La familia, los números y los animales.

Ingresar o Registrarse



Versión Estudiante

La familia, los números y los animales.

LUZ ELENA MARTINEZ PADILLA
Colombia - Barranquilla
Ceral

Área

Lengua Extranjera - Inglés

Edad

No definido

Descripción

El proyecto es de vital importancia ya que se menciona la necesidad de conocer y utilizar la segunda lengua (Ingles) como herramienta de desarrollo en las nuevas tecnologías del aprendizaje

Objetivos

Objetivo General:

  • Reconocer la importancia de una segunda lengua con ayuda de las Tic.

 

Objetivos Específicos:

  • Utilizar las tic´s como estrategia de aprendizaje para aprender el idioma.
  • Conocer el vocabulario básico del idioma y su uso.
  • Identificar las herramientas necesarias para desarrollar las tic´s

Duración

Sesión 1:


Recursos

Cámara fotográfica, Libreta, Lápiz y colores, Portatil, Videobeam, Y subwoofers.

Requisitos


  • Conocimiento basico del ingles (Vocabulario).
  • Conocimiento basico de la utilizacion de las partes de computador                               (Perifericos de entrada y salida).
  • Manejo de la Cámara fotográfica, el videobeam y los subwoofers.

Herramientas

Audio / Auto Aplicaciones / Bases de datos / Blogs / Diagramas causa efecto / Encuestas / Escritura colaborativa / Herramientas: recopilar información / Hojas de cálculo / Imágenes / Infografías /

Actividades de Clase

Sesión 1

Propósito

El proyecto es de vital importancia ya que se menciona la necesidad de conocer y utilizar la segunda lengua (Ingles) como herramienta de desarrollo en las nuevas tecnologías del aprendizaje

Duración

Actividad Docente

 1: Explicar a los estudiantes la importancia de las tics el inglés y sus objetivos principales.

 2: Mostrar las diferentes partes del pc y su utilización.

 3: Llevar al estudiante a la sala de informática para que se relaciones en el ambiente.

 4: Ejecutar el proyecto con todos los recursos para socializar e iniciar el proceso.

5: Llevar a cabo el proyecto.

Actividad Estudiante

 1: los estudiantes deben saber  la importancia de las tics el inglés y sus objetivos principales.

 2:  los estudiantes deben mostrar las diferentes partes del pc y su utilización.

 3:  los estudiantes deben ir a la sala de informática para que se relaciones en el ambiente.

 4:  los estudiantes deben ejecutar el proyecto con todos los recursos para socializar e iniciar el proceso.

 5:  los estudiantes deben llevar a cabo el proyecto.


Evaluación

Comprobación de conocimiento con el manejo apropiado de las tics y el vocabulario básico del inglés, a través de: (Heteroevaluacion, homoevaluacion, y autoevalucion)

  1. Examen escrito y oral sobre las partes del pc
  2. Examen escrito y oral sobre vocabulario básico del inglés.
  3. Examen práctico de las tics en el aula del inglés

 


Notas

Agradezco la colaboracion y la ayuda del Capacitador de Computadores para Educar William Garcerant Arriza.... Eres Fenomenal.

Creditos

Autor: LUZ ELENA MARTINEZ PADILLA , Proyecto creado 28 de Noviembre de 2012


    URL:


    Etiquetas:


    Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

    Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com