4,10,11,20,

Proyecto

Mi territorio fuente de inspiración de mis escritos

Descripción

.Los estudiantes a través de este proyecto deben identificar y componer diferentes tipos de texto utilizando las TIC como herramienta principal para lo cual deben desarrollar cuatro utilizando programas como word y power Point

Objetivos

Componer diferentes tipos de texto  utilizando los programas de Word y Ppwer Point 

conocer la fauna y la flora de la vereda  por medio de entrevista

conocer la hidrografía de la vereda  por medio de una salida de cmapo

conocer la historia de la vereda a través del cuaderno viajero

?

Area

Lenguaje - Lengua Castellana

Edad

9-10

Duración

Sesión 1:

Sesión 2:

Sesión 3:

Sesión 4:

Sesión 5:

Sesión 6:

Sesión 7:

Sesión 8:

Sesión 9:

Sesión 10:

Herramientas

  • Internet - Información
  • Manejo de ratón
  • Manejo de teclado
  • Fotografía/Video

Recursos

.video-beam, cámara ,vídeos, papel periódico, vinilos, ?pinceles

Requisitos

temas:historia de la vereda,hidrografía,fauna,flora,

manejo de herramientas informáticas;  word, power  point, internet,fcamara digital

Actividades de Clase

Propósito

Definir Actividad 1

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Propósito

Definir Actividad 2

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Propósito

Definir Actividad 3

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Propósito

Definir Actividad 4

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Propósito

Definir Actividad 5

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Propósito

Definir Actividad 6

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Propósito

Definir Actividad 7

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Propósito

Definir Actividad 8

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Propósito

Definir Actividad 9

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Propósito

Definir Actividad 10

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

.

Notas

.

Créditos

Autor: Lucelly Maria Pineda Cardona


Responsive image