4,10,11,

Proyecto

ORIENTACIÃ?N Y PARTICIPACIÃ?N DE MANEJO DE TECLADO EN LOS COMPUTADORES

Descripción

.

Es muy importante que los alumnos del centro educativo rural la argentina aprendan a manejar  los computadores y sobre todo a escribir para el buen aprovechamiento de estos recursos tecnológicos

Teóricos: los estudiantes debemos aprender a manejar los computadores para un mejor desarrollo.

 Practico: elaborar actividades y reunir a toda la comunidad para que aprendan sobre la tecnología.

Objetivos

.

Objetivo general:

 

 Enseñar a los alumnos del centro educativo rural la argentina a manejar el teclado de un computador.

 

 

Objetivo específico 1:

Realizar   con los alumnos del centro educativo accesorias tecnológicas en el manejo del teclado.

 

Objetivo específico  2:

Solicitar accesoria de los estudiantes del instituto  CODESARROLLO para brindar ayuda a los estudiantes del centro educativo en el manejo del teclado

 

Objetivo específico 3:

 

Desarrollar actividades  para aprender sobre las partes del computador

 

 

 

 

Area

Lenguaje - Lengua Castellana

Edad

7-8 / 8-9 / 9-10 / 10-11 / 11-12

Duración

Sesión 1:

Sesión 2:

Sesión 3:

Sesión 4:

Sesión 5:

Sesión 6:

Sesión 7:

Sesión 8:

Sesión 9:

Sesión 10:

Herramientas

  • Internet - Información
  • Manejo de ratón
  • Manejo de teclado

Recursos

.talento humano , y las tics

Requisitos

Es muy importante que los alumnos del centro educativo rural la argentina conozcan las partes esenciales de un computador para podermanajar el teclado de acuerdo a su edad, diferenciar temas especificos en el manejo del teclado para que al terminar el año lectivo escolar pueda acceder a digitar en el 

Actividades de Clase

Propósito

Definir Actividad 1

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Propósito

Definir Actividad 2

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Propósito

Definir Actividad 3

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Propósito

Definir Actividad 4

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Propósito

Definir Actividad 5

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Propósito

Definir Actividad 6

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Propósito

Definir Actividad 7

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Propósito

Definir Actividad 8

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Propósito

Definir Actividad 9

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Propósito

Definir Actividad 10

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

.

Notas

.

Créditos

Autor: Elcy Henao Arboleda


Responsive image