Inventos o Avances en la Revolución industrial

Ingresar o Registrarse



Versión Estudiante

Inventos o Avances en la Revolución industrial

carlos acosta
Colombia - bogota
colegio Idetec

Área

Ciencias Sociales - Historia

Edad

14-1515-1616-17+

Descripción

Con este proyecto de clase, pretendemos básicamente que el estudiante identifique claramente la época en que empezaron los grandes cambios en nuestra sociedad.

Además de conocer cuales fueron esos cambios y como se desarrollaron durante ese tiempo.

Al finalizar este proyecto el estudiante deberá presentar por escrito, un trabajo donde quede evidenciado los grandes inventos durante la revolución industrial, las características de esta época y cuál fue el origen de esta gran época.


Objetivos

  • Comprender y esclarecer el origen de la mayor epoca de cambios
  • comprender donde y cuando se gestaron los grandes inventos
  • trabajar la capacidad de sintesis y redaccion

Duración

Sesión 1: 3 Clases


Recursos

El estudiante, ademas de libros va a poder tener a disposicion las siguientes paginas, que hablan todo sobre la revolucion industrial, origen, causas y tienen un contenido muy bien estructurado, aprovechenlo:

wikipedia

https://www.profeenhistoria.com/la-revoluci%C3%B3n-industrial/

https://prezi.com/ggifyp3pmzdo/20-inventos-de-la-revolucion-industrial-mas-usados/

 


Requisitos

Manejo de Microsoft Office.


Herramientas

Fotografía / Libros Digitales /

Actividades de Clase

Sesión 1

Propósito

Con este proyecto de clase, pretendemos básicamente que el estudiante identifique claramente la época en que empezaron los grandes cambios en nuestra sociedad.

Además de conocer cuales fueron esos cambios y como se desarrollaron durante ese tiempo.

Al finalizar este proyecto el estudiante deberá presentar por escrito, un trabajo donde quede evidenciado los grandes inventos durante la revolución industrial, las características de esta época y cuál fue el origen de esta gran época.

Duración

3 Clases

Actividad Docente

Durante el desarrollo del proyecto el docente debe realizar las siguientes acciones:

  1. Ser guia en el proceso de interpretacion e investigacion.
  2. estar a tento a a los problemas que se puedan oresentar a lso estudiantes.
  3. Responder cualquier inquitud que se presente.
  4. realizar las conclusiones

Actividad Estudiante

  1. Tener la capacidad de socializar el tema en clases
  2. Leer e investigar los temas dejados por el docente.
  3. Realizar el trabajo con una conclusion sobre el tema.


Evaluación

La evaluacion del proyecto se llevara acabo en aula con la entrega del trabajo escrito y la socializacion.


Notas

exitos a todos


Creditos

Autor: carlos acosta , Proyecto creado 10 de Diciembre de 2017


URL:


Etiquetas:


Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com