Qué puedes hacer con las TIC
Encuentra recursos para tus clases
Conéctate con otros
Usa Herramientas TIC
Construye proyectos con TIC
Construye tu plan de Informática

Versión Estudiante

laboratorios de biologia digital

marilenny gonzalez ortiz
Dominican Republic -
uapa

Área

Ciencias Naturales - Biología

Edad

11-12

Descripción

.El proyecto va dirigido a jóvenes de 6to curso, la intención es crear laboratorios de biología digitales capaces de implementar herramientas como microscopios digitales, ordenadores con enciclopedias de biologías, asi como acceso a libros digitales de biología, además puede tener pantallas para impartir conferencias virtuales sobre biología.

Entre los objetivos a lograr se encuentran la motivación por el area de la biología, también incentivar e incrementar el entusiasmo de los estudiantes a la hora del estudio de la misma, que los estudiantes puedan elaborar proyectos innovadores en el area de biologia .


Objetivos

.Que los estudiantes de una manera dinámica se integren al desarrollo de los temas a tratar en el area de biología.

El desarrollo de nuevos temas innovadores en el area.

?formando grupos de trabajo para agudizar la investigacion en los temas de biologia.

?Es importante tener en cuenta que los temas a desarrollar valla acorde con los conocimientos adquiridos por los estudiantes.

 


Duración

Sesión 1: - Definir Actividad 1


Recursos

.

Enlace de Interés


Requisitos

.estar en sexto grado, tener buenas notas en el area de naturales , conocimiento basico de ordenadores, resivir entrenamiento en el manejo de microscopios digitales,. 


Herramientas

Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónHoja de CálculoBase de DatosSimulacionesOrganizadores GráficosBlogsWikiFotografía/VideoOtras

Actividades de Clase

Sesión 1

Propósito

Definir Actividad 1

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante


Evaluación

.


Notas

.


Creditos

marilenny gonzalez ortiz del Proyecto creado 04 de Marzo del 2017 -


blog comments powered by Disqus