logo eduetka

WebQuest Tecnología e Informática Tecnología Nueva Webquest: 2020-10-23 05:02:11

Nueva Webquest: 2020-10-23 05:02:11

Publicado el 23 Octubre de 2020

Autor: Jake Marshall

Introducción

Los siguientes artículos, todos por menos de $ 15, pueden ayudar a que el aprendizaje a distancia sea más atractivo incluso para los estudiantes más jóvenes.

Ficha técnica

Área:Tecnología e Informática

Asignatura:Tecnología

Edad: No hay restriccion de edad

Herramientas:

Herramientas: recopilar información

Herramientas: tomar apuntes en clase

Videoconferencia

Juegos

Modelado dinámico

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Tarea

.1. Nuevas decoraciones de fondo
Cuando su hijo está en la pantalla todo el día, arreglar su fondo con una calcomanía de pared o dos puede ayudar a mantenerlo en modo escuela, especialmente cuando los fondos virtuales están prohibidos por los sistemas escolares. Considere la posibilidad de comprar una calcomanía de pared con el tema de la escuela, como crayones, lápices, números o libros. Una búsqueda rápida en Amazon o Etsy muestra docenas de opciones por menos de $ 15.

Procesos

.2. Una luz para selfies con clip
Las pequeñas luces para selfies que se adhieren al costado de una pantalla pueden ayudar a iluminar el rostro de su hijo y garantizar que el maestro también pueda verlo. Esta luz es especialmente útil si su estudiante está sentado en una habitación oscura o tiene una luz o una ventana detrás de él. Querrás asegurarte de que no sea demasiado brillante para sus ojos, pero las luces para selfies generalmente te permiten ajustar el brillo.

Recursos

.3. Un planificador de papel
Aunque el aprendizaje a distancia se lleva a cabo principalmente en una computadora, es bueno que los niños practiquen cómo mantenerse organizados en el papel. Para realizar un seguimiento de las asignaciones de tareas, las fechas de entrega e incluso las clases en línea, considere comprar una pequeña agenda de papel para su estudiante. Un paquete de bolígrafos de colores de punta fina también puede ser una buena ventaja.

Evaluación

.4. Programas en línea para impulsar el aprendizaje
Después de verificar qué programas gratuitos en línea están disponibles a través de la escuela de su hijo, es posible que desee complementar el aprendizaje de su hijo con algunos juegos académicos relativamente económicos. Prodigy, un juego de matemáticas para estudiantes de primero a octavo grado, ofrece una versión gratuita y una versión premium, que cuesta $ 8.95 al mes (o menos si compras una suscripción más larga). Scholastic ofrece un programa "Aprenda en casa" que cuesta $ 5,99 al mes. Hay muchas otras opciones, por lo que es posible que desee buscar en línea juegos educativos relacionados con los temas que su hijo quiere practicar.

Notas

.6. Gafas de luz azul
Probablemente hayas oído hablar de la luz azul que emiten las pantallas de las computadoras y que puede irritar los ojos e incluso mantenerte despierto por la noche. Para proteger los ojos de su hijo de ese estrés, o simplemente para hacer una declaración de moda, es posible que desee invertir en algunas gafas de luz azul. Filtran la luz azul y también se ven muy bien. Si bien algunos son más caros, hay muchos modelos coloridos para niños disponibles por $ 15 o menos.

Creditos

Proyecto Creado Por Jake Marshall De EducaciÓN Primaria Zaragoza Utilizando A Eduteka.org


Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Tecnología e Informática

Asignatura:Tecnología

Edad: No hay restriccion de edad

Herramientas:

Herramientas: recopilar información

Herramientas: tomar apuntes en clase

Videoconferencia

Juegos

Modelado dinámico

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí