WebQuest Humanidades Ética y valores Las Parábolas De Jesús. Religión Grado 7
Las Parábolas De Jesús. Religión Grado 7
Publicado el 07 Junio de 2021
Autor: Luz Nelly Moreno Murillo
Introducción
Te doy la bienvenida a la presentación de las parábolas de Jesús “Parábola la moneda perdida” Lucas 15: 8-10
El propósito es ofrecerte una presentación en un ambiente interactivo orientado a construir aprendizajes relacionado con la “Parábola la moneda perdida” Lucas 15: 8-10 en la clase de Religión del grado 7. La estrategia pedagógica empleada es el aprendizaje activo e interactivo.
Ficha técnica
Área:Humanidades
Asignatura:Ética y valores
Edad: No hay restriccion de edad
Herramientas:
Podcast
Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí
Tarea
El estudiante que no logre pasar la evaluación, tendrá un trabajo anexo de la Parábola la moneda perdida. El cual es presentar en Word o pdf un cuento con sus respectivas ilustraciones del tema en la clase siguiente.Procesos
INSTITUCION EDUCATIVA ANTONIO NARIÑO BUENAVENTURA - VALLE DEL CAUCA NIT 835000496-9. RESOLUCION No. 1383 DE FEBRERO 16 DE 2011 ASIGNATURA: RELIGIÒN. GRADO 7. FECHA LIMITE DE ENTREGA: 1hora NOMBRE Y APELLIDOS DEL ESTUDIANTE _________________________________________________________________________ DOCENTE: _________________________________________________________________________ EJES TEMÁTICOS: “Parábola la moneda perdida” Lucas 15: 8-10 DESEMPEÑOS Conocer y valorar las parábolas de Jesús, y proponer acciones para la mejor convivencia con los que le rodean. GUÌA 10 OBJETIVO: -Procedimentales: Maneja en forma correcta, eficaz, organizada los procesos de análisis crítico en el seguimiento de las relaciones en la comunidad aplicando la parábola la moneda perdida Lucas 15: 8-10 Desarrollo de la actividad Teòrico. Introducción Vídeo ttps://www.youtube.com/watch?v=PiPJ8X-dvNkh Preguntas después del vídeo- ¿Cuántas monedas tenía?
- ¿Cuántas perdió?
- ¿Has perdido alguna vez una moneda?
- ¿Crees que para Jesús todas las monedas tienen el mismo precio?
Recursos
Ver el vìdeo antes del tema y responder las siguientes preguntas en la clase de maneera oral o escrita segùn indica la docente. Preguntas después del vídeo
- ¿Cuántas monedas tenía?
- ¿Cuántas perdió?
- ¿Has perdido alguna vez una moneda?
- ¿Crees que para Jesús todas las monedas tienen el mismo precio?
Evaluación
Al terminar de leer en clase la “Parábola la moneda perdida” Lucas 15: 8-10 en la clase, resuelves la evaluaciòn correspondiente en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdPN6YGQEHBc-dM6XIQBqgyXrALmNKTEDPZFkjJKs1YDw0Jog/viewform
Notas
Todos los estudiantes deben pasar la evaluaciòn para poder ser promovidos al siguiente grado. Referencias Santa Biblia Reina Valera (1960). La parábola de la moneda perdida. [pdf]. https://www.biblia.es/reina-valera-1960.php Todo de Dios (S.f). Análisis de la parábola "la moneda perdida" Marcos 4:30-34. [ Blog]. https://todoendios.com/la-moneda-perdida/ Valivan (S.f). Parábola La Moneda Perdida. [Vídeo]. ttps://www.youtube.com/watch?v=PiPJ8X-dvNkh
Creditos
Proyecto Creado Por Luz Nelly Moreno Murillo Utilizando A Eduteka.org
&Nbsp;
*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.