Proyecto

Paises en Ingles

Descripción

.El objetivo primordial es motivar a los estudiantes a que aprendan o conozcan una segunda lengua y la importancia de esta en la evolución de su aprendizaje .

Objetivos

.1.  Aprender el inglés como segunda lengua por medio de los países le da a los estudiantes una a visión global del  mundo y los saca a su vez de la cotidianidad.

 

2. familiarizarse con el ingles a traves del aprendizaje de  vocabulario, vídeos, consultas pronunciaciones, dibujos  y diálogos 

Area

Lengua Extranjera - Inglés

Edad

12-13 / 13-14

Duración

Sesión 1:

En numero de sesiones para el desarrollo de la actividad propuesta es de 2 clases de 55 minutos.

Sesión 2:

dos clases de 55 minutos

Sesión 3:

Sesión 4:

Herramientas

  • Internet - Información
  • Internet - Comunicación
  • Manejo de ratón
  • Manejo de teclado
  • Blogs
  • Wiki
  • Editor de imágenes (Photoshop
  • etc)
  • Fotografía/Video

Requisitos

.El alumno debe tener conocimientos previos a cerca de la utilización de la Internet y motores de búsqueda.

Utilización adecuada del diccionario.

 

 

Actividades de Clase

Propósito

Definir Actividad 1

Copia de vocabulario y asignación de significado en ingles. Construcción de imágenes a partir del vocabulario

Duración

En numero de sesiones para el desarrollo de la actividad propuesta es de 2 clases de 55 minutos.

Actividad Docente

Corrección del vocabulario y realización de la pronunciación..

Actividad Estudiante

Propósito

Proyección de vídeo a cerca de una ciudad, y resolución del cuestionario en torno al mismo.

 

Duración

dos clases de 55 minutos

Actividad Docente

Corrección e intervenciones durante y después de la proyección del vídeo para la aclaración de inquietudes y dificultades.

Actividad Estudiante

Propósito

Definir Actividad 3

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Propósito

Definir Actividad 4

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

.Se evaluarla a los estudiantes mediante la presentacion de un taller en el que se apliquen los conceptos vistos durante el desarrollo del proyecto, se evaluara la pronunciación y el aprendizaje del vocabulario abordado.

Notas

.

Créditos

Autor: Marlen Del Carmen Palacios Cordoba

Fecha de publicación : 2013-07-11


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