1,2,3,4,10,11,17,

Proyecto

Enseño ingles por medio de canciones

Descripción

Desarrollar la capacidad de pronunciación del idioma ingles mediante la entonación de canciones en este idioma. Descargar canciones de you tube en donde aparezcan los subtitulos de ingles y español, para que los estudiantes las aprendan. Estas canciones deben estar en formato mp4 para que se puedan reproducir en celulares.

PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN

¿Cómo enseñar ingles por medio de canciones utilizándo las TICS (internet, you tube)?

Objetivos

1.Desarrollar la pronunciación mediante la entonación de canciones.

2.Escribir canciones en ingles.

 

Area

Lengua Extranjera - Inglés

Edad

10-11 / 11-12

Duración

Sesión 1:

Herramientas

  • Sistema Operativo
  • Procesador de Texto
  • Presentador Multimedia
  • Internet - Información
  • Manejo de ratón
  • Manejo de teclado
  • Compositor de imágenes (Corel Draw
  • etc)

Recursos

.Internet

.Computadores

.Lápices de Colores.

Requisitos

.

Actividades de Clase

Propósito

Desarrollar la capacidad de pronunciación del idioma ingles mediante la entonación de canciones en este idioma. Descargar canciones de you tube en donde aparezcan los subtitulos de ingles y español, para que los estudiantes las aprendan. Estas canciones deben estar en formato mp4 para que se puedan reproducir en celulares.

PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN

¿Cómo enseñar ingles por medio de canciones utilizándo las TICS (internet, you tube)?

Duración

Actividad Docente

.Elegir y descargar las canciones necesarias.

.Aprender las letras y la entonación de las canciones.

.Copiar las canciones en el tablero o mediante una presentación.

.Verificar que los estudiantes copien correctamente la canciones.

.Repetir las canciones las veces que sea requerido hasta mejorar su pronunciación.

Actividad Estudiante

.Copiar correctamente la letra de las canciones.

.Repetir la pronunciación de la canción.

.Copiar la canción correctamente.

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

.Ecritura correcta de la canción.

.Entonación correcta de la canción.

.Participación en la clase.

Notas

.

Créditos

Autor: Edwin Rodrigo Guacaneme Hoyos


Responsive image