WebQuest

Nueva WebQuest: 2020-04-25 11:15:21

Introducción

                                                   .


Bienvenidos al curso de  Inglés, un programa de idiomas para la primaria y niños de la escuela primaria que aprenden inglés americano como segundo idioma. El inglés de la nave estelar mejora el idioma inglés aprendizaje con metas claras establecidas en una variedad de prácticas y tareas de aprendizaje realizables. Los libros de los estudiantes y los materiales del programa de apoyo se presentan en vibrante y formatos interesantes. La nave estelar English se centra en las necesidades tanto de los profesores como de los estudiantes, ofreciendo muchas recursos interesantes para que la enseñanza y el aprendizaje sean ambos efectiva y divertida.

Area

Lengua Extranjera - Inglés

Edad

6-7

Herramientas

  • Sistema Operativo
  • Internet - Información
  • Manejo de ratón
  • Blogs
  • Editor de páginas Web
  • Fotografía/Video

Tarea

                                                                                               

 

Tarea 1:

•             Nos organizaremos en pareja para participar activamente en la recolección de la información necesaria para la realización de su presentación en la computadora, compartir sus hallazgos y acordar los materiales a utilizar.

La información que deberán obtener es:

•             Definición de 5 lugares que se encuentran en la Ciudad.

•             Consultar 10 imágenes de los principales lugares de la ciudad.

Tarea 2:

•             Conceptos e importancia acerca de los deportes.

•             Dispositivos de 10 deportes y escribir sus nombres en inglés y español.

Deportes

•             FOOTBALL: Fútbol

•             BASKETBALL: Baloncesto

•             TENNIS: Tenis

•             VOLLEYBALL: Voleibol

•             BASEBALL: Beísbol

•             HOCKEY: Hockey

•             GOLF: Golf

•             TABLE TENNIS: Tenis de mesa

•             ATHLETICS: Atletismo

•             BOXING: Boxeo

•             ICE HOCKEY: Hockey sobre hielo

•             SKIING: Esquí

•             SWIMMING: Natación

•             MOTOR RACING: Motociclismo

Procesos

                                                                                             

Proceso 1:

  • Para comenzar la actividad, los chicos deberán formarán los grupos de trabajo.Una vez hecho esto, los chicos empezarán a navegar por la Web para la búsqueda de información, sobre la definición de los lugares de la ciudad.
  • Características más relevantes Imágenes que ilustren en la  dispositiva. Una vez hecho todo esto, por equipos compartirán con sus demás compañeros en una exposición oral cual es su opinión en cuanto al conocimiento que han adquirido, cómo pueden utilizarlo y compartirlo con los demás.

Proceso 2:

  • El vocabulario es el que esta en la tarea numero dos  identificando los lugares que pasa a  diario para llegar a la escuela.
  • Nos organizaremos en pareja para participar activamente en la recolección de la información necesaria para la realización de su presentación en la computadora, compartir sus hallazgos y acordar los materiales a utilizar.

Recursos

 

 

 

 

Evaluación

                                                                                       

Criterios de Evaluación

  1. La evaluación se llevará a cabo de acuerdo con la siguiente tabla, en la elaboración del trabajo práctico.
  2. El trabajo de investigación tendrá la valides del 50%.
  3. El trabajo de la exposición tendrá la calificación del 50%.

Notas

                                                       .                                               

El trabajo esta dirigido para los estudiantes de 7mos años paraleos A,B,C,D. de la Unidad Educativa Velasco Ibarra.

Los estudiantes puede solicitar ayuda para las diferentes actividade.

 

Créditos

Autor: Magaly Ramirez

Fecha de publicación : 2020-04-26 21:04:00


Responsive image