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Últimos Proyectos de Clase

número de proyectos: 11958 | página 5 de 797

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El mundo de hoy inmerso dentro de la globalización y el capitalismo descontrolado, han hecho que se proliferen los estudios de la sociedad frente al mercado y a las posibles alternativas de convivencia y relación que permitan hacerle frente a los problemas ambientales, sociales, políticos y económicos que generan dichos procesos. De allí que sea necesario volver al concepto de dominación, palabra muy usada dentro de los discursos pero que requiere se vuelva a sus bases para desenmascarar o por lo menos

Área: Ciencias Sociales | Asignatura: Otra

Edades: 16-17+

Herramientas: Internet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónFotografía/Video

Publicado: 3 meses atras | 08 de Julio del 2016 - 01:34:59

Yina Cruz Neira
Y Colombia - Bogotá
Universidad Distrital Francisco José de Caldas

El Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA): Óptica Geométrica genera una noción de la importancia que tiene la luz en esta área de la Física, mediante algunas actividades interactivas y experimentos que el estudiante puede realizar con elementos que se utilizan en la cotidianidad, de esta manera el aprendizaje es dinámico y divertido.

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Física

Edades: 14-1515-1616-17+

Herramientas: Internet - InformaciónSimulacionesManejo de ratónManejo de tecladoBlogsFotografía/Video

Publicado: 3 meses atras | 08 de Julio del 2016 - 00:50:08

Yeimy Suarez
Y Colombia - Bogotá
Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Este trabajo esta diseñado para estudiantes de cuarto grado de primaria, el pilar de este proyecto es brindar la posibilidad de aprender el objeto matemático de cuerpos geométricos, el cual esta definido como aquellos elementos que, ya sean reales o imaginarios que ocupan un volumen en el espacio desarrollándose por lo tanto en las tres dimensiones ancho, largo y alto, compuesto por figuras geométricas, es por esto que algunos subtemas a desarrollar son los poliedros y los solidos revolucionados.

Área: Matemáticas | Asignatura: Geometría

Edades: 7-88-9

Herramientas: Internet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 3 meses atras | 08 de Julio del 2016 - 00:11:19

Kristian Arenas k12
K Colombia - Bogotá
Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas

El proyecto del Habitus de Pierre Bourdieu pretende acercar a los estudiantes a los conocimientos y propuestas del sociólogo, para que reconozcan en su cotidianidad todos los sistemas de dominación y las prácticas violentas en las que estan inmersos sin darse cuenta. Además es clave para la formación profesional, ya que la lectura y el análisis de los textos les ayudarán a adquirir mejor manejo del lenguaje y a responder a los desafíos profesionales.

Área: Ciencias Sociales | Asignatura: Otra

Edades: 16-17+

Herramientas: Presentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoBlogsFotografía/VideoMicromundos

Publicado: 3 meses atras | 07 de Julio del 2016 - 23:09:40

maria camila rincon buitrago
m Colombia - BOGOTÁ
universidad Distrital Francisco José de Caldas

Creative Writing (Escritura Creativa) es un Objeto Virtual de Aprendizaje el cual presenta un curso que pretende guiar al estudiante, quien trabajará de manera autónoma, a través de una experiencia del proceso de Escritura en Inglés de una manera informal. A través del curso, el usuario podrá encontrar una serie de conceptos básicos con los cuales pueden familiarizarse y de los cuales debe ser consciente para crear un enlace inicial con este tipo de escritura. Más allá de esto, el

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 16-17+

Herramientas: Internet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoBlogsWiki

Publicado: 3 meses atras | 07 de Julio del 2016 - 22:23:23

Natalia Gabalo
N Colombia - Bogotá
Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Proyectos: 1
El siguiente Objeto Virtual  de aprendizaje (OVA), busca generar una  noción de Fracción en los estudiantes de 5° de la Básica primaria, por medio de una relación directa con experiencias de la vida cotidiana, generando que el aprendizaje sea mucho mas agradable y divertido  para el estudiante ya que ve la relación directa que tienen las matemáticas con la vida cotidiana. Observando así la forma de escribir y leer una fracción, y los tipos de fracciones que hay. &n

Área: Matemáticas | Asignatura: Aritmética

Edades: 5-66-77-88-99-1010-11

Herramientas: Internet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/Video

Publicado: 3 meses atras | 07 de Julio del 2016 - 22:16:50

Lina Paola Hernández
L Colombia - Bogotá
Universidad Distrital

. ¿QUÉ ES LA DEMOCRACIA?, UN ACERCAMIENTO A GIOVANNI SARTORI. EN ESTE OBJETO VIRTUAL DE APRENDIZAJE PODRÁS ENCONTRAR LA DEFINICIÓN DE ALGUNOS CONCEPTOS DE ESTA TEORÍA PROPUESTA POR EL ITALIANO GIOVANNI SARTORI PARA QUE COMPRENDAS LA IDEA DE LA DEMOCRACIA COMO SISTEMA POLÍTICO A TRAVES DE ALGUNAS ACTIVIDADES QUE TE DARÁN HERRAMIENTAS PARA ENTENDER TU SOCIEDAD Y CONTEXTO.  

Área: Competencias Ciudadanas | Asignatura: Democracia

Edades: 14-1515-16

Herramientas: Presentador MultimediaInternet - InformaciónOrganizadores GráficosFotografía/Video

Publicado: 3 meses atras | 07 de Julio del 2016 - 22:15:20

JUAN JOSÉ CANTOR
J Colombia - BOGOTÁ
UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS

Proyectos: 1Recursos: 1
Este es un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) creado con la intención de enseñar la forma gráfica y numérica de las fracciones, asi como las operaciones de suma y resta con ellas.  Es un proyecto creado en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas para la clase de Educación en Tecnología.

Área: Matemáticas | Asignatura: Aritmética

Edades: 7-88-9

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 3 meses atras | 07 de Julio del 2016 - 20:14:33

Jhonattan Castellanos
J Colombia - Bogotá D.C
Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Es común que se  tengan ciertas confusiones entre los verbos auxiliares can y could. Estos errores son debido a que ambos pueden expresar posibilidad y capacidad de algo, pero la verdad es que los dos tienen diferentes contextos y tiempos de aplicación. El trabajo que realizarás con tus compañeros de equipo te permitirá hacer estudio y llegar al entendimiento de estos verbos.

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 15-16

Herramientas: Sistema OperativoPresentador MultimediaInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/VideoOtras

Publicado: 3 meses atras | 07 de Julio del 2016 - 19:54:10

Marisol Tovar Escudero
M México - Hidalgo
CBTa 152

Proyectos: 2Recursos: 1
Debido a que las Matemáticas han sido un problema permanente para su aprendizaje en forma general para la mayoría de los estudiantes y de todos es conocido que las Matemáticas  es una de las áreas que más incide en el fracaso escolar en  todos los niveles de enseñanza.

Área: Matemáticas | Asignatura: Cálculo

Edades: 5-66-7

Herramientas: Sistema OperativoInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 3 meses atras | 05 de Julio del 2016 - 17:54:46

Jaime Senil
J Spain - Barcelona
Escola Paula Montal Sant Just Desvern

Juegos para niños Los juegos en los niños no sólo representan un pasatiempo, también son formas en ellos asimilan y perciben el mundo. Así ellos marcan diferencias, aprenden valores y construyen su propia subjetividad.Gracias a los juegos para niños estos son capaces de aprender de forma dinámica y sin aburrirse.   Características generales del juego El juego siempre es creatividad e imaginación. Una vez que el juego comienza tanto los límites espaciales como tempora

Área: Alfabetismo en medios | Asignatura: Valores y puntos de vista

Edades: 5-6

Herramientas: Sistema OperativoPresentador MultimediaInternet - Información

Publicado: 3 meses atras | 04 de Julio del 2016 - 10:52:20

Marcos Checa
M Spain -
IES Educapeques

Proyectos: 1
EL SOFTWARE El software es el software es un conjunto de programas, instrucciones y reglas informáticas que permiten ejecutar distintas tareas en una computadora. Se considera que el software es el equipamiento lógico e intangible de un ordenador. En otras palabras, el concepto de software abarca a todas las aplicaciones informáticas, como los procesadores de textos, las planillas de cálculo y los editores de imágenes. El software es desarrollado mediante distintos&nb

Área: Informática | Asignatura: Sistema Operativo

Edades: 15-16

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoInternet - Información

Publicado: 3 meses atras | 01 de Julio del 2016 - 18:52:09

Gustavo Abrego
G Panama - Veaguas
Instituto Profesional y Técnico Las Palmas

ESTRUCTURA Y PARTES DEL TECLADO El teclado funciona gracias a una estructura matricial, cada tecla está asociada a un código numérico, y es el software informático el que le aplica a ese código numérico un significado. Gracias a este sistema se puede utilizar un mismo teclado para diferentes idiomas, independientemente de los caracteres serigrafiados en él. El teclado está dividido en 4 partes fundamentales, el teclado alfanumérico, el teclado numérico, las teclas de funci&

Área: Informática | Asignatura: Manejo del Teclado

Edades: 15-16

Herramientas: Procesador de TextoManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 3 meses atras | 01 de Julio del 2016 - 18:49:09

martina carpintero
m Panama - Panama
UDELAS


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La palabra tipografía proviene de la unión de tres componentes: el vocablo tipos que significa “molde”, el concepto graphos que puede traducirse como “escribir o grabar” y el sufijo –ia que es equivalente a “cualidad o acción”. Se conoce como tipografía a la destreza, el oficio y la industria de la elección y el uso de tipos (las letras diseñadas con unidad de estilo) para desarrollar una labor de impresión. Se trata de una actividad que se encarga de to

Área: Arte | Asignatura: Otra

Edades: 16-17+

Herramientas: Internet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoCompositor de imágenes (Corel Draw, etc)Editor de imágenes (Photoshop, etc)Fotografía/Video

Publicado: 3 meses atras | 01 de Julio del 2016 - 10:25:01


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.El curso pretende que el alumno comprenda y analice las razones por la cuales se han clasificado ciertos animales. Observar similitudes en ciertos animales. Investigar por cuenta propia sobre el tema.

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 9-1010-1111-12

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoWikiFotografía/Video

Publicado: 3 meses atras | 01 de Julio del 2016 - 10:20:19


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