logo eduetka

WebQuest Humanidades Ética y valores Etica Y Valores 1,Cobach 28.

Etica Y Valores 1,Cobach 28.

Publicado el 30 Octubre de 2013

Autor: Lic. Rosenda S

Introducción

Obtendrás  diversos recursos para apoyarte en la materia de ética y valores I, te ofrecemos documentos, vídeos, links, con las cuales podrás apoyarte en la realización de tareas y actividades, extra clases. Esperamos poder resolver las dudas que tengas y ayudarte en la resolución de actividades.

Ficha técnica

Área:Humanidades

Asignatura:Ética y valores

Edad: No hay restriccion de edad

Herramientas:

Blogs

Calendarios

Fotografía

Gráficas

Infografías


Notice: Undefined offset: 99 in /home/edutek/www/proyectos/gp/webquest/ver.php on line 148

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Tarea

TAREA 1:

1..Creacion de una presentación sobre el tema dado por tu profesor.

TAREA 2:

2..Realiza una presentación en Power Point de acuerdo al tema que te haya solicitado tu profesor, después de que lo haya evaluado deja muestra de tu trabajo en la plataforma

 A continuación te dejamos las tareas que debes de realizar:

https://www.dropbox.com/sh/tpkrbhim6xiamjo/qlFtNhHSTs

Te dejamos algunos recursos con los cuales puedes apoyarte en la realización de tus tareas

https://www.dropbox.com/sh/xene2quou3y9j2l/QOxyxJztrf

Procesos

  • PLANEACION DE CLASE

    MOMENTO 3

    (BLOQUE 3 Y 4)

    Bloque III. Promueve el respeto a los derechos humanos

  • Sesión 25 Estado
  • Sesión 26 Sociedad
  • Sesión 27 Democracia
  • Sesión  28 Democracia
  • Sesión 29 Democracia
  • Sesión 30 Democracia
  • Sesión 31 Obstáculos de la Democracia
  • Sesión 32 Obstáculos de la democracia
  • Sesión 33 Derechos Humanos
  • Sesión 34 Derechos Humanos
  • Sesión 35 Derechos Humanos
  • Sesión 37 Derecho a la vida, a la propiedad y la libertad
  • Sesión 38 derecho a la vida, a la propiedad y la libertad
  • Bloque IV. Comprendes la importancia del respeto a la identidad nacional ante los fenómenos asociados a la globalización

     

  • Sesión 39 Cultura
  • Sesión 40 Identidad
  • Sesión 41 Cultura-identidad
  • Sesión 42 cultura- identidad
  • Sesión 43 multiculturalidad
  • Sesión 44 multiculturalidad
  • Sesión 45 interculturalidad
  • Sesión 46 interculturalidad
  • Sesión 47 interculturalidad
  • Sesión 48 diversidad de interculturalidad culturales en México

 

FORMA DE TRABAJO

  • Formar binas de trabajo
  • Buscar información sobre el tema a exponer
  • Juntarse en binas en la clase para obtener una lluvia de ideas
  • Realizar la presentacion
  • Exponer ante el grupo y tu profesor(a)
  • Subir tu presentacion a la plataforma dada por tu maestra en tiempo y forma

Recursos

Evaluación

Escribe dentro del paréntesis la letra que corresponda a la opción correcta.

1 El estado de derecho tiene como característica fundamentar que las leyes:

  1. son expresión de los hombres más altos
  2. son dictadas por una monarquía democrática
  3. son la expresión de una voluntad general
  4. son la expresión de un monarca absoluto

2 Por soberanía popular se entiende:

  1. un gobierno
  2. un pueblo
  3. los partidos
  4. los gobernantes

3 En una dictadura soberana el poder se presenta en:

  1. el pueblo
  2. la sociedad
  3. un grupo o clase
  4. los ciudadanos

4 El estado de naturaleza según tomas hobbs, es un estado de:

  1. paz social
  2. guerra
  3. civilidad
  4. riqueza

5 El poder se legitima mediante un:

  1. consenso
  2. contrato
  3. asamblea
  4. convenio

6 La libertad negativa se caracteriza como:

  1. libertad absoluta
  2. ausencia de impedimentos
  3. ausencia de valores
  4. hacer lo que uno quiera

7 Se entiende como libertad positiva ala:

  1. autodeterminación del sujeto
  2. libertad relativa del sujeto
  3. libertad absoluta del sujeto
  4. conciencia responsable del sujeto

8 El estado libertad de derecho pone el acento fundamentalmente en los derechos:

  1. sociales
  2. políticos
  3. culturales
  4. religiosos

9 Los actos de habla son el medio por el cual la sociedad se comunica, dialoga, planea problemas y le confiere sentidos a la realidad objetiva:

  1. Marx
  2. habermas
  3. Kant
  4. Aristóteles

10 Según Giovanni Sartori el consenso tiende a significar un

  1. aislarse
  2. compartir
  3. reivindicar
  4. liberar

 

A continuación te dejamos las evaluaciones que vas a contestar,de acuerdo con la indicación de tu profesora

https://www.dropbox.com/sh/lky5t4z5o7a0qfr/kTSnqvW87K

Notas

.Lic. Rosenda Amalia Suarez

Creditos

Proyecto Creado Por Lic. Rosenda S - Utilizando A Eduteka.org


Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Humanidades

Asignatura:Ética y valores

Edad: No hay restriccion de edad

Herramientas:

Blogs

Calendarios

Fotografía

Gráficas

Infografías


Notice: Undefined offset: 99 in /home/edutek/www/proyectos/gp/webquest/ver.php on line 342

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí