logo eduetka

WebQuest Humanidades Competencias Ciudadanas Nueva Webquest: 2020-04-12 11:43:54

Nueva Webquest: 2020-04-12 11:43:54

Publicado el 12 Abril de 2020

Autor: Raul Más Fenoll

Introducción

Blog de comida dedicado al placer de comer y de saborear nuevos y extraordinarios sabores. El lugar perfecto para despertar todos tus sentidos, necesitarás los cinco para poder saborear cada palabra. Cada lectura es un mundo lleno de color y sabor, una representación del placer de comer. Para nosotros es una aventura, una experiencia, todo un universo de lugares y platos para seguir soñando despiertos. Desde cocer arroz integral hasta preparar banana bread. Por ello, os invitamos a nuestra aventura.

Ficha técnica

Área:Humanidades

Asignatura:Competencias Ciudadanas

Edad: No hay restriccion de edad

Herramientas:

Páginas Web

Video

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Tarea

Un espacio ideal repleto de contenido enfocado a las personas que les gusta aprender a cocinar. Recetas fáciles destinadas a todo tipo de público y nivel. También aprenderás sobre nuevos alimentos, recetas y lugares donde conocer y saborear recetas elaboradas con alimentos vegetales o sin lactosa.

Procesos

La tarea está superada cuando el leector o alumno sea capaz de desarrollar la receta de forma perfecta. Para ello, cada uno de los procesos llevados a cabo durante el cocinado debe ser como mínimo bueno o correcto para poder pasar al siguiente paso y completar así el trabajo.

Recursos

.

Evaluación

En este aspecto el último que tiene la palabra es el comensal o comensales, aunque también el propio alumno o cocinero puede evaluar el trabajo.

Notas

.

Creditos

Proyecto Creado Por Raul MÁS Fenoll Utilizando A Eduteka.org


Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Humanidades

Asignatura:Competencias Ciudadanas

Edad: No hay restriccion de edad

Herramientas:

Páginas Web

Video

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí