,

Proyecto

APRENDAMOS INGLES CON NUESTRA HUERTA ESCOLAR ORGÁNICA

Descripción

Por medio de este proyecto de aula pretendemos mejorar las competencias de ingles en los niños y niñas del grado tercero del centro educativo El Cairo, además acercarlos a los saberes que se desprende de la utilización de las nuevas tecnologías ya que el trabajo con esta ayuda hipermedial nos permite desarrollar en los niños y niñas competencias básicas del idioma inglés como la pronunciación, escucha, escritura y lectura; además nos permite profundizar en tantos saberes como  valores y múltiples experiencias que les permitan a nuestros niños y niñas sensibilizarse a cerca de el cuidado que necesita nuestro medio ambiente.


Mejorar el vocabulario, la gramática y pronunciación del idioma ingles por medio de la ayuda hipermedial “la huerta escolar orgánica.”

Objetivos

Fomentar en los niños y niñas del grado tercero de la sede el Cairo competencias básicas y conocimientos del idioma ingles  por medio de la utilización de las tics y de la ayuda hipermedial “la huerta escolar orgánica”.

Area

Lengua Extranjera - Inglés

Edad

7-8 / 8-9 / 9-10 / 10-11 / 11-12

Duración

Sesión 1:

Herramientas

Recursos

.

Requisitos

.

Actividades de Clase

Propósito

Por medio de este proyecto de aula pretendemos mejorar las competencias de ingles en los niños y niñas del grado tercero del centro educativo El Cairo, además acercarlos a los saberes que se desprende de la utilización de las nuevas tecnologías ya que el trabajo con esta ayuda hipermedial nos permite desarrollar en los niños y niñas competencias básicas del idioma inglés como la pronunciación, escucha, escritura y lectura; además nos permite profundizar en tantos saberes como  valores y múltiples experiencias que les permitan a nuestros niños y niñas sensibilizarse a cerca de el cuidado que necesita nuestro medio ambiente.

Mejorar el vocabulario, la gramática y pronunciación del idioma ingles por medio de la ayuda hipermedial “la huerta escolar orgánica.”

Duración

Actividad Docente

Se inicia con una exploración de los saberes previos ya que los niños y las niñas manejan algún vocabulario de inglés y algunos conocimientos del trabajo en la huerta.

Actividad Estudiante

.

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

.

Notas

.

Créditos

Autor: Dora Emilse Vargas Largo


Responsive image