WebQuest
ASESORÍA
Introducción
En este apartado es necesario dexcribir de manera general los objetivos que pretendemos alcanzar en el desarrollo de esta planeación.
Pueden registrar la información previamente regisatrada en algún porcesador de textos y posteriormente sólo pregarla.
Area
Lenguaje - Lengua Castellana
Edad
14-15
Herramientas
- Internet - Información
- Editor de páginas Web
Tarea
EN ESTE PROYECTO DE CLASE MODELADO. LO PRIMERO QUE ELABORAREMOS SERÁ EL ANÁLISIS DE INFORMACIÓN EN DIFERENTES MEDIOS IMPRESOS Y DIGITALES.
Lo anterior en seguimiento a los Acuerdos llevados a cabo en la reunión de CTE Aprendizaje entre Escuelas.
Procesos
FASE DE APERTURA
Como primer aspecto será necesario activar los concoimientos previos.
Observemos el siguiente video:
FASE DESARROLLO
Ahora es momento de leer el siguiente texto (previamente seleccionado por el docente)
http://psicologiaymente.net/clinica/nomofobia-adicción-telefono-movil
(Podemos usar la herramienta en el ángulo supeior y agregar el clip)
Evaluación
De igual forma que en la pestaña anterior (Recursos) Aquí solamente se pueden agregar archivos y no vínculos.
También se puede describir el modelo de evalaución:
Tipos: fomativa o sumativa
Agentes: docente o alumnos
Formas: Hetroevaluación, coevaluación o autoevaluación
Instrumentos de evaluación: Listas de cotejos, esclas estimativas, andamiajes, rúbricas, etc.
Notas
.