pasos para recuperar tu cuenta.
  • Cuenta bloqueada con periodo de 30 días: si Microsoft ha detectado que tu cuenta fue comprometida, probablemente te pida cambiar la información de seguridad y de recuperación de la cuenta, tras lo cual deberá pasar un periodo de seguridad de 30 días antes de poder iniciar sesión nuevamente. Este es un caso extremo pero puede ocurrir.
  • Verificación en dos pasos activa: si activaste la verificación en dos pasos, deberás utilizar la contraseña de la aplicación correspondiente para iniciar sesión.
  • Perfil bloqueado: Outlook bloquea las cuentas que han infringido sus normas de uso o que se han visto comprometidas. Para recuperar el acceso, deberás seguir los pasos de verificación por SMS.
  • Al estar de viaje o iniciando sesión en otro dispositivo: puede que Outlook detecte que la actividad de inicio de sesión sea sospechosa si intentas hacerlo desde un dispositivo diferente o desde una ubicación diferente; para poder iniciar sesión en estas condiciones deberás verificar tu identidad con el método del SMS o correo electrónico de recuperación.

Revisa todos los pasos detallados en nuestro artículo: Recuperar una cuenta de Outlook.

Consejos para iniciar sesión de forma segura

Muchas de los robos de cuentas se dan generalmente por descuidos a la hora de iniciar sesión en el servicio de Outlook o en cualquier otro servicio que requiera la introducción de una contraseña a través del teclado. Es por ello que te daremos algunos tips para que el inicio de sesión en tu cuenta sea lo más seguro posible, evitando la pérdida de tu cuenta y que la misma termine en manos de personas malintencionadas.

  • Revisa que la dirección de la página en la que introduces tus datos sea la oficial: el servicio de correo electrónico de Microsoft solamente puede ser accedido a través de estas direcciones oficiales: live.com, outlook.com, hotmail.com, microsoft.com, msn.com y también con el subdominio loginaccount o mail.x.com (siendo “x” una de las direcciones mencionadas anteriormente). Asegúrate de que la dirección en el navegador sea una de ellas, si ves algo raro como 1-outlook.com, ¡detente! Puede ser un posible intento de phishing.
  • Mantén tu antivirus activo y actualizado. Los antivirus y antimalware son sumamente importantes para detectar programas maliciosos que recopilan información sensible como contraseñas, ¡mantenlos actualizados!
  • Si no es tu ordenador, cierra la sesión al finalizar. No cometas el error de dejar tu sesión activa en dispositivos que no te pertenecen, ¡otras personas podrían revisar tu correo electrónico!
  • Actualiza tu contraseña regularmente; si deseas ayuda en ese aspecto, revisa nuestro artículo acerca de cómo cambiar la contraseña de Hotmail.

Disfruta del servicio que provee gratuitamente Microsoft sin inconveniente alguno siguiendo los consejos que te acabamos de dar.

Qué es Outlook y cuáles son sus diferencias con Hotmail

Outlook es uno de los servicios de correo electrónico más utilizados de internet, como ya te lo hemos comentado al principio del artículo. La creación de una cuenta en este servicio proporciona acceso a varios servicios ofrecidos por Microsoft, como lo son Skype, OneDrive, Office 360, entre otros.

Si tu correo electrónico es @hotmail.com, de seguro te parecerá raro tener que iniciar sesión en el correo Outlook, sin embargo, debes saber que Microsoft ha cambiado el nombre del servicio de Hotmail a Outlook en el año 2012, aunque la transición se ha hecho efectiva recién en el año 2013. Este servicio de correo electrónico de Microsoft ha pasado por varios nombres en el pasado: Hotmail, MSN Hotmail, Windows Live Hotmail y Outlook.com, es por ello que Hotmail puede aparecer en diferentes dominios:

  • Mail.live.com: Live.com pertenece a Microsoft y hay varios correos electrónicos de Outlook registrados bajo la dirección @live.com o @live.es.
  • MSN.com: Al acceder al sitio MSN.com, de Microsoft, tendrás un enlace directo a los servicios de correo. MSN significa “Microsoft Network”.
  • Hotmail.com: La dirección clásica, existente desde el lanzamiento del servicio en el año 1996.
  • Outlook.com: La nueva dirección, que se mantiene hasta la actualidad.
  • Microsoft.com: Es el dominio principal de Microsoft. En algunas ocasiones, puede que una página de Microsoft te pida tus datos de Hotmail u Outlook.

Microsoft también ha adquirido dominios regionales para su servicio de correo electrónico, tal es el caso de hotmail.com.mx, hotmail.es, outlook.com.mx, entre otros dominios disponibles para algunos usuarios que desean crear una cuenta desde países determinados.

Es importante que conozcas esa información para evitar confusiones o dudas a la hora de acceder al servicio de correo electrónico de Microsoft.

 


¿Qué te ha parecido el artículo? Si te gustó, ¡dejanos 5 estrellas!

Si aún tienes duda referente a esta guía, deja tu comentario a continuación y nuestro equipo te responderá lo antes posible.

Objetivos

Hotmail es un servicio de correo electrónico del gigante tecnológico Microsoft. Ahora le mostraremos cómo acceder a su cuenta de varias maneras.

Desde su fundación, Hotmail siempre ha estado disponible gratuitamente para sus usuarios a través del sitio web oficial www.hotmail.com.

Hotmail correo
Hotmail correo
Acceder a tu correo electrónico desde la página de inicio es muy simple y fácil. Puede entrar en su bandeja de entrada a través de su ordenador o teléfono móvil, el procedimiento es el mismo.

Hotmail
Hotmail fue creado por dos estudiantes universitarios el 4 de julio de 1996. Poco después, más concretamente en diciembre de 1997, Microsoft compró Hotmail por 400 millones de dólares.

Ya en 2012 Microsoft decidió unificar sus dos servicios de correo electrónico en uno solo. Es por eso que hoy cuando accedemos a hotmail.com nos dirigimos a Outlook.com, pero no se preocupe, es el servicio de webmail de Microsoft ya integrado con Outlook para ofrecerle más características y funcionalidad para sus usuarios.

Crear una cuenta de Hotmail
Si aún no tiene una cuenta de correo electrónico en Hotmail.com, le explicaremos cómo proceder.

En primer lugar, debe acceder a la página web oficial a través de la dirección hotmail.com. Ahora debe hacer clic en el enlace «Crear cuenta» en la esquina superior derecha.
Encontrará que la página de registro le pedirá alguna información como nombre completo, fecha de nacimiento, país, número de cuenta y otra información para completar su registro.
Rellene cuidadosamente cada campo obligatorio, especialmente los campos de correo electrónico y contraseña.
Después de completar cada campo, haga clic en Finalizar para obtener su cuenta de correo electrónico.
Iniciar sesión en Hotmail / Outlook
Hotmail.com es el sitio oficial para acceder a tu correo electrónico de Hotmail. El procedimiento es simple, usted primero ingresará la dirección mencionada y esperará a que se cargue la página para ingresar sus credenciales para acceder a su cuenta.

Iniciar sesión en Hotmail
Iniciar sesión en Hotmail
Después de abrir el sitio debe acceder a la sesión «Iniciar sesión». Ahora se abrirá el campo de inicio de sesión que solicita el correo electrónico y la contraseña. Tenga en cuenta que usted pone su correo electrónico, Skype o número de teléfono móvil.

Nota: El número de móvil en el que puede iniciar sesión en su correo electrónico es el que está registrado en su cuenta. Si no tiene el número en su cuenta, este proceso de acceso no funcionará. Puede que esté registrando su contacto más tarde, inicie sesión en su cuenta de correo electrónico, haga clic en la foto de su perfil en la esquina superior derecha, haga clic en ver cuenta, ahora en inicio de sesión seguro y registre su teléfono para tener más esta función en el momento del inicio de sesión y en caso de que necesite restablecer su contraseña.

Inicio de sesión de Hotmail desde el móvil
Entre las facilidades de este servicio de correo electrónico está la posibilidad de ingresar por teléfono móvil o tablet, sin importar cuál sea su sistema operativo.

Es decir, puede entrar en su bandaje de entrada utilizando su smartphone a través de la aplicación oficial de este servicio de correo electrónico web de Microsoft.

El procedimiento también es muy sencillo, accede a tu tienda de aplicaciones según tu sistema operativo, ya sea Play Store, App Store o Windows Phone.

Ahora haz la búsqueda «Microsoft Outlook» en tu tienda de aplicaciones para encontrar la aplicación oficial. Cuando lo encuentres, instálalo y activa la aplicación.

Vale, ahora sólo tienes que entrar normalmente usando tus credenciales de correo electrónico de Hotmail.

Mientras que puedes acceder a tus correos electrónicos usando la aplicación para móviles, también puedes acceder a tu bandeja de entrada usando el navegador de tu móvil en lugar de la aplicación, sólo tienes que seguir el procedimiento ya descrito anteriormente sobre el proceso de inicio de sesión estándar.

¿Te has dado cuenta de lo fácil que es acceder a tu bandeja de entrada? Aprovecha todas las funciones disponibles en el sitio oficial de hotmail.com.

Hotmail.com paso a paso – Video explicativo
Si todavía tienes dudas sobre cómo iniciar sesión en tu correo electrónico, mira el siguiente video que explica todo en detalle, mira:

Fue fácil en este paso a paso, ¿no es así? Disfruta e inicia sesión en tu cuenta accediendo a la página web oficial www.hotmail.com siguiendo el vídeo explicativo anterior.

Si todavía tiene alguna pregunta para entrar en su correo electrónico, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la página de contacto y envíenos un correo electrónico con su pregunta.

Ahora que ya sabes cómo entrar en tu cuenta, vayamos al siguiente tema que muestra algunas de las características que están disponibles cuando te conectas a tu correo electrónico, revisa el título que aparece a continuación.

Más información en Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/hotmail

Area

Tecnología e Informática - Informática

Edad

16-17+

Duración

Sesión 1:

1 Sesión

Herramientas

  • Editor de páginas Web
  • Fotografía/Video

Recursos

Requisitos

Estas nuevas características aumentaron la popularidad de Hotmail.com, y su uso se hizo incluso común. La gente podía marcar las tareas en los calendarios y organizar su carga de trabajo usando la aplicación.

Ayudas: Hotmail iniciar, Hotmail crear cuenta, Hotmail, Outlook iniciar sesion

Además, la aplicación también tenía las funciones para conectarse a otras aplicaciones populares que le ayudan a combinar los datos de diferentes aplicaciones.

Estas aplicaciones incluyen Skype, Linked In, Twitter, Facebook y Google.

También puedes iniciar sesión en Gmail.

Contenido [ocultar]

¿Qué es Hotmail?
Beneficios y desventajas de este correo electrónico
Hotmail crear cuenta
Hotmail iniciar sesión
Entrar directamente a su bandeja de entrada
Entrar a Hotmail
Iniciar sesión Hotmail Móvil
Protega su cuenta de Hotmail correo
Cambiar contraseña de Hotmail
Preguntas frecuentes
Recuperar mi cuenta Hotmail
Iniciar sesión directamente en mi antigua cuenta de Hotmail
Registrarse en Hotmail
Bloquear un remitente en Hotmail.com
Saber si leyeron mi correo
Conclusión:
¿Qué es Hotmail?
Una herramienta todo en uno para organizar tu trabajo y dar una plataforma para comunicarte. Hotmail es ideal para pequeñas y grandes empresas, estudiantes y usuarios independientes que buscan conectarse a través de Internet.

En la actualidad, más de 360 millones de usuarios en todo el mundo utilizan el servicio de correo www.hotmail.com para hacer más manejables sus tareas cotidianas.

hotmail

Hotmail cuenta con una interfaz de usuario rápida y fácil de usar que hace que el uso de la aplicación sea muy sencillo para cualquier grupo de edad. Además, Hotmail introdujo funciones como la creación de carpetas de borradores y spam que facilitaban aún más la categorización de los correos electrónicos y la planificación anticipada.

Beneficios y desventajas de este correo electrónico
Estas nuevas características aumentaron la popularidad de Hotmail.com, y su uso se hizo incluso común. La gente podía marcar las tareas en los calendarios y organizar su carga de trabajo usando la aplicación. Además, la aplicación también tenía las funciones para conectarse a otras aplicaciones populares que le ayudan a combinar los datos de diferentes aplicaciones. Estas aplicaciones incluyen Skype, Linked In, Twitter, Facebook y Google.

Puede utilizar www.hotmail.com para conectarse con personas de todo el mundo, ya que el servicio también se ofrece en 106 idiomas. Esta característica la convierte en una adición más significativa a los negocios integrados. Aquí resumimos algunas de las características más populares de Hotmail que puedes utilizar:

Hotmail separa sus correos electrónicos esenciales de los de los regulares.
Diferentes bandejas de entrada a categorías de envío, spam y correos electrónicos borradores.
Sincronización de calendario que marca reuniones e invitaciones importantes en su calendario como recordatorio!
Puede darse de baja y optar por no recibir ningún correo electrónico promocional de Hotmail con una opción adicional para bloquear las cuentas de spammer.
Tiene una opción separada para Archivos y temas de conversación.
Puede adjuntar diferentes formatos de archivo que van desde PDF a archivos de Word y también puede adjuntar imágenes y enlaces!
www.hotmail.com
Hotmail crear cuenta
Todas estas características son bastante intrigantes y harían que cualquiera quisiera empezar a operar su cuenta de Microsoft y empezar a conectarse con gente de todo el mundo. Estos son los pasos que le permiten registrarse para obtener su propia cuenta en www.Hotmail.com.

Para crear una cuenta en Hotmail dirigirse a esta dirección: https://signup.live.com/newuser.aspx?mkt=es-es

Aunque el dominio de Hotmail ya no se puede crear, los usuarios pueden generar identificadores de Outlook ahora que proporcionan la misma experiencia popular entre los usuarios de Hotmail.com. Necesitará su portátil para crear sus ID de Outlook, ya que esta función aún no está disponible con la aplicación Outlook Móvil.

En primer lugar, empiece abriendo su contraseña y busque en “Crear cuenta Hotmail“, haga clic en el primer enlace que aparezca.

Crear cuenta Hotmail
Crear cuenta Hotmail
Una vez que hayas abierto la página principal de Hotmail, mira hacia la esquina superior derecha. Verá el botón “Crear cuenta”. Haga clic en él.
A continuación, introduzca el correo electrónico que desea crear. Este correo electrónico puede ser su nombre o tal vez una empresa para la que espera hacer el correo electrónico. Es posible que tenga que hacer esto varias veces, ya que no todos los nombres de usuario de correo electrónico están disponibles. Haga una combinación de letras y números, pero trate de no hacerla demasiado compleja.
Una vez que su correo electrónico sea aprobado, ingrese su nueva contraseña justo debajo de él. Esta contraseña debe constar de 8 caracteres. Asegúrese de que su contraseña sea segura. Se puede crear una contraseña segura añadiendo números o quizás mayúsculas en su contraseña.
Luego Hotmail te pedirá que verifiques y selecciones tu región. Puedes poner en cualquier país al que pertenezcas. Justo debajo confirma su fecha de nacimiento también.
Su tiempo para la verificación de seguridad. Introduce tu número de teléfono y recibirás un código de seguridad en tu número, que volverás a introducir en el espacio de abajo para verificar tu cuenta de hotmail.com.
Después de todo, los sistemas de Microsoft se aseguran de que usted es un humano que opera el sistema y le da una pequeña prueba de verificación de captcha. Vuelva a introducir el captcha exactamente como aparece en su pantalla para verificarlo.
¡Ya casi terminas! Sólo tienes que configurar algunas funciones básicas para tu cuenta de hotmail.com. Lo más importante es configurar su idioma!
Por último, puede seleccionar un tema para su perspectiva! Dada la variedad de rosas, púrpuras, azules y mucho más! Además, también puede añadir una firma al final de sus correos electrónicos, que puede configurar aquí mismo.
Hotmail iniciar sesión
Ya has terminado, y tu identificación es totalmente funcional. Puedes empezar a usarlo donde y cuando quieras! Ahora, ¿qué puedes hacer para ingresar a tu cuenta de Hotmail.com más tarde cuando quieras usarla? Sigue estos pasos para saber cómo acceder a tu cuenta de Hotmail.

Hotmail iniciar sesión
Hotmail iniciar sesión
Es esencial recordar tanto su correo electrónico como su contraseña para iniciar sesión desde diferentes dispositivos en diferentes momentos. Puede anotarlas en su dispositivo móvil o en un diario hasta que las haya memorizado por su cuenta.

Es súper fácil iniciar sesión desde cualquier dispositivo una vez que tu correo ha sido creado, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:

En la barra de búsquedas de su navegador, escriba www.hotmail.com o ingrese desde este enlace: https://login.live.com/.
La página mostrará un botón que dice “Iniciar sesión en Hotmail” al hacer clic en él.
Se le redirigirá a la página de inicio de sesión donde deberá introducir el mismo nombre de usuario y la misma contraseña que creó.
Entrar directamente a su bandeja de entrada
Si usas Google Chrome, también tienes la opción de guardar tu contraseña o hacer clic en “Mantener la sesión iniciada” para que se conozca tu información de acceso a Hotmail para la próxima vez y no tengas que volver a introducirla cada vez que abras tus correos electrónicos.

Entrar a Hotmail
Puede iniciar sesión en su ID de correo electrónico de www.Hotmail.com a través de varias plataformas hoy en día. Hotmail ofrece una aplicación móvil para usuarios móviles que muestra de manera muy eficiente múltiples bandejas de entrada, muestra archivos adjuntos y puede ayudarle a redactar directamente un correo electrónico desde su teléfono.

hotmail.com
hotmail.com
Además de la navegación web, también puede descargar la aplicación Hotmail.com en sus portátiles a través de la tienda de Windows. La aplicación es rápida y eficiente, en lugar de abrir el navegador cada vez que puedes acceder directamente a él al abrir tu PC.

Además, la aplicación para móviles y portátiles se sincroniza con sus calendarios y marca un evento importante que llega a través de sus correos electrónicos. También incluye una función que notifica al usuario cada vez que hay un nuevo correo electrónico en su bandeja de entrada o tal vez un próximo recordatorio se muestra en la pantalla!

Iniciar sesión Hotmail Móvil
El servicio de correo electrónico de inicio de sesión de Hotmail también se proporciona a sus usuarios a través de un dispositivo móvil. Hotmail tiene un servicio de aplicaciones para usuarios de Android también. Puedes acceder a todas las funciones a las que de otro modo accederías en Hotmail a través de tu navegador.

Para iniciar sesión en Hotmail desde el móvil debe descargar Microsoft Outlook este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.outlook.

Abre la tienda de Google Play y escribe Outlook en la barra de búsqueda. El primer resultado que muestra la tienda es la aplicación que necesitas descargar e instalar en tu dispositivo. Una vez hecho esto, puede abrir el dispositivo e iniciar el proceso.

Introduzca sus datos de acceso, que son su ID de correo electrónico de www.Hotmail.com y la contraseña que ha guardado para el ID. También tienes la opción de configurar tu ID de Hotmail con la aplicación interna incorporada de android. La aplicación de correo electrónico incorporada también es compatible con tu ID de inicio de sesión de Hotmail.

Hotmail para Android
Hotmail para Android
También tiene la opción de introducir sus datos de acceso allí. Ambos métodos le permiten utilizar varias cuentas de Hotmail al mismo tiempo. Puedes seguir estos sencillos pasos para configurar y sincronizar tu ID de www.Hotmail.com con tu aplicación interna para android

Outlook detecta automáticamente tu cuenta de google. 2. Pulse sobre la cuenta Google Connects. Entonces tendrá la opción de confirmar. Confirme su decisión haciendo clic en Aceptar. Después de hacer clic en Aceptar, haga clic en Permitir para asegurarse de que Outlook puede acceder a sus contactos. Esto le ayudará a conectar Outlook con los otros contactos de su teléfono.
Una vez que haya dado acceso a Outlook a los contactos del teléfono, seleccione las cuentas que desea agregar haciendo clic en Agregar cuenta. Es posible que tenga que iniciar sesión en su cuenta de Hotmail de nuevo. Después de esto, se le darán varias instrucciones. Estas indicaciones tienen que ver con el acceso sin conexión, etc. Debe elegir si desea tener la opción de usar su cuenta de Hotmail incluso cuando no tenga una conexión a Internet.
Después de haber añadido sus cuentas de Hotmail, debe introducir su dirección de correo electrónico. Es esencial que escriba su dirección de correo electrónico completa en el espacio que se le proporciona. Después de que haya terminado con esto, tiene que hacer clic en el botón Continuar. Esto le llevará a otra página donde tendrá que introducir su contraseña para su cuenta de www.hotmail.com. Después de asegurarse de que ha escrito su dirección de correo electrónico completa y su contraseña correcta, pulse el botón Iniciar sesión o Siguiente.
Una vez que hayas iniciado sesión con éxito con los detalles de inicio de sesión de Hotmail, verifica tu identidad. Esto es importante ya que elimina las posibles preocupaciones de seguridad que pueda tener en el futuro. Recibirá un código en su teléfono móvil, después de ingresar este código en el espacio provisto podrá verificar su cuenta de Hotmail.
Entonces tendrás tu ID de Hotmail.com sincronizado con tu aplicación interna. Además, los estudiantes y las empresas integradas también pueden utilizar la aplicación Office 365 para Outlook. La aplicación es fácil de usar, y puedes enviar y recibir correos electrónicos sin importar dónde estés y de forma gratuita.

Outlook en Android
Outlook en Android
Puedes usar las aplicaciones para operar múltiples IDs de www.Hotmail.com al mismo tiempo, lo que no es posible a través de un navegador. Esto mantiene ambas cuentas de Hotmail separadas y sincronizadas.

Esta guía tiene la guía más completa sobre el proceso de inicio de sesión de Hotmail en cualquier dispositivo. Si todavía necesitas ayuda con respecto a hotmail.com, no dudes en comentarlo a continuación.

Protega su cuenta de Hotmail correo
Su cuenta de correo electrónico contiene una gran cantidad de datos privados y relevantes que es necesario proteger para evitar cualquier problema, ya que su cuenta podría ser utilizada por motivos impropios si es accesible a cualquier extraño.

Una forma de proteger toda su información personal es cambiar su contraseña periódicamente. Parece muy conveniente usar una contraseña para cada una de las otras cuentas que posee, ya que es relativamente fácil de recordar.

Sin embargo, si alguien descubre su contraseña, eso significa que todas sus cuentas son accesibles. Además, el uso de la misma contraseña durante un largo periodo de tiempo también aumenta la posibilidad de que alguien la adivine observándote mientras la escribes, o de que olvides cerrar la sesión de tu cuenta desde el dispositivo de otra persona.

Hotmail inicio
Hotmail inicio
Los cambios oportunos pueden evitar la piratería informática y la pérdida de datos en el momento oportuno. Por lo tanto, para mejorar la seguridad de sus cuentas, necesita cambiar su contraseña con el tiempo constantemente.

MSN Hotmail controla todos los principales navegadores de Internet como Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox, Internet Explorer, etc. Por lo tanto, es una responsabilidad integral del usuario de Internet mantener las cuentas seguras y protegidas.

En caso de que usted sospeche que su cuenta ha sido usada por otros o si siente que su contraseña no es lo suficientemente fuerte y desea recuperar el accceso, debe cambiarla inmediatamente.

Cuando cambias tu contraseña de Hotmail, ajusta automáticamente las contraseñas de todos los servicios de Windows Live. Aquí hay una guía paso a paso para ayudarle con los cambios de contraseña.

Cambiar contraseña de Hotmail
Abra su navegador web y escriba la URL de inicio de sesión de Hotmail en la barra de direcciones del navegador.
Haz clic en el nombre de la parte superior izquierda de la página principal de Hotmail.
Aparecerá una lista de opciones entre las que puede elegir la opción de cuenta de Hotmail.
Seleccione la opción de “cuenta” e ingrese con sus datos anteriores. (contraseña antigua)
Haga clic en la opción “cambiar” que se muestra debajo de la barra de restablecimiento de contraseña.
Escriba su contraseña antigua en la barra.
Introduzca la nueva contraseña que desea establecer para su cuenta en el cuadro de texto “Escriba su nueva contraseña”. Asegúrate de que sea una contraseña segura!
Se le pedirá que vuelva a escribir su nueva contraseña para confirmarla.
Seleccione la opción de menú “Guardar” para establecer su nueva contraseña. Serás guiado automáticamente a tu página de inicio de sesión de Hotmail.
¡Allí! Ya has terminado. Ahora puede iniciar sesión en su cuenta de Hotmail con su nueva contraseña.
Para recuperar o modificar su contraseña debe ingresar a https://account.live.com/password/reset?mkt=es-es.

Siempre que cambie su contraseña para cualquier cuenta o sistema, asegúrese de que sea única y difícil de descifrar. Algunas contraseñas vagas incluyen el uso de su apodo, el nombre de su mascota, el nombre de cualquier miembro de su familia inmediata o cualquier interés personal suyo.

Recuperar contraseña Hotmail
Recuperar contraseña Hotmail
Su contraseña debe ser algo irrelevante para su vida e interés personal. Además, debe incluir dígitos, mayúsculas y minúsculas para mejorar la seguridad de la contraseña.

No sólo eso, sino que es mejor que mantenga contraseñas diferentes para que cada cuenta esté en un lado más seguro. Si usted sigue estas pautas, entonces no tiene que preocuparse por la privacidad de todo lo privado. Feliz navegación!

Preguntas frecuentes
Recuperar mi cuenta Hotmail
En primer lugar, vaya a la página Recuperar su cuenta de Hotmail, luego introduzca su dirección de correo electrónico o número de teléfono y haga clic en el siguiente. Después de esto, introduzca su código de verificación y haga clic en Siguiente. Ahora, ingrese su nueva contraseña dos veces y haga clic en el botón “Cambiar Contraseña“.

Iniciar sesión directamente en mi antigua cuenta de Hotmail
Puedes acceder en su antigua cuenta de correo Hotmail, para hacerlo, primero tendrá que ir a la página de inicio de sesión en Outlook.com. Ingrese su nombre de usuario @hotmail.com seguido de su contraseña, finalmente podrá ingresar a su cuenta.

Registrarse en Hotmail
Acceda a la página “Crear una cuenta“. Introduzca el nombre de correo electrónico que desee en el campo “Nombre de usuario” y, a continuación, haga clic en la flecha hacia abajo junto a “@outlook.com” a la derecha. Se le presentará una lista desplegable de dominios en los que podrá crear su nueva cuenta. Y he aquí, “hotmail.com” está en la lista. Rellene el resto del formulario y haga clic en Crear cuenta, en la parte inferior de la página, para crear su cuenta.

Bloquear un remitente en Hotmail.com
Inicie sesión en su cuenta de Hotmail, haga clic en opciones y luego en más opciones, luego dirigase a “Remitentes seguros y bloqueados” en “Correo no deseado“. Seleccione “Remitentes bloqueados“. Introduzca la dirección de correo electrónico que desea bloquear y finalmente haga clic en “Añadir a la lista” para añadir la dirección de correo electrónico a la lista bloqueada.

Saber si leyeron mi correo
Mediante un truco técnico que requiere de un servidor. El truco es añadir al cuerpo del correo a través de HTML una imagen de 1×1 píxel y la fuente de esta imagen es una URL personalizada, por ejemplo “http://midominio.com/index.php” y en el archivo index.php se escribe un código php simple que registra cualquier texto en un archivo. Así que cada vez que el destinatario abre el correo se envía una petición GET a esta URL para tomar la imagen y el servidor registrará lo que sea que hayas escrito en el archivo.

Hotmail Outlook
Hotmail Outlook
Conclusión:
Por lo tanto, todo se trata de iniciar sesión en Hotmail y de Crear una cuenta en Outlook. Esperamos que funcione como una guía útil para usted. ¿Tiene alguna pregunta? Utilice la sección de comentarios a continuación. Gracias!

Actividades de Clase

Propósito

Actividad 1

Duración

1 Sesión

Actividad Docente

Actividad del docente

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

Notas

Créditos

Autor: Pablo Recio

Fecha de publicación : 2019-10-08 12:42:44


Responsive image