WebQuest

Listening and speaking

Introducción

.

Aunque los estudiantes de nuestra institución tienen un problema de cultura y el sueño para ellos muy difícil de cumplir como es el deseo de viajar algún día a los USA. Por lo tanto A ellos no les importa escuchar en ingles ninguna conversación ni mucho menos aprenderse una. Entonces Mi deseo es presentarles unos videos donde aparezcan personas latinas que hayan vivido un tiempo en USA. Y los problemas que ellos tienen por no haber aprendido hablar el Idioma Extranjero. De esta manera quiero introducir la importancia de escuchar y aprender hablar este idioma mi lema es aprender escuchando. Se colocara una conversación varias veces y se hace repetir las oraciones cambiando algunas veces de vocabulario hasta terminar la conversación. Las conversaciones deben ser cortos al principio para no desanimarlos y luego se van introduciendo temas de interés y actuales.

 

Area

Lengua Extranjera - Inglés

Edad

13-14

Herramientas

  • Internet - Comunicación

Tarea

.

Consiste que los estudiantes tengan acceso a las conversaciones para que ellos puedan escucharlas varias veces hasta tener una pronunciación aceptable ya que al principio no se podría exigir una buena pronunciación.

 

Procesos

.

Una vez que el / los  estudiantes hayan escuchado varias veces las conversaciones es necesario que el profesor siga el proceso de aprendizaje haciéndoles repetir cada oración a varios estudiantes y así continuar con las demás oraciones hasta completar todas la conversación y de esta manera los estudiantes podrán salir al frente del profesor y de sus compañeros a realizar dichas conversaciones.

 

Evaluación

.

Facilidad de asimilación de una conversación

Creatividad en la conversación

Desenvolvimiento en la conversación

pronunciación

Asimilar una conversación después de haberla escuchado algunas veces

Escuchar y responder con facilidad algunas preguntas de acuerdo a una conversación escuchada.

Representar una conversación frente a sus compañeros der clase y a su profesor

 

Notas

.

Créditos

Autor: Ceron Solarte Oscar

Fecha de publicación : 2013-12-03 09:55:25


Responsive image