logo eduetka

WebQuest Tecnología e Informática Tecnología Mecanizados De Lavadoras Y Secadoras

Mecanizados De Lavadoras Y Secadoras

Publicado el 10 Enero de 2017

Autor: Larisa Montero

Introducción

Estudiaremos los elementos y procesos de las máquinas, así como su funcionamiento. En esta parte es importante tener claro qué uso tiene cada elemento, que alimenta y que función tiene en el conjunto con las otras piezas.

Es importante estudiar y saber perfectamente el funcionamiento correcto de todas y cada una de las piezas (caerá en examen).

En la práctica en clase provocaremos averías comunes a fin de saber qué ocurre cuando alguna de éstas piezas no funciona y cómo afecta al resto de componentes.

Ficha técnica

Área:Tecnología e Informática

Asignatura:Tecnología

Edad: No hay restriccion de edad

Herramientas:

Blogs

Calendarios

Fotografía

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Tarea

Imprescindible estudiar los temas de mecanizado (todos) dados hasta la fecha y revisar la parte práctica hecha hace dos semanas con una lavadora y secadora.

Es importante saber diferenciar la parte de lavado de la de secado así como su funcionamiento en conjunto. Recordad que la secadora no funcionará si la lavadora previamente no ha terminado su trabajo. Hay que describir el por qué ocurre.

Cada alumno contará con 40 minutos para hacer la parte teórica y 20 para la parte práctica.

Procesos

.

Recursos

En estos enlaces encontraréis información relevante para las prácticas y para estar al día de nuevas tecnologías y máquinas lanzadas al mercado. Es importante para vuestra formación que tengáis en cuenta la evolución de las lavasecadoras y de las 2 máquinas por separado (lavadoras y secadoras).

Si encontráis más fuentes interesantes podéis dejar el comentario directamente a mi email y procederé a incorporarlo al proyecto.

Evaluación

Después de terminar el examen teórico y práctico el tutor realizará la correspondiente valoración individual de cada alumno. En caso de ser positiva y el alumno apruebe, se abrirá el plazo para que elija empresa para hacer el primer trimestre de prácticas reales.

Informar que las prácticas son evaluadas por la empresa elegida, por lo tanto el centro y el tutor quedan fuera de valoraciones o calificaciones.

Notas

.

Creditos

Proyecto Creado Por Larisa Montero - Utilizando A Eduteka.org


Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Tecnología e Informática

Asignatura:Tecnología

Edad: No hay restriccion de edad

Herramientas:

Blogs

Calendarios

Fotografía

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí