logo eduetka

Proyecto Ciencias Naturales Biología Introducción A Las Ciencias Agropecuarias

Introducción A Las Ciencias Agropecuarias

Publicado el 01 Octubre de 2009

Autor: Cristian Ramon Montao Arevalo

Descripción

Los avances a nivel mundial en la informatica y los nuevos interes en el medio ambiente, en su desarrollo y en el impacto que los seres humanos causa en nuestro medio crea la obligación de enseñar a nuestros niños a conocer el  medio ambiente y sus necesidades, ademas estamos en la obligación de actualizarnos en nuestros metodos de enseñanza pues nuestros jovenes son los que se podrian llamar nativos siberneticos, lo que nos lleva a crear proyectos y a utilizar herramientas informaticas acordes con los momentos actuales.

Ficha técnica

Área:Ciencias Naturales

Asignatura:Biología

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración:

Herramientas:

Audio

Bases de datos

Blogs

Mapas Conceptuales

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Objetivos

  • Identificar las ciencias agropecuarias.
  • Reconocer las influencias de las ciencias agropecuarias en la vida cotidiana.
  • comparar las diferente ciencias agropecuarias y y interacción con el medio.
  • conocer el software scratch.
  • aprender a manejar el software scratch.

 

Recursos

.marcadores, computadores, material bibligrafico, software scratch, internet.

Requisitos

.computadores, software scratch, internet, conocimientos basicos de ¿que biologia?, ¿que es ecologia?.

Proceso

Los avances a nivel mundial en la informatica y los nuevos interes en el medio ambiente, en su desarrollo y en el impacto que los seres humanos causa en nuestro medio crea la obligación de enseñar a nuestros niños a conocer el  medio ambiente y sus necesidades, ademas estamos en la obligación de actualizarnos en nuestros metodos de enseñanza pues nuestros jovenes son los que se podrian llamar nativos siberneticos, lo que nos lleva a crear proyectos y a utilizar herramientas informaticas acordes con los momentos actuales.

Actividades Docente

.saludo.

llamado a lista.

presentación del tema.

presentación del software scratch.

revision del resultado obtenido en cada clase.

Actividades Estudiante

saludo.

responder el llamado a lista.

prestar atención al tema y tomar apuntes.

practicar en el manejo del scratch y desarrollar las actividades de clase.

presentar lasactividades de la clase

Evaluación

Participación 

Creatividad

Auto evaluación

Notas

Institución Educativa Domingo Savio.

San Vicente del Caguán, Caquetá.

Creditos

Proyecto Creado Por Cristian Ramon MontaÑO Arevalo - Utilizando A Eduteka.org


Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Ciencias Naturales

Asignatura:Biología

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración:

Herramientas:

Audio

Bases de datos

Blogs

Mapas Conceptuales

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí