Proyecto

Vive de tu talento

Descripción

Descubre tus mejores habilidades y cómo usarlas para conseguir vivir de ellas y poder hacer de tu pasión tu profesión. Con ello, podrás dejar atrás ese trabajo aburrido que no te hacía feliz ni te permitía avanzar y desarrollarte profesionalmente. Todo ello, pasa porque en primer lugar te conozcas a ti mismo para que creas en todas tus virtudes y las pongas a trabajar para conseguir vivir de lo que verdaderamente te apasiona y te hace feliz, y Sincroniza Tu Talento es el primer paso. 

El principal objetivo a conseguir con este curso es mejorar el conocimiento que tienes sobre ti, para que aumento la confianza en ti mismo y estés dispuesto a emprender sin miedo al fracaso, confiando plenamente de que es el momento perfecto para dejar atrás cualquier sentimiento negativo que pueda frenarte. 

A continuación, una vez que dispones de la idea de negocio a desarrollar, tu ayudaremos a encontrar la información necesaria para que sitúes tu negocio en el contexto en el que nos encontramos y puedas decidir si puedes obtener de él lo que buscas. 

Objetivos

Este curso es perfecto para cualquier persona, que busque mejorar su vida profesional actual, por una en la que pueda trabajar de su pasión, sin importar la edad que tenga y la formación previa. 

Hay dos grandes objetivos que se espera que se consigan:

  • Mejorar el autoconocimiento de sus habilidades para que puedan ser aplicadas correctamente y conseguir cualquier objetivo tanto profesional como personal que se pretenda conseguir. 
  • Aprender a buscar la información y dar las herramientas necesarias para elaborar un correcto informe que permita validar la viabilidad de la idea que se pretenda llevar a cabo. 

 

Area

Humanidades - Competencias Ciudadanas

Edad

16-17+

Duración

Sesión 1:

Herramientas

  • Internet - Información
  • Fotografía/Video

Requisitos

Para poder desarrollar con normalidad este curso, lo único que se necesitan son las ganas y el convencimiento, de que existe una gran necesidad de implementar un cambio total en la vida profesional de la persona que quiera emprenderlo. 

Los conocimientos y las herramientas necesarias para poder llevar a cabo dicho cambio se consiguen mediante este curso. 

Actividades de Clase

Propósito

Con la información que se facilita al estudiante se pretende que obtenga las claves necesarias para cambiar su vida y poder vivir de lo que realmente te hace feliz y hacer de tu pasión tu profesión. 

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

El estudiante deberá realizar una lectura comprensiva del manifiesto que le pondrá en situación sobre el reconocimiento del talento oculto y para finalizar las 6 claves necesarias, con las que conseguirás conocerte lo suficientemente bien como para relacionar tu talento con tu trabajo. 

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

La evaluación será realizada de forma individual por cada persona que reciba la información, ya que después deberá decidir si verdaderamente busca cambiar su camino y emprender con su talento. 

Notas

Créditos

Autor: Vicente Ferrio

Fecha de publicación : 2019-04-11 14:25:37


Responsive image