logo eduetka

Proyecto Lengua Extranjera Inglés Beneficios De Los Campamentos De Verano En Ingles

Beneficios De Los Campamentos De Verano En Ingles

Publicado el 27 Junio de 2019

Autor: Silvana Castro

Descripción

Razones por las que un campamento de verano beneficia a su hijo

Los campamentos de verano pueden proporcionar las experiencias más gratificantes y memorables en la vida de un niño. Con la ayuda de mentores y consejeros comprensivos, un programa de verano puede ayudar a desarrollar valiosas habilidades para la vida que prepararán a un niño para un futuro más grande y más brillante. Si aún está considerando si enviar a su hijo a un campamento de verano, aquí hay algunas razones importantes por las que debería hacerlo.

En los campamentos de verano en ingles se anima a los niños a probar cosas nuevas.

Si esta es la primera vez que envía a su hijo a un campamento de verano, espere que sea expulsado de su zona de confort. Va a ser un entorno completamente nuevo con muchas caras diferentes. Puede dar miedo al principio, pero es una oportunidad perfecta para que los niños aprendan a relacionarse con otros niños. Un campamento empuja y anima a los niños a probar nuevas experiencias y actividades con las que quizás no estén familiarizados. Este es un excelente momento para que descubran nuevas aficiones e intereses. A través de diversas actividades, los niños pueden descubrir algo en lo que sobresaldrán.

Ir al campamento fomenta la independencia

En un campamento de verano, los niños aprenden a tomar decisiones sin la guía de sus padres. No habrá mamás y papás que tomen las decisiones por ellos. Aprenderán la responsabilidad de cuidarse a sí mismos dentro del ambiente seguro del campamento y bajo la red de seguridad de sus consejeros. A medida que continúan descubriendo nuevas facetas de sí mismos, son libres de correr el riesgo de descubrir qué funciona y qué no. Es en un campamento que los niños, incluso a una edad temprana, aprenderán cómo superar su constante dependencia de los padres.

El campamento desarrolla habilidades sociales

Un campamento de verano enseña a los niños a comunicarse y trabajar con otros campistas. Si su hijo es tímido, enviarlo a un campamento puede hacer una gran diferencia cuando se trata de desarrollar sus habilidades sociales. En un campamento, no habrá padres ni maestros que guíen a un niño sobre cómo acercarse a los demás. Esto significa que aprenderán cómo hacer amigos por sí mismos. Aprenderán cómo tener más confianza en presentarse a otros niños.

Campamento de verano enseña el valor del trabajo duro

Algunos niños no reconocen el valor del trabajo duro porque los padres hacen todo por ellos. En el campamento, los niños están expuestos a diversos desafíos que los alientan a tomar riesgos saludables. Les enseña el significado de trabajar duro y nunca renunciar a alcanzar sus metas.

Ir al campamento de verano construye carácter

Los campamentos de verano no sólo animan a un niño a hacer amigos; también ayudan a los campistas a construir el carácter que cultivará sus relaciones. En el campamento, los niños están equipados con los valores fundamentales de una persona moral, aprendiendo sobre la honestidad, el respeto y la responsabilidad.

El campamento le da al niño la oportunidad de relajarse

Por supuesto, los campamentos no son solo para aprender nuevas habilidades y desarrollar el carácter. Los campamentos también brindan a los niños muchas oportunidades para divertirse y disfrutar del aire libre. Incluso los niños necesitan tiempo para relajarse y alejarse del estrés diario de la vida y la escuela. También necesitan relajarse, y las vacaciones de verano son el momento perfecto para hacerlo. Los campamentos les permiten a los niños aprovechar al máximo su infancia al darles la oportunidad de disfrutar de una vida sin preocupaciones y de juegos no estructurados.

Asistir al campamento permite a tus hijos desconectar

La mayoría de los niños en estos días pasan gran parte de su tiempo libre en las pantallas: viendo televisión, jugando videojuegos en la computadora portátil o en los teléfonos móviles. Si bien no hay nada de malo en usar la tecnología para el entretenimiento, demasiado tiempo de pantalla no es saludable para los niños. Al enviar a su hijo a un campamento de verano, le permite desconectar y dedicar más tiempo a jugar al aire libre. Y eso es exactamente lo que necesitan.

Los campamentos de verano en inglés proporcionan grandes experiencias para que los niños aprendan y desarrollen habilidades. Debido a que los campamentos brindan varias necesidades de desarrollo para sus hijos, es un buen momento para inscribir a su hijo en un campamento de verano.

Ficha técnica

Área:Lengua Extranjera

Asignatura:Inglés

Edad: - Entre 7-8 años - Entre 9-10 años - Entre 11-12 años - Entre 13-14 años - Entre 15-16 años - Entre 17 y mas de 17 años - No hay restriccion de edad - No hay restriccion de edad

Duración: 1 Sesión

Herramientas:

Blogs

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Objetivos

proporcionar las experiencias más gratificantes y memorables en la vida de un niño. Con la ayuda de mentores y consejeros comprensivos, un programa de verano puede ayudar a desarrollar valiosas habilidades para la vida que prepararán a un niño para un futuro más grande y más brillante. Si aún está considerando si enviar a su hijo a un campamento de verano, aquí hay algunas razones importantes por las que debería hacerlo.

Recursos

Requisitos

N/A

Proceso

Actividad 1

Actividades Docente

Actividad del docente

Actividades Estudiante

Actividad del estudiante

Evaluación

Notas

Creditos

Proyecto Creado Por Silvana Castro Utilizando A Eduteka.org


Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Lengua Extranjera

Asignatura:Inglés

Edad: - Entre 7-8 años - Entre 9-10 años - Entre 11-12 años - Entre 13-14 años - Entre 15-16 años - Entre 17 y mas de 17 años - No hay restriccion de edad - No hay restriccion de edad

Duración: 1 Sesión

Herramientas:

Blogs

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí