Publicidad:



Versión Estudiante

Mecanizados de lavadoras y secadoras

Larisa Montero
Argentina -
saliasi

Área

Educación Media Técnica - Mecánica

Edad

16-17+

Introducción

Estudiaremos los elementos y procesos de las máquinas, así como su funcionamiento. En esta parte es importante tener claro qué uso tiene cada elemento, que alimenta y que función tiene en el conjunto con las otras piezas.

Es importante estudiar y saber perfectamente el funcionamiento correcto de todas y cada una de las piezas (caerá en examen).

En la práctica en clase provocaremos averías comunes a fin de saber qué ocurre cuando alguna de éstas piezas no funciona y cómo afecta al resto de componentes.


Tarea

Imprescindible estudiar los temas de mecanizado (todos) dados hasta la fecha y revisar la parte práctica hecha hace dos semanas con una lavadora y secadora.

Es importante saber diferenciar la parte de lavado de la de secado así como su funcionamiento en conjunto. Recordad que la secadora no funcionará si la lavadora previamente no ha terminado su trabajo. Hay que describir el por qué ocurre.

Cada alumno contará con 40 minutos para hacer la parte teórica y 20 para la parte práctica.


Proceso

.


Recursos

Enlace de Interés

Enlace de Interés

En esta web podéis informaros de novedades y últimas tecnologías.

En estos enlaces encontraréis información relevante para las prácticas y para estar al día de nuevas tecnologías y máquinas lanzadas al mercado. Es importante para vuestra formación que tengáis en cuenta la evolución de las lavasecadoras y de las 2 máquinas por separado (lavadoras y secadoras).

Si encontráis más fuentes interesantes podéis dejar el comentario directamente a mi email y procederé a incorporarlo al proyecto.


Evaluación

Después de terminar el examen teórico y práctico el tutor realizará la correspondiente valoración individual de cada alumno. En caso de ser positiva y el alumno apruebe, se abrirá el plazo para que elija empresa para hacer el primer trimestre de prácticas reales.

Informar que las prácticas son evaluadas por la empresa elegida, por lo tanto el centro y el tutor quedan fuera de valoraciones o calificaciones.


Conclusión

Si el alumno procede adecuadamente obtendrá la calificación del primer trimestre de prácticas y de teoría, quedando sólo 2 trimestres para concluir el curso y su posterior graduación.

Os aconsejo empezar bien y, tal como comenté en clase, la nota final del curso será la media de los 3 trimestres, por lo tanto empezad bien, esforzáos y sobretodo hacedlo bien en las prácticas.


Notas

.


Creditos

Larisa Montero del Proyecto creado Miércoles 31 de Diciembre de 1969

    WebQuest creada por Larisa Montero y alojado en la herramienta de
    Gestión de Proyectos de Eduteka (http://eduteka.icesi.edu.co/ProyectosClase.php)
    Última modificaci&oa


    blog comments powered by Disqus

    Etiquetas:


    Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

    Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com