WebQuest

ASESORÍA

Introducción

En este apartado es necesario dexcribir de manera general los objetivos que pretendemos alcanzar en el desarrollo de esta planeación.

Pueden registrar la información previamente regisatrada en algún porcesador de textos y posteriormente sólo pregarla.

 

Area

Lenguaje - Lengua Castellana

Edad

14-15

Herramientas

  • Internet - Información
  • Editor de páginas Web

Tarea

EN ESTE PROYECTO DE CLASE MODELADO. LO PRIMERO QUE ELABORAREMOS SERÁ EL ANÁLISIS DE INFORMACIÓN EN DIFERENTES MEDIOS IMPRESOS Y DIGITALES.

Lo anterior en seguimiento a los Acuerdos llevados a cabo en la reunión de CTE Aprendizaje entre Escuelas.

 

Procesos

FASE DE APERTURA

Como primer aspecto será necesario activar los concoimientos previos.

 

Observemos el siguiente video:

https://www.bing.com/videos/search?q=video+ADICTOS+AL+CELULAR&&view=detail&mid=231C60AC1D95A8C8C1A9231C60AC1D95A8C8C1A9&rvsmid=3011B2DD46E28D7E5E023011B2DD46E28D7E5E02&FORM=VDRVRV

FASE DESARROLLO

 

Ahora es momento de leer el siguiente texto (previamente seleccionado por el docente)

http://psicologiaymente.net/clinica/nomofobia-adicción-telefono-movil

 

 

(Podemos usar la herramienta en el ángulo supeior y agregar el clip)

 

Evaluación

De igual forma que en la pestaña anterior (Recursos) Aquí solamente se pueden agregar archivos y no vínculos.

También se puede describir el modelo de evalaución:

Tipos: fomativa o   sumativa

Agentes: docente o alumnos

  Formas: Hetroevaluación, coevaluación o autoevaluación

Instrumentos de evaluación: Listas de cotejos, esclas estimativas, andamiajes, rúbricas, etc.

Notas

.

Créditos

Autor: Carlos Carmona Noriega

Fecha de publicación : 2020-07-30 15:12:59


Responsive image