2,4,18,

Proyecto

presentación proyecto de vida

Descripción

Diseñarar un proyecto que pueda ser realizado en corto tiempo, teniendo en cuenta los campos de fortaleza identificados en cada uno de los estudiantes.

1.logico:

Ana¡lisis de aspectos sociales y sociologicos de la cultura como los arti­sticos, historicos, medio ambientales, politico, economico, publico y privado del contexto local y Distrital.

 

2.creativo

diseña propuesta en gestion cultural y gestion en comunicacion (orientado al manejo de los medios masivos y tecnologicos existentes en el colegio) en consecuencia a un estudio de la psicologoa de la relaciones humanas (sensaciones, emociones, sentimientos, temperamento, manejo de conflictos)

Juego de Roles en Interpretacion cultural

3.Practico

Elabora un plan de vida como emprendedor a partir del Conocimiento y manejo de la produccion artistica, gastronomica y recreativa de los lugares seleccionados

 

 

 

Objetivos

  1. .Articular los conceptos de patrimonio y turismo con el estudio de campo dentro de la localidad en un proyecto de vida a corto plazo.
  2. Desarrollar una estrategia de venta que permita alcanzar los objetivoa economicos previstos en clase.
  3. Aprender a utilizar las tic en los eventuales trabajos en las asignaturas de sistemas, edufisica y Catedra Candelaria.
  4. realizar una prospectiva a 5 años. Como me veo en 5 años. 

Area

Arte - Expresión artística

Edad

Sin especificación

Duración

Sesión 1:

Herramientas

  • Procesador de Texto
  • Internet - Información
  • Editor de imágenes (Photoshop
  • etc)

Requisitos

  1. Realizar un escrito donde presente la justificacion el proyecto.
  2. Crear un logotipo que identifiqie su microempresa con el objetivo de la misma.
  3. Construir un objetivo general y mÃinimo dos especificos.

Actividades de Clase

Propósito

Diseñarar un proyecto que pueda ser realizado en corto tiempo, teniendo en cuenta los campos de fortaleza identificados en cada uno de los estudiantes.

1.logico:

Ana¡lisis de aspectos sociales y sociologicos de la cultura como los arti­sticos, historicos, medio ambientales, politico, economico, publico y privado del contexto local y Distrital.

 

2.creativo

diseña propuesta en gestion cultural y gestion en comunicacion (orientado al manejo de los medios masivos y tecnologicos existentes en el colegio) en consecuencia a un estudio de la psicologoa de la relaciones humanas (sensaciones, emociones, sentimientos, temperamento, manejo de conflictos)

Juego de Roles en Interpretacion cultural

3.Practico

Elabora un plan de vida como emprendedor a partir del Conocimiento y manejo de la produccion artistica, gastronomica y recreativa de los lugares seleccionados

 

 

 

Duración

Actividad Docente

  1. Recepción de respuestas de cada estudiante o representante de cada grupo de proyecto.
  2. El proyecto debe contener las respuestas acertadas de cada item de los requisitos.
  3. cada requisito tendrá una valoración teniendo en cuenta la trifuncionalidad del grupo.

Actividad Estudiante

.Desarrollar los puntos de los requisitos

Deben contener las respuestas claras y sustentadas de cada requisito.

No podra¡n enviar respuestas incompletas porque no se aceptara ninguna.

Cada proyecto debe llevar los nombres claros de los integrantes, si lo hacen en grupo,recuerden quer el grupo se reune de acuerdo al tema y a la union de las tres funciones cerebrales.

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

El proyecto será evaluado por los maestros pertinentes a las áreas implicadas en las funciones tricerebrales, las áreas evaluadoras serán: Cátedra Candelaria que dará una nota global a todo el resultado del trabajo que se ha realizado durante la clase y el aula virtual. Educación física dará una valoración al manejo de los tiempos dentro del proyecto dentro del cual se debe dar lugar al tiempo libre y la recreación. Sistemas que evaluará lo peertinente a su área.

Notas

.

Créditos

Autor: Cristina Rodriguez


Responsive image