Qué puedes hacer con las TIC
Encuentra recursos para tus clases
Conéctate con otros
Usa Herramientas TIC
Construye proyectos con TIC
Construye tu plan de Informática

Últimos Proyectos de Clase

número de proyectos: 12016 | página 230 de 801

Si desea referenciar está sección use:

Proyecto creando imagen e identidad corporativa: con la parte 4 del proyecto creando imagen e identidad corporativa, se pretende recalcar la importancia de relacionar el concepto de identidad y reconocimiento, a partir de los postulados éticos, políticos, sociales y económicos que admite. se debe pensar en los jóvenes, para quienes la búsqueda de identidad es una constante que se expresa en las conductas en ocasiones disruptivas que afectan el normal desarrollo de las clases. para ver parte 3

Área: Educación Media Técnica | Asignatura: Diseño Gráfico

Edades: 14-1515-1616-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónBlogs

Publicado: 4 años atras | 28 de Julio del 2013 - 11:03:06

SONIA
Colombia - Cali
Institución Educativa Técnica Industrial Rafael Navia Varón

Proyectos: 5Recursos: 4Seguidores: 84
La célula los seres vivos tienen en común que están formados por células; al menos una, es tal la importancia de las células que profundizaremos en su estructura. la célula se considera la unidad anatómica y funcional de los seres vivos, pues es capaz de realizar por sí misma todas las funciones vitales. la célula es la unidad básica de la vida. todos los organismos están compuestos de una o más células. como veremos después, los humanos estamos

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 8-99-1010-1111-12

Herramientas: Internet - InformaciónBase de DatosOtras

Publicado: 4 años atras | 28 de Julio del 2013 - 07:43:39

Pablo Antonio Vera Hernández
P México - Puebla
IEU

Proyectos: 2
En el marco de fortalecer el componente de solución de problemas con tecnología (creatividad) y específicamente el punto •adelanto procesos sencillos de innovación en mi entorno para el conjunto de grados sexto y séptimo, me he apropiado de esta estrategia metodológica que trata sobre la reinvención de una historia ya conocida y popular como es caperucita y el lobo feroz, pero quien dice que esa fue la verdadera historia, quien me garantiza que caperucita , realmente era buena como muchos cr

Área: Informática | Asignatura: Procesador de Texto

Edades: 10-1111-1212-1313-14

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoInternet - Información

Publicado: 4 años atras | 28 de Julio del 2013 - 07:15:27

Dielmer fernando giraldo rendon
cali - Colombia
SemCali , Univalle

Proyectos: 4Recursos: 766Favoritos: 7Seguidores: 938
El panel de dibujo en scratch es un proyecto destinado para el trabajo en grado 4, con niños entre los 8 y 9 años de edad, que consiste en crear una interfaz para poder trazar líneas de dibujo de forma libre, con la posibilidad de ajustar el proyecto con opciones adicionales como cambio del tamaño del lápiz y cambio del color del lápiz para integrar el uso pleno de las herramientas de la categoría de lápiz en scratch y un aprendizaje básico de variables a través de su uso res

Área: Informática | Asignatura: Scratch

Edades: 8-9

Herramientas: Sistema OperativoPresentador MultimediaInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoAlgoritmos y programaciónScratch

Publicado: 4 años atras | 28 de Julio del 2013 - 04:04:03

HUGO CATAÑO ROSERO
H Colombia - Cali
CORPORACIÓN MARÍA PERLAZA

Proyectos: 1Seguidores: 1
. psicología del desarrollo índice introducción. teorías y personalidad. desarrollo físico. investigaciones recientes. encontrado gen culpable en la pérdida de visión en el anciano. importante avance en la enfermedad de alzheimer. radicales libres: manipuladores de la química. las penas de la vejez. nunca es tarde para aprender. conceptos. funcionamiento intelectual en la vejez. desarrollo social en la vejez. el final. integración. conclusi&oacu

Área: Ciencias Sociales | Asignatura: Otra

Edades: 16-17+

Herramientas: No definido

Publicado: 4 años atras | 28 de Julio del 2013 - 00:17:20

nestor arana
Guatemala - peten
universidad panamericana

.comprensión lectora leer es la actividad importante para estudiar y para aumentar nuestra cultura dentro y fuera de la escuela, mucha inteligencia saber cómo y voluntad querer hacerlo.comprender textos es más que simplemente descifrar o hacer sonar las palabras escritas que éstos tienen. la comprensión lectora requiere la construcción de ideas a partir de lo que las palabras nos sugieren. cuando el lector quiere comprender un texto, no copia las ideas del texto en su mente, sino que las entiende, l

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Lectura

Edades: 10-1111-1212-1313-1414-15

Herramientas: Internet - InformaciónBase de DatosBlogsOtras

Publicado: 4 años atras | 27 de Julio del 2013 - 23:33:05

Pablo Antonio Vera Hernández
P México - Puebla
IEU

Proyectos: 2
.la enseñanza es una de las actividades más importantes en nuestra sociedad por ello, como maestros somos responsables del más valioso de todos los recursos: el intelecto humano. por consiguiente, es esencial que todos los maestros entiendan que la primera lección que se ha de enseñar a los niños es la alfabetización mental, es decir, aprender a prender. es común pensar en formas innovadoras, atractivas y motivantes para enseñar y por lo tanto para facilitar las retroalimentaciones

Área: Ciencias Sociales | Asignatura: Otra

Edades: 11-12

Herramientas: No definido

Publicado: 4 años atras | 27 de Julio del 2013 - 09:36:52

Cinthia Zaide Ayala Hernández
México - Celaya
Emiliano Zapata

Proyectos: 1Seguidores: 1
.¿qué es el síndrome de asperger? es uno de los trastornos generalizados del desarrollo se trata de un síndrome que se incluye dentro de los trastornos vinculados al autismo. es importante destacar que el síndrome asperger tiene una alta comorbilidad con otros trastornos del desarrollo. 1. trastorno de déficit de la atención hiper actividad (t.d.a.h) 2. motor de coordinación de movimientos 3. trastorno obsesivo compulsivo 4. trastorno especifico del lenguaje (dislexia, hiperlex

Área: Educación Física | Asignatura: Deporte

Edades: 5-6

Herramientas: Internet - InformaciónFotografía/VideoOtras

Publicado: 4 años atras | 27 de Julio del 2013 - 09:32:19

denisse salazar figueroa
México - celaya, gto
justo sierra

Proyectos: 1Recursos: 1Seguidores: 7
La enseñanza en la escuela primaria es una de las tareas fundamentales para el docente, ya que es una vía por la cual se ha de instruir a los estudiantes para adquirir los conocimientos básicos que le permitirán satisfacer necesidades intelectuales que le den paso a nuevos horizontes. así como también es un medio por el cual deberá entrar en contacto con sus semejantes para socializar y enriquecerse de nuevos conocimientos, ya que representa una gran necesidad para el desarrollo del niño.

Área: Humanidades | Asignatura: Ética y valores

Edades: 6-7

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónHoja de CálculoBase de DatosManejo de teclado

Publicado: 4 años atras | 27 de Julio del 2013 - 09:17:40

María Angélica Cardozo López
México -
Instituto Educativo Rosa González de Carmona

Proyectos: 1Seguidores: 6
el desarrollo del niño siempre tiene lugar dentro de un contexto, y es el contexto lo que frecuentemente influye en la trayectoria de ese desarrollo. algunos de estos contextos tienen lugar en casa, con la familia, en la escuela, con compañeros, vecinos y amigos. el contexto familiar es el primer agente de socialización que posee el niño y por lo tanto una gran influencia en su desarrollo social y afectivo. por lo anterior podemos decir que si dicho contexto tiene un ambiente equilibrado, positivo y cargado de est&

Área: Ciencias Sociales | Asignatura: Otra

Edades: 16-17+

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/Video

Publicado: 4 años atras | 27 de Julio del 2013 - 09:13:13

DULCE MARÍA
México - Guanajuato
JN. SIN NOMBRE

Proyectos: 1Seguidores: 7
.este documento nos da una visión de la importancia de la intervención docente en la atención a niños con necesidades educativas especiales, es decir, cuáles son las concepciones de maestros acerca del tema, cómo atienden a niños con éstas características y un breve desarrollo del tema para con el objetivo de cambiar. por último se dará una breve conclusión del tema

Área: Humanidades | Asignatura: Ética y valores

Edades: 5-6

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de tecladoFotografía/Video

Publicado: 4 años atras | 27 de Julio del 2013 - 08:37:14

Mary Gutiérrez Lozano
M México - Salamanca
Justo Sierra

Proyectos: 1Recursos: 1Seguidores: 6
El contexto familiar es el primer agente de socialización que posee el niño y por lo tanto una gran influencia en su desarrollo social y afectivo. por lo anterior podemos decir que si dicho contexto tiene un ambiente equilibrado, positivo y cargado de estímulos que promuevan un desenvolvimiento adecuado, el pequeño tendrá oportunidades de adquirir competencias que lo ayudarán a actuar de manera efectiva en otros contextos (escolar y social). en cada grupo podemos encontrar uno o varios alumnos que pres

Área: Ciencias Sociales | Asignatura: Otra

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoWikiEditor de imágenes (Photoshop, etc)Fotografía/VideoOtras

Publicado: 4 años atras | 27 de Julio del 2013 - 08:29:16

Mariana León Fernández
México - Guanajuato
Universo Infantil

Proyectos: 1Seguidores: 5
El participante ubicará a la ética como una disciplina filosófica que estudia la moral, tras distinguir ética y moral; reconocer diferencias entre los distintos códigos morales, analizar la importancia de la moralidad como acción normativa y a la eticidad como propia del ser humano, en el proceso de desarrollo personal y social en un contexto específico.

Área: Humanidades | Asignatura: Ética y valores

Edades: 15-16

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónOrganizadores GráficosManejo de ratónEditor de imágenes (Photoshop, etc)Fotografía/Video

Publicado: 4 años atras | 26 de Julio del 2013 - 20:07:22

EULER FERRER C
México - Villahermosa
uclv

Que los alumnos conozcan las teorías de motivación aparir de ello q construyan un conocimiento

Área: Humanidades | Asignatura: Filosofía

Edades: 16-17+

Herramientas: Internet - Información

Publicado: 4 años atras | 26 de Julio del 2013 - 01:03:10

karla ivonne portillo del valle
k México - puebla
ieu

Proyectos: 7
La revolución mexicana, los alumnos mediante una lectura construirán una visión de las dificultades de méxico independiente, analicen las contradicciones del régimen liberal en el porfiriato para comprender las causas maderistas y zapatistas

Área: Ciencias Sociales | Asignatura: Historia

Edades: 10-11

Herramientas: Otras

Publicado: 4 años atras | 26 de Julio del 2013 - 01:00:34

karla ivonne portillo del valle
k México - puebla
ieu

Proyectos: 7