Escape Room infantil para trabajo en equipo

Ingresar o Registrarse



Versión Estudiante

Escape Room infantil para trabajo en equipo

GOLDEN ESCAPE ROOM
Spain - Madrid
Guernica

Área

Humanidades - Competencias Ciudadanas

Edad

6-77-88-99-1010-1111-1212-13

Descripción

Los Escape Room son nuevos en nuestra sociedad actual y están orientados a ocio para amigos, familia o Trámite building.

Pero sus ventaja a nivel de relación social entre los alumnos y apertura de sus mentes ante situaciones de retos es súper amplia con una gran connotación de relaciones sociales para los alumnos.

Hasta ahora estás salas estaban diseñadas para mayores y los niños pueden entrar acompañados por adultos. Aunque es una buena actividad en familia lo ideal es tener salas ideadas específicamente para niños. Por ejemplo Golden Escape Room tiene unas salas de Escape Room para niños con Monitores durante la actividad que son ideales para el fin que estamos buscando, a parte que sean ideales para celebrar cumpleaños para niños.

Estas salas son ideales para niños entre 6 y 12 años. Para alumnos de Secundaria las pruebas quedarían un poco fáciles para lo cual lo mejor sería hacer la actividad en Salas de Escape Room en Madrid que más adecuadas a su edad y van guiadas por un Monitor.

Este centro cultural y de ocio no deja a los adultos sin esa experiencia ya que estas últimas salas son perfectas para la intuición y trabajo en equipo.

Y para más integración han creado una sala Escape Room y Cluedo en Vivo, que mezcla las bondades de los juegos escape con el Cluedo en vivo. Además la incorporación de actores a esta actividad hace que la integración y cooperación entre los profesores ayude a la mejora de las relaciones en el centro de trabajo, como está comprobado que para en actividades para empresas o Trámite Building.

La variedad que ofrece Golden Escape Room hace que la mejora en relaciones sociales y humanidades cubra un amplio espectro de edad y especialmente para niños de todas las edades que es lo que interesa en un centro educativo.

 


Objetivos

Fomentar el trabajo en equipo y la resolución de enigmas.


Duración

Sesión 1: - Actividad 1 - Fomentar el trabajo en equipo y aumentar la relación entre alumnos. Además incrementar la parte connitiva relacionada con la imaginación y la perspicacia para resolver enigmas y puzzles.

Sesión 2: -


Recursos

Los recursos están dispuestos en el propio centro en Golden Escape Room


Requisitos

Para la realización del proyecto no hacen falta requisitos especiales. Solamente gestionar una actividad acordada con los padres.


Herramientas


Actividades de Clase

Sesión 1

Propósito

Actividad 1 - Fomentar el trabajo en equipo y aumentar la relación entre alumnos.

Además incrementar la parte connitiva relacionada con la imaginación y la perspicacia para resolver enigmas y puzzles.

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante


Sesión 2

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante


Evaluación

En esta actividad no es necesario evalucion, ya que con la propia actividad ya da sus frutos.


Notas

Sería muy interesante que los profesores asistieran a estas actividades para ver las ventajas que pueden ver en sus alumnos.


Creditos

Autor: GOLDEN ESCAPE ROOM , Proyecto creado 17 de Febrero de 2018


    URL:


    Etiquetas:


    Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

    Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com