Qué puedes hacer con las TIC
Encuentra recursos para tus clases
Conéctate con otros
Usa Herramientas TIC
Construye proyectos con TIC
Construye tu plan de Informática

Últimos Proyectos de Clase

número de proyectos: 11955 | página 3 de 797

Si desea referenciar está sección use:

.Interpreta el concepto de arquitectura de computadoras, Analiza el concepto de arquitectura de computadora con el fin de atender còmo està integrado el procesador 

Área: Informática | Asignatura: Otra

Edades: 9-10

Herramientas: Internet - InformaciónSimulaciones

Publicado: 2 meses atras | 06 de Agosto del 2016 - 10:57:27

Juan Vallejos
J - Parral

Proyectos: 7Recursos: 3Favoritos: 1
Descripción: El siguiente Proyecto de aula de la escuela José María Ramírez tiene como título “Hello my friend”, tiene como objetivo general desarrollar competencias lingüísticas de los niños y las niñas del nivel inicial, para el aprendizaje de un segundo idioma, utilizando estas nuevas estrategias de aprendizaje con las TIC, para facilitar el aprendizaje de los niños de manera creativa, fácil y lúdica  también interactiva, despertando el

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 5-6

Herramientas: Presentador MultimediaInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/Video

Publicado: 2 meses atras | 03 de Agosto del 2016 - 17:19:25

Jenniffer Crisalia Vasquez G.
J Dominican Republic - Santiago
UTESA

Proyectos: 1
Maybe in the future you will probably move to another country to study, to live or to work. You should know that living in a different culture implies  being aware about those things that could bring you some troubles, things you don't know or understand because they are different from your own culture.  In this opportunity, you will learn about different school uniforms, ways of greetings, manners on the table and gestures in general around the world. You will watch some videos and read some material related to tho

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 15-16

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/Video

Publicado: 2 meses atras | 31 de Julio del 2016 - 17:25:13

monica lopez
m Uruguay - Pinamar
Cerp del sur

Este es un curso de Ingles que presenta diversos contextos para aplicar destrezas en el idioma.  Enfatiza en las areas de lectura comprensiva, vocabulario, gramática, y redacción como medio para que el alumno desarrolle sus habilidades lingüísticas.  El alumno podrá igualmente afianzar sus conocimientos en las areas mencionadas y adquirir nuevo vocabulario a través de la lectura de diversos temas para poder expresar de manera oral y escrita con fluidez. 

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 14-15

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaOrganizadores GráficosFotografía/VideoOtras

Publicado: 2 meses atras | 31 de Julio del 2016 - 16:29:25

Pablo Eduardo Mendoza Diaz
P Panamá - Panama
Instituto Dr. Alfredo Canton

Proyectos: 1
                            Clasificar las diferentes culturas del mundo e identificarlas en un ámbito global describiendo cada una de ellas.

Área: Ciencias Sociales | Asignatura: Historia

Edades: 16-17+

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónSimulacionesBlogsWikiEditor vectorial (Flash, Svg, etc)Compositor de imágenes (Corel Draw, etc)Editor de imágenes (Photoshop, etc)Editor de páginas WebFotografía/Video

Publicado: 2 meses atras | 29 de Julio del 2016 - 15:48:04

Josefina Joaquin
J Dominican Republic - Santiago
Christian School

Proyectos: 1
Este proyecto será realizado por grupos de 4-5 alumnos/as y para que todos participen, aparte de la preparación y las tutorías para acabar de cerrar el proyecto para ser presentado, los niños/as tendrán que crear actividades que recojan los diferentes aspectos para el aprendizaje del idioma español para extranjeros en el nivel A1.1 (comprensión lectora, auditiva, escrita y oral) durante su exposición. El proyecto se realizará en la sala de conferencias, donde dispondrán de t

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Otra

Edades: 7-8

Herramientas: Procesador de TextoManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/Video

Publicado: 2 meses atras | 29 de Julio del 2016 - 06:03:30

Paqui SabinMolina
P Spain - Barcelona
Yigit

Proyectos: 1
Los tiempo pasan y las generaciones cambian según las exigencias de la sociedad moderna , donde lo tradicional se hace obsoleto y se debe cambiar las estrategias y técnicas de aprendizajes para poder subsistir a una generación globalizada en el contexto digital. es por ello que se trabajara la enseñanza con mediadores que faciliten el aprendizaje en pleno siglo XXI.   En este blog se visualizara la facilidad que tendremos como docentes y alumnos de trabajar fuera del aula.   

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Física

Edades: 16-17+

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónHoja de CálculoBase de DatosSimulacionesOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de tecladoRobots, Sensores y SondasBlogsWikiEditor vectorial (Flash, Svg, etc)Compositor de imágenes (Corel Draw, etc)Editor de imágenes (Photoshop, etc)Editor de páginas WebFotografía/VideoOtras

Publicado: 2 meses atras | 27 de Julio del 2016 - 19:36:37

Rosk Sket
R Dominican Republic -
Educacional Biblico

Proyectos: 1
En éste proyecto se trabajará con el cuento "El flautista de Hamelin". Se buscará la lectura comprensiva por medio de preguntas y respuestas. La fluidez en dicha lectura. El trabajo en conjunto con sus compañeros. El desarrollo de la expresión oral, escrita y gráfica. La confianza y el placer para futuras producciones escritas.     

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Escritura

Edades: 6-7

Herramientas: Editor de imágenes (Photoshop, etc)Fotografía/Video

Publicado: 2 meses atras | 25 de Julio del 2016 - 11:46:07

Claudia Paez
C Argentina - San Luis
Instituto Santa Catalina

Proyectos: 1Favoritos: 1
. La Fábula.... Cuando leemos diferentes tipos de textos, enriquecemos nuestro vocabulario, aprendemos nuevas enseñanzas, descubrimos aventuras, y nuevos personajes. La Fábula es una composición literaria breve, pueden estar escitas en prosa o verso, en la que los personajes principales son animales o cosas inanimadas que presentan características humanas, como por ejemplo hablar. Estas historias siempre nos dejan una enseñanza o moraleja, que se presenta al final del texto.

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Lengua Castellana y Literatura

Edades: 9-10

Herramientas: Presentador MultimediaInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 2 meses atras | 21 de Julio del 2016 - 00:10:34

Lorena Godoy delgado
L Chile - talcahuano
santa cecilia

Gracias al portal cristalab y  este magnifico recurso: http://www.cristalab.com/tutoriales/fundamentos-del-diseno-grafico-c126l/, vamos a explicar según comenta rsibaja los conceptos básicos del diseño gráfico.    Elementos del diseño A.    Elementos Conceptuales B.    Elementos Visuales C.    Elementos de Relación D.    Elementos Prácticos A. Elementos Conceptuales Los elementos conceptuales son aque

Área: Informática | Asignatura: Aprendizaje Visual

Edades: 14-1515-1616-17+

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoEditor de imágenes (Photoshop, etc)Fotografía/Video

Publicado: 2 meses atras | 18 de Julio del 2016 - 05:02:48

David Hernanz
D España - Madrid
conectart

Proyectos: 3Recursos: 6Favoritos: 1
APRENDIZAJES ESPERADOS Analice sus necesidades en relación con las características de la dieta correcta y las costumbres alimentarias de su comunidad para propiciar la toma de decisiones que impliquen mejorar su alimentación. Describe las causas y consecuencias del sobrepeso y de la obesidad, y de su prevención mediante una dieta correcta y actividad física. CONTENIDOS Características de la dieta correcta: suficiente, equilibrada, inocua, variada, completa y adecuada. Toma de decisiones c

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Otra

Edades: 9-1010-11

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/Video

Publicado: 2 meses atras | 16 de Julio del 2016 - 22:44:07

Alma Alatorre
A Mexico - Cuauhtémoc
Jaime Nunó

.ObjetivoDeLaPráctica: desarrollar las habilidades que deben de poseer acerca de los mapas conceptuales los estudiante de la uapa en la materia introducción a la contabilidad, siendo con este recurso adquirido los conocimientos de lugar acerca de la presentación y conceptualización de la materia introducción a la contabilidad.

Área: Matemáticas | Asignatura: Otra

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoInternet - InformaciónBase de DatosOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de tecladoOtras

Publicado: 2 meses atras | 16 de Julio del 2016 - 17:42:50

Junior gomez garcia
J Argentina - nagua
UAPA

Las características de los cuerpos redondos. Expresa con claridad diferencias y similitudes entre los cuerpos redondos y otros cuerpos geométricos. Para representar formas geométricas utilizando instrumentos de dibujo (reglas, cartabón, compás etc.)       

Área: Matemáticas | Asignatura: Geometría

Edades: 13-14

Herramientas: Sistema OperativoPresentador MultimediaHoja de CálculoBase de DatosOrganizadores GráficosAlgoritmos y programación

Publicado: 2 meses atras | 15 de Julio del 2016 - 21:01:49

benjamin Solano
b Dominican Republic - Nagua
UAPA

Proyectos: 1
La humanidad reducida a seres obesos….  ¿Crees que pueda ser posible? ¿Y tú tienes hábitos para gozar de una vida sana? Estamos en el futuro. En la Tierra, a causa del deterioro ambiental al que la han sometido los humanos, resulta imposible vivir. Por ello los humanos han decidido dar un paseo por el espacio en la nave AXIOMA  y dejar en la Tierra a una serie de robots que tienen la misión de limpiar toda la basura y volver a dejar el planeta habitable. WALL-E (abreviatura de

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Química

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de tecladoBlogsEditor vectorial (Flash, Svg, etc)Editor de imágenes (Photoshop, etc)Editor de páginas WebFotografía/Video

Publicado: 3 meses atras | 11 de Julio del 2016 - 18:45:08

Martha Patricia Monserrat Villegas Pineda
M México - Toluca
Instituto Simòn Bolìvar

Proyectos: 6
En la película El día después de mañana se observa como una onda gélida afecta drásticamente al planeta tierra. El climatólogo Jack Hall acaba de hacer publica una investigación según la cual el calentamiento global del planeta podría desencadenar un catastrófico cambio climático en nuestro planeta. Al menos eso cree después de haber hecho diversas perforaciones en la Antártida, y haber visto c

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Química

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de tecladoEditor vectorial (Flash, Svg, etc)Compositor de imágenes (Corel Draw, etc)Editor de imágenes (Photoshop, etc)Editor de páginas WebFotografía/VideoOtras

Publicado: 3 meses atras | 11 de Julio del 2016 - 18:43:26

Martha Patricia Monserrat Villegas Pineda
M México - Toluca
Instituto Simòn Bolìvar

Proyectos: 6