Francisco Sebastian Lopez Xitumul, curso Lenguaje.

Ingresar o Registrarse



Versión Estudiante

Francisco Sebastian Lopez Xitumul, curso Lenguaje.

Francisco Sebastian Lopez Xitumul
Guatemala - Guatemala
Universidad Galileo

Área

Lenguaje - Lengua Castellana

Edad

11-12

Introducción

Que el estudiante se comunique en forma oral, atendiendo las intenciones comunicativas del emisor y propias del receptor.


Tarea

Redaccion de oraciones, diferenciando los conceptos de lenguaje, lengua y habla.

Realiza un diálogo ejemplificando los conceptos anteriores.


Proceso

El docente proporciona al estudiante una tabla con oraciones en la cual debe identificar los diversos conceptos (lengua, lenguaje y habla).

 


Recursos

https://www.youtube.com/watch?v=B02Kh-DLnkc.

 


Evaluación

 INSTRUCCIONES: Evalué el dialogo a los estudiantes usando la siguiente escala:

 1 =  Muy pobre /No esfuerzo       

2 = Deficiente       

3 = Aceptable

 

4 = Bien    

5 = Excelente

 

 

 

       Criterios a evaluar

 

Nombre del alumno /a

Formulan el dialogo

Interpretan el diálogo  haciendo uso de los elementos de la comunicación.

Mantienen el hilo conector del diálogo.

Muestran seguridad al momento de interpretar el diálogo.

Utilizan tono de voz adecuado.

 

 

 

Punteo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Conclusión

Que el estudiante lleno las expectativas de la siguiente competencia:

1). se comunica en forma oral, atendiendo las intenciones, la situacion comunicativa, sus recursos expresivos entre otros.

 

 


Notas

Director del Centro Educativo.

Herramientas de evaluacion.

CNB.


Creditos

Autor: Francisco Sebastian Lopez Xitumul , Proyecto creado 13 de Febrero de 2019


URL:


Etiquetas:


Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com