WebQuest

Nueva WebQuest: 2019-03-05 11:23:08

Introducción

.¿Qué tendencia de electrodomésticos debería probar?

¿Cómo puedes decidir entre todas las nuevas tendencias en electrodomésticos? Responda nuestro cuestionario para conocer qué tendencia de electrodomésticos debe probar, desde pantallas LCD grandes hasta acabados metálicos.

Es un momento emocionante para los electrodomésticos. La tecnología se está moviendo rápidamente, y las máquinas que utiliza en casa están haciendo su parte para mantener el ritmo.

Su nevera, horno, lavaplatos, lavadora y secadora se han convertido esencialmente en computadoras. Los nuevos diseños permiten que los aparatos hagan su trabajo de manera innovadora y más productiva. Son más inteligentes, con una serie de nuevas características que hacen que usarlos sea más fácil que nunca. Algunos incluso tienen pantallas LCD y funcionan como una tableta. Y, por supuesto, los fabricantes también están al día con las tendencias estéticas para que también se vean modernas.

 

RELACIONADO:

¿Necesita ayuda para decidir si debe reparar o reemplazar su electrodoméstico?

Reparación Electrodomésticos

 

Entonces, ¿cómo sabe qué nuevas tendencias de electrodomésticos se adaptan mejor a su estilo de vida? ¡Nuestro cuestionario revelará cuál de las funciones nuevas más populares en electrodomésticos es la adecuada para usted!

Area

Tecnología e Informática - Tecnología

Edad

16-17+

Herramientas

Tarea

.

Procesos

.

Recursos

.

Evaluación

.

Notas

.

Créditos

Autor: Servicio Técnico

Fecha de publicación : 2019-03-05 11:28:59


Responsive image