El arte de las series animadas

Ingresar o Registrarse



Versión Estudiante

El arte de las series animadas

Juan Adriel Casillas Borrego
Spain -
Los Angeles 157

Área

Arte - Historia del Arte

Edad

16-17+

Descripción

En la clase de hoy vamos a hablar un poco de la historia del arte, cine y animación, para conocer los avances que este ah tenido a lo largo de los años y como los jóvenes cada vez se sienten más involucrados con esta materia, porque es considerada probablemente una de las más divertidas de aprender.


Objetivos

Uno de los objetivos principales de aprender esta materia es hacer que las nuevas generaciones se sientan parte y tengan una mayor participación en el cine y teatro, o que alguno de ellos pueda seguir una carrera basada en el diseño 3D para la creación de caricaturas animadas que es algo que esta muy de moda por estos tiempos.


Duración

Sesión 1: Las clases van a tener la duración de 1 hora al día y lo primero será empezar a buscar material de antología y conocer como el arte ah llegado al cine gracias a las series animadas de una manera increible en los ultimos años y teniendo a los niños como principales protagonistas y consumidores de estas. - El principal propósito de esta clase es conocer la década de los 80 y 90, porque fueron las épocas en que la series y dibujos animados para niños tomaron gran fuerza en el mercado televisivo, comenzando a crear cada vez mas formatos diseñados específicamente para emitir contenido de calidad a la juventud de estos tiempos.



Requisitos

El único requisito son las ganas de aprender y ser mejores cada día


Herramientas

Internet - InformaciónBase de Datos

Actividades de Clase

Sesión 1

Propósito

El principal propósito de esta clase es conocer la década de los 80 y 90, porque fueron las épocas en que la series y dibujos animados para niños tomaron gran fuerza en el mercado televisivo, comenzando a crear cada vez mas formatos diseñados específicamente para emitir contenido de calidad a la juventud de estos tiempos.

Duración

Las clases van a tener la duración de 1 hora al día y lo primero será empezar a buscar material de antología y conocer como el arte ah llegado al cine gracias a las series animadas de una manera increible en los ultimos años y teniendo a los niños como principales protagonistas y consumidores de estas.

Actividad Docente

Como docente emplearemos varias actividades entre las cuales estan la visualización de dibujos antiguos por un determinado tiempo y ir conociendo dicho material que se va perdiendo con el pasar del tiempo, pero que aun permanece en el recuerdo de las pasadas generaciones.

Actividad Estudiante

El estudiante tiene como actividad guardar toda la información del arte que hemos brindado.


Evaluación

He quedado muy contento con el desenvolvimiento del alumnado


Notas

Me gustaría que los padres puedan incentivar y difundir un poco más como era el arte de la animación en sus tiempos


Creditos

Juan Adriel Casillas Borrego del Proyecto creado 19 de Marzo de 2018


    URL:


    Etiquetas:


    Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

    Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com