4,10,

Proyecto

English easy

Descripción

El presente proyecto tiene como finalidad, fomentar el aprendizaje del inglés como segunda lengua, y lo obtendremos teniendo en cuenta las Tic, que son una gran herramienta colocada al alcance de todos nosotros.

 


Objetivos

  • Fomentar el aprendizaje del inglés como una segunda lengua.
  • Utilizar las Tics para aprender inglés de una forma didáctica.

Area

Lengua Extranjera - Inglés

Edad

Sin especificación

Duración

Sesión 1:

Herramientas

  • Internet - Información
  • Manejo de ratón

Recursos

  • Libretas.
  • Lapices.
  • Colores.
  • Diccionario.
  • Computador.
  • Parlantes.
  • Diademas.
  • Paginas virtuales.

Requisitos

.

Actividades de Clase

Propósito

El presente proyecto tiene como finalidad, fomentar el aprendizaje del inglés como segunda lengua, y lo obtendremos teniendo en cuenta las Tic, que son una gran herramienta colocada al alcance de todos nosotros.

 


Duración

Actividad Docente

  • -Observación de la película Barbie moda  mágica.
  • Aprendo ingles con canciones.
  • Creación de cuentas en skype.y en shared talk.

Actividad Estudiante

  • Atender  con atención el video , e identificar algunas palabras  y su pronunciación en inglés.
  • Escuchar canciones en inglés y realizar ejercicios de repetición y aprender nuevo vocabulario.
Realizar  conversaciones cortas con nativos.

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

ASPECTO A EVALUAR

-Responsabilidad de la realización de cada una de las actividades.

-Capacidad de trabajar en equipo.

-Actitud de escucha y respeto hacia los compañeros.

-Realizar ejercicios orales, escritos, y de escucha en inglés.

CRITERIOS DE EVALUACION

Para evaluar el aprendizaje se tendrá en cuenta el proceso de cada estudiante y los siguientes tipos de evaluación.

-Autoevaluacion.

-Coevaluaciòn.

-Heteroevaluacion.

Notas

Agradecimientos  a fe y alegria  quien nos brindo la oportunidad de hacer este curso, y al profesor Wilian Garseran Ariza.

Créditos

Autor: Jenny Tamara


Responsive image