4,15,19,28,42,44,

Proyecto

El uso de Autocad de manera sencilla

Descripción

Te contamos cuáles son las utilidades que le puedes dar al programa de AutoCad de forma sencilla y efectiva. Descubre las ventajas y las características que debes de saber desde el principio para poder dominar este potente programa de diseño y crea tus proyectos sin complicaciones.

Hoy en día el uso de este software se ha popularizado y se gasta para una gran variedad de hámbitos y servicios, por ello la correcta utilización desde un inicio es recomendable para poder entender todas sus funciones sin problemas. En este proyecto te vamos a contar de la manera más sencilla y clara posible todo lo que debes saber para su correcta utilización.

Objetivos

  • Introducción al AutoCad.
  • Enseñar al alumno los distintos usos básicos del programa.
  • Disfrutar del software para crear proyectos y diseños sin complicaciones.

Area

Tecnología e Informática - Informática

Edad

14-15 / 15-16 / 16-17+

Duración

Sesión 1:

1 Sesión

 

Herramientas

  • Internet - Información
  • Wiki
  • Editor de páginas Web

Recursos

Todos los recursos que se necesitan para poder realizar las distintas acciones que se requieren en este curso, como crear los proyectos en AutoCad correctamente, utilizar los distintos diseños o modelar los planos tienen que ser obtenidos mediante el uso del programa de AutoCad: https://descargarautocad.net/ .

Se recomienda empezar tratando de ver alguno de los tutoriales sobre las herramientas disponibles si no se requiere de una experiencia previa con el programa. Después puedes descargar la versión que más se adapte a tus necesidades para poder empezar a aprender y utilizar todas sus ventajas. La página mencionada anteriormente va a ayudar al alumno a la hora de elegir el mejor AutoCad para todas sus necesidades.

Requisitos

Este curso no requiere de ningún requisito previo. Cualquier persona con un ordenador va a poder realizarlo.

Actividades de Clase

Propósito

Actividad 1

Aprender a descargar AutoCad para todas las plataformas disponibles para poder emplearlo así a la hora de comenzar con los proyectos.

Duración

1 Sesión

 

Actividad Docente

Actividad del docente

Informarse correctamente en el portal mencionado anteriormente para poder profundizar en el contenido disponible en toda la red, especificando las distintas versiones y características de cada uno de los programas disponibles, ofreciendo así a los estudiantes una clase completa y enriquecida acerca de cómo poder utilizar el AutoCad de manera gratuita y fácil.

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante

Descargar AutoCad para PC, Mac, Android y IOS. Poner en práctica los conocimientos adquiridos durante todo el curso para poder sacarle a esta potente herramienta el máximo partido.

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

La evaluación solo contará con la asistencia el 

Notas

Créditos

Autor: José Enrique Ortiz Gómez


Responsive image