logo eduetka

Proyecto Humanidades Ética y valores Como Luchar Encontra De El Maltrato Animal

Como Luchar Encontra De El Maltrato Animal

Publicado el 27 Febrero de 2015

Autor: valentina cardona gomez

Descripción

En el  siguiente proyecto  trataremos algunos temas de maltrato a los animales y abuso que se da en contra de estos y atraves de los temas vistos   estudiante tenga consciencia  acerca de el respeto y amor por  nuestro planeta y nuestro habilitad

Ficha técnica

Área:Humanidades

Asignatura:Ética y valores

Edad: - Entre 11-12 años - Entre 13-14 años - Entre 15-16 años - Entre 17 y mas de 17 años - No hay restriccion de edad - No hay restriccion de edad - No hay restriccion de edad

Duración: 20 minutos  20 minutos. 35 minutos 

Herramientas:

Blogs

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Objetivos

nuestro objetivo es que el estudiante  cree conciencia  y comprenda que los animales son seres vivos que  merecen el respeto  igual que otro ser humano,   formar valores, teniendo en cuenta el respeto por la vida animal y por nuestro ecosistema.

llevando a cabo  actividades  y acciones  que puedan de alguna u otra  manera cambiarla vida por lo menos  de un animal. 

Recursos

.

Requisitos

en este espacio necesitamos disposición para poder tratar el tema, también personas que quieran de alguna u otra manera  aportar  a nuestro planeta y a estos seres indefensos una ayuda o simplemente tengan un respeto por la vida en general .

Proceso

 el propósito de esta sesión es que los estudiantes puedan tener una idea mas clara acerca de lo que esta pasando a su alrededor  ver una realidad el planeta desnudo  para empezar a crear consiencia 

nuestro siguiente propósito es que los estudiantes puedan dar su opinión creando soluciones básicas, teniendo en cuenta que se puedan ejercer para ayudar  a los animales y  su planeta. 

para esta sesión el estudiantes ya deberá realizar un proyecto el cual va a llevar a cabo  teniendo en cuenta las soluciones anteriores y con estas poder crear entre todos un solo proyecto para realizarlo en una practica.                                                                                                                         

Actividades Docente

dar elementos para que los estudiantes puedan enterarse y comprender un poco mas de el tema.

video,imagenes,textos etc.

 

apoya en la creación de soluciones aportando  sus ideas y ayudas para que tengan una idea mas clara de lo que se va a realizar.

 

el docente va a dar unas técnicas o pasos a seguir para  que el proyecto que va a realizar el estudiante pueda ser fácil den el momento de llevarlo a la practica. 

Actividades Estudiante

el estudiante debe realizar una autoevaluacion y explicar si de alguna u otra manera con acciones u opiniones a aportado para que el maltrato animal este presente en nuestros dias.

al finalizar el estudiante deberá tener sus propuestas para los aportes en contra de el maltrato animal y tener  claro como  lo va a realizar.

 

al finalizar el estudiante deberá tener  en claro el proyecto que va a realizar  y tener toda la disposicion para comenzar nuestro fin de ir en CONTRA DE EL MALTRATO ANIMAL. 

Evaluación

Teniendo en cuenta las actividades realizadas el estudiante se calificara el auto aprendizaje y la auto conciencia que aya adquirido en esta clase. 

se tendrá en cuenta la disposición del estudiante y  los aportes en la clase 

Notas

.

Creditos

Proyecto Creado Por Valentina Cardona Gomez - Utilizando A Eduteka.org


Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Humanidades

Asignatura:Ética y valores

Edad: - Entre 11-12 años - Entre 13-14 años - Entre 15-16 años - Entre 17 y mas de 17 años - No hay restriccion de edad - No hay restriccion de edad - No hay restriccion de edad

Duración: 20 minutos  20 minutos. 35 minutos 

Herramientas:

Blogs

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí