logo eduetka

Proyecto Lengua Extranjera Inglés Juega Y Aprende En El Maravilloso Mundo Del Inglés

Juega Y Aprende En El Maravilloso Mundo Del Inglés

Publicado el - - -

Autor: Robinson de Agua

Descripción

.

sabiendo que actualmente el sistema educativo colombiano, le exige a las instituciones de nuestro pais que la educación debe ser una etapa de   felicidad y productividad para los estudiantes lo cual indica que el tipo de educación que debemos brindar en el presente debe ser dinamica, divertida, rica en conocimientos y soportada en Tecnologías de la información y las Comunicaciones de tal manera que permita que el proceso de enseñanza aprendizaje se lleve a cabo de la mejor manera, la cual sea activa y ludica.

Ficha técnica

Área:Lengua Extranjera

Asignatura:Inglés

Edad: - Entre 9-10 años - Entre 11-12 años - Entre 13-14 años

Duración:

Herramientas:

Auto Aplicaciones

Bases de datos

Fotografía

Infografías

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Objetivos

.

OBJETIVO GENERAL

·         Analizar los métodos de enseñanza y su incidencia rendimiento académico que presentan los estudiantes del grado 5º en la asignatura de Inglés como factor determinante para el desmejoramiento del proceso enseñanza- aprendizaje y de la calidad educativa del plantel

 

OBJETIVOS ESPECIFICOS

·         Destacar la importancia del estudio del inglés en el mundo actual

·         Determinar las falencias y fortalezas de los estudiantes de grado 5ª en la asignatura de inglés

·         Apropiarse de algunos conceptos básicos propios de la asignatura y el grado

Utilizar nuevas estrategias pedagógicas para la enseñanza del ingles basado en el uso de las TICs y herramientas educativas en multimedia

Recursos

.UNA APLICACION HECHA EN FLASH PLAYER DONDE EL ALUMNO PEDE APRENDER EL IMGLES DE UNA FORMA MAS LUDICA

Requisitos

.

LOCATIVOS: salón de clases, sala de informática 

DIDÀCTICOS: Libretas de apuntes, lápices de colores, cámaras fotográficas, papel periódico, periódico, laminas, cuaderno, libro guía, fotocopias, etc 

Offline: video bean, DVD, youtube, televisor, grabadora, computador

Online:  flash player

TICS: Software multimedial de ingles

 

 

Proceso

.

sabiendo que actualmente el sistema educativo colombiano, le exige a las instituciones de nuestro pais que la educación debe ser una etapa de   felicidad y productividad para los estudiantes lo cual indica que el tipo de educación que debemos brindar en el presente debe ser dinamica, divertida, rica en conocimientos y soportada en Tecnologías de la información y las Comunicaciones de tal manera que permita que el proceso de enseñanza aprendizaje se lleve a cabo de la mejor manera, la cual sea activa y ludica.

Actividades Docente

.

Actividades Estudiante

.

Evaluación

.

La evaluación será continua al ritmo de aprendizaje de los estudiantes, se tendrá en cuenta la asistencia, participación y realización correcta de las actividades. Para el proyecto en general se reunirá a todos los responsables y se analizará la matriz DOFA  del proyecto, su repercusión, sus implicaciones académicas y sus resultados

Notas

.

Creditos

Proyecto Creado Por Robinson De Agua - Utilizando A Eduteka.org

Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Lengua Extranjera

Asignatura:Inglés

Edad: - Entre 9-10 años - Entre 11-12 años - Entre 13-14 años

Duración:

Herramientas:

Auto Aplicaciones

Bases de datos

Fotografía

Infografías

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí