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Proyecto Humanidades Ética y valores Dinámicas De Motivación Del Aprendizaje De Los Estudiantes De La Sede San Rafael De La Institución Educativa Tres Esquinas Los Patios.

Dinámicas De Motivación Del Aprendizaje De Los Estudiantes De La Sede San Rafael De La Institución Educativa Tres Esquinas Los Patios.

Publicado el - - -

Autor: San Rafael Guavata

Descripción

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El desarrollo de este proyecto está vinculado con la lúdica en el proceso de enseñanza aprendizaje.  La lúdica es una dimensión del desarrollo humano tan importante como la cognitiva, la social y la comunicativa. La lúdica como actitud y en especial la actitud lúdica del docente es un factor decisivo para los aprendizajes escolares y de esta depende en gran medida  el interés y éxito de su labor. A través de la lúdica se siente gusto por lo que se hace y se aprende con más agrado, se manifiesta la inteligencia emocional.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha técnica

Área:Humanidades

Asignatura:Ética y valores

Edad: - Entre 9-10 años - Entre 11-12 años - Entre 13-14 años - Entre 15-16 años - Entre 17 y mas de 17 años

Duración:

Herramientas:

Audio

Auto Aplicaciones

Bases de datos

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Objetivos

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Mejorar el nivel motivacional y la interacción de los estudiantes de la sede educativa rural San Rafael, utilizando la lúdica como estrategia pedagógica, a fin de optimizar su proceso de enseñanza aprendizaje.

 

Diseñar y aplicar una propuesta pedagógica enmarcada en la lúdica que permita elevar el nivel de motivación y concentración en los estudiantes de la sede educativa.

 

Analizar el efecto pedagógico que generan estas estrategias lúdicas empleadas por el docente en el proceso de aprendizaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recursos

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Ø  Humanos.

Ø  Papel, marcadores, cd, grabadora, cartulinas, materiales del medio, balones, entre otros.

 

 

Requisitos

N/A

Proceso

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El desarrollo de este proyecto está vinculado con la lúdica en el proceso de enseñanza aprendizaje.  La lúdica es una dimensión del desarrollo humano tan importante como la cognitiva, la social y la comunicativa. La lúdica como actitud y en especial la actitud lúdica del docente es un factor decisivo para los aprendizajes escolares y de esta depende en gran medida  el interés y éxito de su labor. A través de la lúdica se siente gusto por lo que se hace y se aprende con más agrado, se manifiesta la inteligencia emocional.

 

 

 

 

 

 

 

 

Actividades Docente

.MARIA OCTAVIA TARAZONA

Actividades Estudiante

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Evaluación

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Notas

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Creditos

Proyecto Creado Por San Rafael Guavata - Utilizando A Eduteka.org

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Ficha técnica

Área:Humanidades

Asignatura:Ética y valores

Edad: - Entre 9-10 años - Entre 11-12 años - Entre 13-14 años - Entre 15-16 años - Entre 17 y mas de 17 años

Duración:

Herramientas:

Audio

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