Versión Estudiante

My World

Diana Carolina Martínez Soto
Colombia -
Comfandi Miraflores

Proyectos: 1

Área

-

Edad

No definido

Descripción

Este proyecto busca afianzar en los estudiantes el sentido de pertenencia y de reconocimiento propio.Su importancia radica en que los estudiantes podrán darle un uso funcional y significativo al idioma, a través de acontecimientos reales y propios.

El trabajo se realizará en forma individual. El borrador del proyecto se irá desarrollando durante las clases en el aula de informática.  De ninguna manera se permitirá bajar información de Internet o utilizar traductores. El maestro brindará supervisión constante posibilitando así el avance del proyecto. Las imágenes deberán ser escaneadas.  El texto y las fotografías deben estar bien distribuidas. La presentación final será realizada en Power Point.  El texto en cada página deberá contener un mínimo  de 5 líneas. Este proyecto será presentado a manera de exposición. 

PRIMERA FASE: Planeación del proyecto por parte del profesor.

SEGUNDA FASE: Socialización del proyecto a los estudiantes.

TERCERA FASE: Realización del proyecto.

CUARTA FASE: Entrega del proyecto, vía e-mail.


Objetivos

OBJETIVOS GENERALES:

  • Permitir a los estudiantes dar a conocer su entorno personal y familiar.
  • Propiciar la integración de los estudiantes con sus familias para llevar a cabo el proyecto.
  • Darle uso funcional al idioma extranjero.
  • Desarrollar la habilidad de escritura.

 

OBJECTIVOS ESPECÍFICOS:

  • Hacer descripciones cortas sobre el espacio físico en el que vive el estudiante.
  • Realizar descripciones de los rasgos físicos y psicológicos personales y familiares del Estudiante.
  • Utilizar estructuras y vocabulario trabajados en clase.

 

 


Duración

Sesión 1: - Este proyecto busca afianzar en los estudiantes el sentido de pertenencia y de reconocimiento propio.Su importancia radica en que los estudiantes podrán darle un uso funcional y significativo al idioma, a través de acontecimientos reales y propios. El trabajo se realizará en forma individual. El borrador del proyecto se irá desarrollando durante las clases en el aula de informática.  De ninguna manera se permitirá bajar información de Internet o utilizar traductores. El maestro brindará supervisión constante posibilitando así el avance del proyecto. Las imágenes deberán ser escaneadas.  El texto y las fotografías deben estar bien distribuidas. La presentación final será realizada en Power Point.  El texto en cada página deberá contener un mínimo  de 5 líneas. Este proyecto será presentado a manera de exposición.  PRIMERA FASE: Planeación del proyecto por parte del profesor. SEGUNDA FASE: Socialización del proyecto a los estudiantes. TERCERA FASE: Realización del proyecto. CUARTA FASE: Entrega del proyecto, vía e-mail.


Recursos

?Procesador de texto

?Fotos familiares

?Presentador multimedia

?Información familiar


Requisitos

? Conocimientos básicos en inglés 

? Conocimientos básicos en Word y Power Point.

? Descripciones físicas y rasgos de la personalidad del estudiante y  su familia  

? Descripciones de su casa, su mascota, deporte preferido, comida preferida,   y otros temas que vayan surgiendo en el transcurso de la clase. 


Herramientas

Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - Información

Actividades de Clase

Sesión 1

Propósito

Este proyecto busca afianzar en los estudiantes el sentido de pertenencia y de reconocimiento propio.Su importancia radica en que los estudiantes podrán darle un uso funcional y significativo al idioma, a través de acontecimientos reales y propios.

El trabajo se realizará en forma individual. El borrador del proyecto se irá desarrollando durante las clases en el aula de informática.  De ninguna manera se permitirá bajar información de Internet o utilizar traductores. El maestro brindará supervisión constante posibilitando así el avance del proyecto. Las imágenes deberán ser escaneadas.  El texto y las fotografías deben estar bien distribuidas. La presentación final será realizada en Power Point.  El texto en cada página deberá contener un mínimo  de 5 líneas. Este proyecto será presentado a manera de exposición. 

PRIMERA FASE: Planeación del proyecto por parte del profesor.

SEGUNDA FASE: Socialización del proyecto a los estudiantes.

TERCERA FASE: Realización del proyecto.

CUARTA FASE: Entrega del proyecto, vía e-mail.

Duración

Actividad Docente

●Orientar el desarrollo del trabajo y la construcción de las descripciones

●Supervisar los avances en el proyecto

●Guiar las correcciones de cada una de las descripciones redactadas por los   estudiantes

 

Actividad Estudiante

●Redactar cada una de las descripciones, siguendo los ejemplos trabajados en clase.

●Solicitar la revisión de los textos.

●Conseguir las fotos familiares y escanearlas.

●Complir con cada una de las fases del proyecto de manera responsable y en los tiempos acordados.


Evaluación

? Entregas parciales de los borradores en las fechas acordadas.

? Revisión de tareas.

? Entrega final del proyecto, vía e-mail.


Notas

Proyecto creado por Julieta Banguero en el año 2008 y modificado por Diana Carolina Martinez en el año 2009.


Creditos

Diana Carolina Martínez Soto del Proyecto creado 3 de Junio de 2009


    blog comments powered by Disqus

    URL:


    Etiquetas:


    Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

    Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com