logo eduetka

WebQuest Ciencias Sociales Historia Historia De Egipto

Historia De Egipto

Publicado el 31 Agosto de 2009

Autor: Ronald Panza Sanchez

Introducción

Por medio de esta actividad el estudiante aprendera mas sobre la cultura egipcia y su legado al mundo moderno por medio de texto, imagenes y demas ayudas didacticas. con el fin de profundizar mas sobre esta cultura teniendo en cuenta que en algunos texto se estudia de manera superficial acerca de esta gran civilizacion.

Ficha técnica

Área:Ciencias Sociales

Asignatura:Historia

Edad: No hay restriccion de edad

Herramientas:

Audio

Auto Aplicaciones

Blogs

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Tarea

Desarrollar un texto utilizando word donde aparesca un mapa del territorio egipcio, su cultura, escritura, gerogrificos, sus creencias, agricultura, arquitectura, religion y su accion social con los esclavos hebreos.

Realizar dibujos donde se resalte las hermosas piramides y esfinges.

Procesos

1- El estudiante, para realizar el trabajo debe realizar una investigacion sobre el tema ha trabajar con el fin de recoger la imformacion mas pertinente; y que le permita al estudiante aclarar cualquier duda acerca del tema antes de comenzar el escrito.

2- Los dibujos se realizaran de acuerdo como lo requiera la imaginacion del estudiante y el estilo es libre de acuerdo a la forma como lo quiera realizar.

3-El estudiante cuenta con las asesorias del profesor dentro y fuera de las horas de clases y puede solicitar solicitar asesorias extrenas dentro y fuera de la institucion.

Evaluación

Examen escrito que equivale el 70 por ciento de la nota. debe realizarse de manera coherente, bien estructurado, con base en las preguntas realizadas por el profesor.

Examen oral equivale el 30 por ciento de la nota. el cual se rearizara en forma de debate donde participe todos los estudiantes por medio del cual el profesor ayudara ha resolver algunas dudas existentes en los alumnos.

Notas

Creditos

Proyecto Creado Por Ronald Panza Sanchez - Utilizando A Eduteka.org

&Nbsp;


Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Ciencias Sociales

Asignatura:Historia

Edad: No hay restriccion de edad

Herramientas:

Audio

Auto Aplicaciones

Blogs

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí