Publicidad:



Versión Estudiante

La carta astral

Alejo Molinado
Argentina -
El candil

Área

Educación religiosa - Educación religiosa

Edad

5-66-77-88-99-1010-1111-1212-13

Descripción

La astrología es un gran aliado en la búsqueda de auto-conocimiento. Esto se debe a que para este conocimiento antiguo, cada nacimiento trae un significado. El niño al nacer, trae en su hijo Mapa Astral toda su "informe de la vida." Y cada nacimiento tiene una combinación específica de los signos, los planetas y aspectos, que muestran la personalidad única de ese niño en particular.

La interpretación de la carta astral de los niños es un área astrológica que estudia específicamente a los niños Mapa Astral de 0 a 10 años y el director para ser observada en un niño Astral Mapa es el análisis detallado del Sol, la Luna, Mercurio, Venus y Marte.

A partir de 6 años están incluidos los estudios de Júpiter y Saturno. La interpretación de Urano, Neptuno y Plutón no es necesaria, a menos que hagan aspectos importantes con Sol, la Luna, Mercurio, Venus, Marte y hacia arriba, ya que el niño no tiene que experimentar estas energías.

Usted sabe lo que es un horóscopo? Se pregunta cómo hacer una carta astral?   

La importancia de las influencias planetarias notó en la primera infancia Astral Mapa

En la carta de nacimiento de los hijos del Sol describirá la identidad básica del niño, su núcleo esencial, que lo hace sentir más alegre, lo desarrolló para convertirse en una persona completa que puede ser. Su brillantez, su capacidad para energizar o perder el poder si revitalizar o desvitalizar, su salud, el centro de toda su vida, la relación con su padre, la cantidad que se reconoce como ella y su capacidad de irradiar, emiten luz, fuerza y ??vigor.

En el mapa astral niño también será importante identificar cómo se siente el niño (Luna), se comporta (arriba), la forma de dar a su proceso de aprendizaje (Mercurio), que el amor (Venus) y cómo se defiende y reacciona ( Marte).

Niño Mapa Astral es una herramienta importante para los padres, educadores o cualquier persona que tenga este universo infantil en su día a día, desde el momento en que entiende al niño como un ser único, que tiene sus propias características y que debe valorarse y estimulado temprano. Por lo tanto, los niños de hoy son más propensos a convertirse en adultos felices, van a ser fiel a su naturaleza, al mismo tiempo se desarrollan como un ser humano, crecimiento y evolución de la sociedad.


Objetivos

El objetivo de este proyecto es concienciar a los padres de que la astrología puede ser una gran aliada en la educación de nuestros hijos.

Simplemente haciendo una carta astral se pueden identificar numerosos problemas así como potenciar todos y cada uno de los puntos fuertes, y débiles, de nuestros hijos, ayudándoles así a desarrollarse mucho mejor y más rápido.


Duración

Sesión 1: - Definir Actividad 1


Recursos

En los siguientes enlaces pueden contactar o ver la web de la astróloga que trabaja en nuestro centro.

Enlace de Interés

Enlace de Interés


Requisitos

El requisito principal es contactar con nuestra astróloga y pedir una cita con ella, de manera que se enviará información adicional y complementaria por email a todos los interesados.


Herramientas

Otras

Actividades de Clase

Sesión 1

Propósito

Definir Actividad 1

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante


Evaluación

Una vez realizados todos los informes se procederá al estudio minucioso de cada uno de los niños para facilitarles de forma personal un apoyo en las clases. Con ello podremos observar los déficit de cada uno de el


Notas

.


Creditos

Alejo Molinado del Proyecto creado Miércoles 31 de Diciembre de 1969


    blog comments powered by Disqus

    Etiquetas:


    Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

    Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com