logo eduetka

WebQuest Lenguaje Lengua Castellana Mamá Quiero Ser Dj

Mamá Quiero Ser Dj

Publicado el 08 Marzo de 2021

Autor: Yomismo Af

Introducción

Hace años, se podría decir que esta profesión no existía o casi no estaba profesionalizada, pero hoy en día, miles y miles de personas viven en el mundo amenizando fiestas, eventos y  salas de baile por todo el mundo.

De hecho algunos djs internacionales como Guetta, Hardwell, Aoki... ganan varios cientos de miles e incluso millones de euros al año entre sus producciones musicales y sus actuaciones en directo.

Y es que la profesión de dj, aunque complicada, puede llevarte al más rotundo éxito y llegar a vivir aventuras increíbles encima de un escenario. No hace falta llegar a pinchar en Ibiza para ser un buen deejay, ni que te paguen decenas de miles de euros por dos horas pinchando. Existen grandes profesionales de la música que trabajan ofreciendo sus servicios de Dj para todo tipo de eventos.

 

Por eso, si de verdad amas esta profesión, no tengas miedo a lanzarte a estudiar, a aprender más sobre la música y la tecnología   Te recomiendo un libro si te lo estás pensando, es de una deejay española, que mezcla música electrónica e independiente, famosa por ir a muchos festivales de música como Sansan Festival, Fib, Arenal Sound...

 

EL LIBRO MAMÁ QUIERO SER DJ de Eme Dj es uno de los libros de referencia en el sector de la música, para los que quieren ser futuros pinchadiscos.

 

¿Amas la música? ¿Te apasionaría ser DJ??¿Ya lo eres, te has quedado estancado y no sabes hacia dónde dirigir tus pasos? Si tu respuesta a cualquiera de estas tres preguntas ha sido sí, entonces éste es tu libro. Entre el manual y la experiencia autobiográfica, Eme DJ (sin duda una de las mejores disc-jockeys de nuestro país) une su voz a la de los más reputados profesionales y juntos explican todo aquello que en su opinión hace bueno a un DJ, contagiando el amor por una profesión cuya principal premisa es la comunión con el público.


Descubre una manera diferente de acercarte a la mesa de mezclas que va mucho más allá de los típicos manuales para principiantes centrados única y exclusivamente en los aspectos técnicos (que aquí también se tratan, pero sin descuidar otro tipo de asuntos como cuestiones legales o utilización efectiva de las redes sociales pasando, cómo no, por todo lo relacionado con la música).

«Una guía obligatoria para acercarse al mundo de los DJs. Un libro sobre personas y música». (Iván Ferreiro)

«Loops y éste, libros obligados en mi biblioteca particular». Hazcaso (DJ y Musico)

Ficha técnica

Área:Lenguaje

Asignatura:Lengua Castellana

Edad: No hay restriccion de edad

Herramientas:


Notice: Undefined index: in /home/edutek/www/proyectos/gp/webquest/ver.php on line 148

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Tarea

.

Procesos

.

Recursos

.

Evaluación

.

Notas

.

Creditos

Proyecto Creado Por Yomismo Af Utilizando A Eduteka.org


Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Lenguaje

Asignatura:Lengua Castellana

Edad: No hay restriccion de edad

Herramientas:


Notice: Undefined index: in /home/edutek/www/proyectos/gp/webquest/ver.php on line 342

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí