Proyecto

Los distintos tipos de agua potable en el mundo

Descripción

En este proyecto queremos contarte cuáles son los distintos tipos de agua potable que existen alrededor de todo el mundo. Descubre dónde se encuentra más saludable y los mejores métodos para poder conseguir un agua totalmente pura y saludable de la mejor manera posible.

El agua es un bien muy importante para nuestra salud en el día a día, por ello tenemos que tener muy en cuenta cuáles son los distintos tipos de agua que podemos beber y elegir bien cómo beberla para poder conseguir una salud óptima. En este proyecto te queremos contar todos los secretos y ventajas de los distintos tipos de agua para que consigas una salud correcta diariamente.

Objetivos

  • Descubre los distintos tipos de agua
  • Enseñar al alumno a distinguir entre el agua saludable para el consumo diario
  • Disfruta de una salud correcta con el consumo de agua correspondiente

 

Area

Ciencias Naturales - Biología

Edad

14-15 / 15-16 / 16-17+

Duración

Sesión 1:

1 Sesión

Herramientas

  • Internet - Información
  • Editor de páginas Web
  • Fotografía/Video

Recursos

Los recursos que se necesitan para poder realizar las distintas acciones de este curso, como por ejemplo poder distinguir los distintos tipos de agua que nos podemos encontrar correctamente, sus características y las ventajas de cada una de ellas los vamos a poder encontrar a través de internet.

Además, se recomienda conocer el uso de los distintos filtros de agua que nos podemos encontrar en el mercado, así como sus funciones para poder disfrutar del agua sin impurezas en cualquier momento y sin complicaciones. La página mencionada anteriormente va a ayudar al alumno a poder conocer todas sus caracterísitcas a la hora de elegir filtrar el agua de manera correcta.

Requisitos

Este curso no requiere de ningún tipo de requisito previo. Toda persona puede ser capaz de realizarlo con el uso de un ordenador y conexión a internet.

Actividades de Clase

Propósito

Actividad 1

Aprende a distinguir entre los distintos tipos de agua potable que nos podemos encontrar en las diferentes partes del mundo para poder saber sus ventajas e inconvenientes.

Duración

1 Sesión

Actividad Docente

Actividad del docente

Informarse de manera correcta en el portal mencionado anteriormente para poder profundizar sobre el uso de los fitros de agua en cualquier tipo de situación, pudiendo conseguir de esta manera un agua pura y limpia en cualquier momento y sin complicaciones. Esto nos va a ofrecer una visión más amplia sobre este tipo de productos de uso diario.

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante

Utilizar los distintos tipos de filtros para así poder poner en práctica todos sus usos y llegar a obtener un agua libre de impurezas y saludable.

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

La evaluación sólo contará con la asistencia en el proyecto.

Notas

Créditos

Autor: Alicia Rodríguez

Fecha de publicación : 2019-06-25 04:33:40


Responsive image