Qué puedes hacer con las TIC
Encuentra recursos para tus clases
Conéctate con otros
Usa Herramientas TIC
Construye proyectos con TIC
Construye tu plan de Informática

Últimos Proyectos de Clase

número de proyectos: 11955 | página 50 de 797

Si desea referenciar está sección use:

Conocerás  la importancia de los ácidos y bases en tu  vida cotidiana y su aplicación en diferentes contextos como  en: area de cosméticos, agricultura, industrias, entre otras, así mismo conocerás  diversas teorías de ácidos y bases, y con ello te darás cuenta de que otros compuestos que no considerabas ácidos y bases lo son .

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Química

Edades: 16-17+

Herramientas: Internet - InformaciónInternet - Comunicación

Publicado: 2 años atras | 07 de Enero del 2015 - 15:10:05

Rosario Elvira Perez Aleman
R México - Chihuahua
Colegio de Bachilleres del estado de chihuahua

  En esta WebQuest vamos a trabajar con las funciones y sus clasificaciones. Probablemente desconozcas como estas intervienen en tu vida cotidiana, pero el objetivo   es ayudarte a comprender más acerca de ellas.

Área: Matemáticas | Asignatura: Aritmética

Edades: 16-17+

Herramientas: Procesador de TextoInternet - Información

Publicado: 2 años atras | 07 de Enero del 2015 - 15:05:39

Blanca Antonia Ramos Rodriguez
B México - Chihuahua
Cobach

El texto narrativo es aquel que nos cuenta una historia real o ficticia, o bien, una combinación de ambos. Dentro del texto narrativo tenemos el cuento y la novela. El cuento es una narración der corta extensión, tiene una sola trama y pocos personajes. Tiene una secuencia de introducción, desarrollo y desenlace en la que se maneja el tiempo, espacio y ambiente.  

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Literatura

Edades: 15-1616-17+

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónManejo de teclado

Publicado: 2 años atras | 07 de Enero del 2015 - 15:04:20

azalia pinto
a México - chihuahua
cobach

Proyectos: 1
Edición y publicación de una revista, enfocada a que los alumnos plasmen los resultados de las investigaciones realizadas en el transcurso del proyecto.

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 9-10

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/VideoOtras

Publicado: 2 años atras | 21 de Diciembre del 2014 - 15:05:52

Patricia Barraza
P México - hermosillo
CEEyS

Edición y publicación de una revista, enfocada a que los alumnos plasmen los resultados de las investigaciones realizadas en el transcurso del proyecto.

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Otra

Edades: 10-11

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/Video

Publicado: 2 años atras | 21 de Diciembre del 2014 - 14:49:06

Diana Lugo
D México - Obregon
Frida Kahlo

Que el alumno conozca los diversos recursos naturales de donde provienen los desechos, para posteriormente clasificarlos en orgánicos e inorgánicos así, como, manejar los desechos según su clasificación.  

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Ecología

Edades: 8-9

Herramientas: Internet - InformaciónInternet - ComunicaciónSimulacionesManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/VideoOtras

Publicado: 2 años atras | 21 de Diciembre del 2014 - 14:45:40

ANTONIO HERRERA
A México - san luis rio colorado
esc. abelardo L. Rodriguez

  Edición y publicación de una revista, enfocada a que los alumnos plasmen los resultados de las investigaciones realizadas en el transcurso del proyecto.

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Otra

Edades: 10-11

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoInternet - InformaciónOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/VideoOtras

Publicado: 2 años atras | 21 de Diciembre del 2014 - 14:43:13

Laura Leticia Rosas Moroyoqui
L México - Sonora
Esc. Primaria Jacinto López Moreno

Edición y publicación de una revista, enfocada a que los alumnos plasmen los resultados de las investigaciones realizadas en el transcurso del proyecto.

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Otra

Edades: 10-11

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/VideoOtras

Publicado: 2 años atras | 21 de Diciembre del 2014 - 14:40:02

Berenice CR.
B México - Hillo
Ceeys

¿Dónde lo encuentro? La idea de este proyecto es que podamos conocer los lugares y costumbres del país en el que vivimos: a través de videos, comidas típicas, bailes, su gente, poesías, literatura, personajes,,,,,y todo lo que se nos ocurra. Promocionar el lugar para que despierte el interés para eso necesitamos de tu investigación y trabajo. Cuando termines el trabajo será difundido en la escuela y en otras escuelas dependiendo de la calidad, argumentación y pertinenci

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Otra

Edades: 9-10

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónHoja de CálculoBase de DatosOrganizadores GráficosManejo de ratónWikiEditor vectorial (Flash, Svg, etc)Compositor de imágenes (Corel Draw, etc)Editor de imágenes (Photoshop, etc)Fotografía/VideoOtras

Publicado: 2 años atras | 21 de Diciembre del 2014 - 08:10:25

ANALIA EDITH LLANO
A Argentina - Tandil
ep 14

Muchas veces nos confundimos entre lo que es Estática y lo que es Dinámica, por eso antes de empezar con el estudio del equilibrio de cuerpos es necesario diferenciar entre dichas ramas de la Mecánica. La Estática estudia el equilibrio de los cuerpos, es decir, aquellos cuerpos que se encuentran tanto en reposo como en movimiento con velocidad constante; mientras que la Dinámica estudia los cuerpos acelerados, aunque se puede establecer el equilibrio dinámico mediante la introducción de las fuerz

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Física

Edades: 15-16

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónFotografía/VideoOtras

Publicado: 2 años atras | 17 de Diciembre del 2014 - 00:01:41

yadira ospina martínez
y Colombia - CARTAGENA
Santa Rosa de lima

Proyectos: 1Favoritos: 1
. VISIÓN   La institución Educativa Departamental Rural de Janeiro, el año 2018 ofrecerá un servicio educativo de alta calidad en los niveles de Preescolar, Básica y Media, se proyecta como una institución fortalecida en una formación agropecuaria, logrando en los estudiantes una formación integral a través de su desempeño académico y laboral con una alta cobertura, incluyente y basado en la Educación por Competencias, contando con un equipo humano

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Lengua Castellana y Literatura

Edades: 9-1010-11

Herramientas: Internet - InformaciónBlogsFotografía/Video

Publicado: 2 años atras | 10 de Diciembre del 2014 - 12:19:35

mariana lopez majia
m N/A -
institución educativa departamental rural janeiro

.En los últimos años,  hemos sido testigos de la existencia de las redes sociales, usar sin estar plenamente conscientes de ello,  el software libre, facilitando nuestras actividades diarias con el software comercial, hacer usos de las herramientas de información y comunicación como algo muy cotidiano para  beneficio de las generaciones actuales con la finalidad de aligerar la carga de trabajo y mejorar los resultados en dichas actividades.

Área: Competencia para Manejar Información (CMI) | Asignatura: Otra

Edades: 15-16

Herramientas: Sistema OperativoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoBlogsFotografía/Video

Publicado: 2 años atras | 07 de Diciembre del 2014 - 15:21:53

Marisol Tovar Escudero
M México - Hidalgo
CBTa 152

Proyectos: 2Recursos: 1
Hola, chicos y chicas!   Que agradable debe ser pasear por la escuela, recorrer sus pasillos y a su vez  aprender geometría observando las estructuras cuadriláteras que tiene la escuela, aprender sus definiciones, elementos y clasificación para desarrollar una tabla geométrica que nos ayudara  a comprender mucho mejor la importancia de la geometría y como casi todo lo que nos rodea tiene que ver con las figuras geométricas.                

Área: Matemáticas | Asignatura: Geometría

Edades: 7-88-99-1010-11

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónEditor de imágenes (Photoshop, etc)

Publicado: 2 años atras | 06 de Diciembre del 2014 - 23:45:13

Yesid Brand
Y Venezuela -
E.B.N.B. MANUEL JOSÉ RODRÍGUEZ

Las nuevas tecnologías de la información en el sigo XIX mantiene un cambio constante y acelerado en todos los ámbitos de la sociedad, desde la política, la cultura, la economía, etc hasta la educativa, por lo que es importante no sólo acceder a esta información sino promover su buen uso para lograr la explotación de la misma en aras de mejorar nuestra calidad de vida. La clave para el buen manejo de esta información es la comunicación; claramente se requiere de emi

Área: Informática | Asignatura: Otra

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónOtras

Publicado: 2 años atras | 05 de Diciembre del 2014 - 20:30:59

Especialidad Tecnología Educativa
E México - Pachuca, Hidalgo
Universidad del Estado de Hidalgo

El sentido de pertenencia, es decir, sentirse parte de un grupo resulta ser de vital importancia para cualquier persona  y ha sido algo inherente a la vida en sociedad de los seres humanos, al grado de ser precisamente este uno de los componentes que determinan la existencia de esta última.  A este respecto, resulta primordial  reconocer cuales son aquellos factores que propician o limitan el sentido de pertenencia de un sujeto para con un grupo en particular, un sistema, sociedad o una institución que para nuestros

Área: Ciencias Sociales | Asignatura: Otra

Edades: 16-17+

Herramientas: Internet - InformaciónInternet - Comunicación

Publicado: 2 años atras | 04 de Diciembre del 2014 - 21:14:19

Arturo Leyva
A México - Puebla
U. Hispana

Proyectos: 1