1,2,3,

Proyecto

APRENDIZAJE DEL USO CORRECTO DE LA B Y D

Descripción

La implementación de una ayuda hipermedial dinámica en el aprendizaje del uso correcto de la b y d en los niños de básica primaria en la Institución Educativa Antonio Martínez Delgado sede General Francisco de Paula Santander

Objetivos

.

 Objetivo General

  • Implementar una Ayuda Hipermedial Dinámica en el aprendizaje del uso correcto de la b y d de los niños de básica primaria en la Institución Educativa Antonio Martínez Delgado sede General Francisco de Paula Santander.

Objetivos Específicos

  • Identificar las falencias en la escritura del uso de la b y d los niños de básica primaria en la Institución Educativa Antonio Martínez Delgado sede General Francisco de Paula Santander.
  • Diagnosticar  los  errores más frecuentes en el uso de b y d.

Evaluar los resultados de la implementación de la Ayuda Hipermedial Dinámica en el mejoramiento del uso de la b y d en los niños de básica primaria en la Institución Educativa Antonio Martínez Delgado sede General Francisco de Paula Santander en Lengua Castellana.

Area

Lenguaje - Lengua Castellana

Edad

6-7 / 7-8

Duración

Sesión 1:

Sesión 2:

Herramientas

  • Sistema Operativo
  • Procesador de Texto
  • Presentador Multimedia

Recursos

.

Requisitos

.

Actividades de Clase

Propósito

Definir Actividad 1

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Propósito

Definir Actividad 2

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

.

A través de un software interactivo que ayude a complementar aquellas palabras que implique el uso de la b y d en el aprendizaje de los niños.

Dictados de vocabularios donde se aplique el uso de la b y d.

Notas

.

Créditos

Autor: Ana Lucia Gomez


Responsive image