Versión Estudiante

ORIGEN DE LA ADMINISTRACIÓN AGROPECUARIA

PABLO JAMES CABALLERO
Panama -
Oteima

Área

Tecnología e Informática - Tecnología

Edad

14-15

Introducción

.La comprensión y análisis del origen de la administración es fundamental a nivel medio ya que el estudiante debe llevar una formación específica que pueda ser competitivo y pueda llenar el perfil que buscan las instituciones públicas,  empresas agropecuarias o para su propia sostenibilidad.

 

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE:

  • Reconoce y analiza el origen de la administración.
  • Analiza el origen los antecedentes y el aporte de las antiguas civilizaciones en el estudio de la administración.

Tarea

  1. Presentar un Power point sobre el origen de la Administración Agropecuaria.
  • Antecedente
  • Concepto
  • Definición

Proceso

ACTIVIDADES PARA LA FORMACIÓN.

Paso 1:

  • Investigar en páginas Web o libros información relacionada con el tema

 

Paso 2:

  • Las diapositivas deben tener un máximo de 15 presentaciones.
  • Debe contener introducción y conclusión

 

Paso 3:

  • Los grupos deben ser formado por 7 estudiantes.
  • Cada integrante debe participar en la presentación.

 


Recursos

admonempresasagro.blogspot.com/2011/02/definicion-de-administracion-de.html

 

webdelprofesor.ula.ve/economia/gsfran/Asignaturas/ProduccionI/Historiap.pdf

 

www.biblioteca.unlpam.edu.ar/pubpdf/revet/n03a13balestri.pdf

 

www.buenastareas.com/materias/historia-de-la-administracion-agropecuaria/0


Evaluación

RUBRICA PARA EVALUAR EL POWER POINT GRUPAL

                          Indicadores

     Excelente

         3pts.

           Bueno

            2pts.

   Necesita mejorar

             1pts.

Siguió Indicaciones

 

 

 

 Puntualidad en la entrega

 

 

 

Orden y aseo

 

 

 

Ortografía

 

 

 

Dominio del tema

 

 

 

Organización y control del grupo.

 

 

 

TOTAL

 

 

 

 

CALIFICACIÓN OBTENIDA

 

 

.


Conclusión

Dentro de la experiencia que se adquiere de esta clase, es el compartimiento de experiencias y trabajo en equipo con el uso de tecnología. Los estudiantes logran darle un valor a la Administración Agropecuaria adquiriendo habilidades para identificar el manejo que se le ha dado desde épocas antiguas con civilizaciones desaparecidas que dejaron sus legados hasta nuestros tiempos.

De esta manera de interactuar con los estudiantes la clase se realiza mas emotiva he interesante lo cual permite una mejor captacion y aprendizaje de los estudiantes.


Notas

.


Creditos

Autor: PABLO JAMES CABALLERO , Proyecto creado 13 de Abril de 2018

WebQuest creada por PABLO JAMES CABALLERO y alojado en la herramienta de
Gestión de Proyectos de Eduteka (http://eduteka.icesi.edu.co/ProyectosClase.php)
modificado: 2018-04-


URL:


Etiquetas:


Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com