What colors have animals of my village?

Ingresar o Registrarse



Versión Estudiante

What colors have animals of my village?

ERICA LISBETH HERRERA DELGADO
Colombia - NOCAIMA
IED NOCAIMA

Área

Lengua Extranjera - Inglés

Edad

No definido

Descripción

•         

 

•        Se realizara una observación al medio natural con el fin de establecer la variedad de animales y colores que hay en la vereda.

•        A través de preguntas se socializara sobre lo observado para enfatizar en la clase de animales domésticos de la vereda y el color que estos poseen.

•        Mediante la lectura de imágenes de animales de varias especiesse identificaran algunos de los animales de la vereda, facilitando  practicar a la vez la pronunciación en ingles de su nombre y de los colores que estos posean.

•        Se desarrollara la actividad planteada en una hoja de trabajo, donde se asociara los colores establecidos en ingles con cada uno de los animales que pertenezcan a la vereda, permitiendo así la apropiación en el momento de identificar y pronunciar los animales y colores en inglés.

•        Para finalizar se realizara en el  en el programa paint una actividad donde se crearan algunos animales pertenecientes a la vereda asignando a cada uno el color correspondiente, esto permitirá reforzar significativamente el conocimiento adquirido en las actividades anteriores.

•        Estrategias metodológicas:

•        Observación permanente

•        Dialogo y análisis

•        Lectura de imágenes

 

 

 


Objetivos

.Objetivo General.

Aplicar un proyecto de aula por medio de actividades que vinculen recursos naturales, materiales y medios tecnológicos, para reforzar  el aprendizaje de la escritura y pronunciación de los animales y colores en inglés. 

Objetivos específicos

•          Conocer el ambiente rural y que animales viven en él.

•          Reconocer y pronunciar en ingles el color de los animales que viven en el ambiente rural.

•          Diferenciar entre animales domésticos de zona rural y animales salvajes.

•          Reconocer el programa paint como una herramienta didáctica en el aprendizaje.


Duración

Sesión 1:


Recursos

•          Medio natural, animales e imágenes de animales.

•          Computador, cámara, fotografías, videos.

            Hojas, colores.

Requisitos

.

Herramientas

Encuestas / Escritura colaborativa /

Actividades de Clase

Sesión 1

Propósito

•         

 

•        Se realizara una observación al medio natural con el fin de establecer la variedad de animales y colores que hay en la vereda.

•        A través de preguntas se socializara sobre lo observado para enfatizar en la clase de animales domésticos de la vereda y el color que estos poseen.

•        Mediante la lectura de imágenes de animales de varias especiesse identificaran algunos de los animales de la vereda, facilitando  practicar a la vez la pronunciación en ingles de su nombre y de los colores que estos posean.

•        Se desarrollara la actividad planteada en una hoja de trabajo, donde se asociara los colores establecidos en ingles con cada uno de los animales que pertenezcan a la vereda, permitiendo así la apropiación en el momento de identificar y pronunciar los animales y colores en inglés.

•        Para finalizar se realizara en el  en el programa paint una actividad donde se crearan algunos animales pertenecientes a la vereda asignando a cada uno el color correspondiente, esto permitirá reforzar significativamente el conocimiento adquirido en las actividades anteriores.

•        Estrategias metodológicas:

•        Observación permanente

•        Dialogo y análisis

•        Lectura de imágenes

 

 

 

Duración

Actividad Docente

•        Se realizara una observación al medio natural con el fin de establecer la variedad de animales y colores que hay en la vereda.

•        A través de preguntas se socializara sobre lo observado para enfatizar en la clase de animales domésticos de la vereda y el color que estos poseen.

•        Mediante la lectura de imágenes de animales de varias especiesse identificaran algunos de los animales de la vereda, facilitando  practicar a la vez la pronunciación en ingles de su nombre y de los colores que estos posean.

•        Se desarrollara la actividad planteada en una hoja de trabajo, donde se asociara los colores establecidos en ingles con cada uno de los animales que pertenezcan a la vereda, permitiendo así la apropiación en el momento de identificar y pronunciar los animales y colores en inglés.

•        Para finalizar se realizara en el  en el programa paint una actividad donde se crearan algunos animales pertenecientes a la vereda asignando a cada uno el color correspondiente, esto permitirá reforzar significativamente el conocimiento adquirido en las actividades anteriores.

•        Estrategias metodológicas:

•        Observación permanente

•        Dialogo y análisis

•        Lectura de imágenes

Actividad Estudiante

•        Se realizara una observación al medio natural con el fin de establecer la variedad de animales y colores que hay en la vereda.

•        A través de preguntas se socializara sobre lo observado para enfatizar en la clase de animales domésticos de la vereda y el color que estos poseen.

•        Mediante la lectura de imágenes de animales de varias especiesse identificaran algunos de los animales de la vereda, facilitando  practicar a la vez la pronunciación en ingles de su nombre y de los colores que estos posean.

•        Se desarrollara la actividad planteada en una hoja de trabajo, donde se asociara los colores establecidos en ingles con cada uno de los animales que pertenezcan a la vereda, permitiendo así la apropiación en el momento de identificar y pronunciar los animales y colores en inglés.

•        Para finalizar se realizara en el  en el programa paint una actividad donde se crearan algunos animales pertenecientes a la vereda asignando a cada uno el color correspondiente, esto permitirá reforzar significativamente el conocimiento adquirido en las actividades anteriores.

•        Estrategias metodológicas:

•        Observación permanente

•        Dialogo y análisis

•        Lectura de imágenes


Evaluación

 

•        A través de la observación directa y el análisis de la producción oral y escrita se tendrá en cuenta:

•         Capacidad para identificar y pronunciar en ingles los colores de los animales.

•        Reconocimiento de animales de la vereda y pronunciación en ingles de estos.

•        Empeño y desenvolvimiento en la actividad del programa paint..


Notas

.

Creditos

Autor: ERICA LISBETH HERRERA DELGADO , Proyecto creado 30 de Noviembre de 2012


    URL:


    Etiquetas:


    Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

    Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com