Qué puedes hacer con las TIC
Encuentra recursos para tus clases
Conéctate con otros
Usa Herramientas TIC
Construye proyectos con TIC
Construye tu plan de Informática

Últimos Proyectos de Clase

número de proyectos: 11936 | página 22 de 796

Si desea referenciar está sección use:

Nombre del proyecto: ¨capacitación docente e integración de recursos de tecnología educativa implementando la plataforma de aprendizaje virtual goconqr en el centro de educación primaria canabacoa”. descripción del tema elegido: se refiere de la capacitación docente en las tic, lo cual se les motivará a conocer su importancia y aplicación en el proceso de enseñanza aprendizaje, orientándolos acerca de los beneficios, como ahorro de tiempo, facilidad para explicar

Área: Ciencias Sociales | Asignatura: Historia

Edades: 5-6

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoBlogsEditor de páginas WebFotografía/Video

Publicado: 7 meses atras | 05 de Mayo del 2016 - 20:17:09

María Acosta
M República Dominicana - Santiago
Uapa

Proyectos: 1
Nuestro planeta está lleno de recursos naturales que nos ayudan a seguir viviendo. tanto los animales como los seres humanos necesitamos de las plantas, los océanos, los bosques, los ríos, etc. para sobrevivir ya que de ahí obtenemos alimentos, oxígeno, agua, materiales para nuestras herramientas.. ¡hasta nuestra ropa! y debemos aprender a cuidarlos para no perderlos. lamentablemente en nuestros días hemos perdido muchos bosques, ríos, mares y animales debido a la gran cantidad de contamin

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Educación Ambiental

Edades: 11-1212-1313-14

Herramientas: Presentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónOrganizadores GráficosCompositor de imágenes (Corel Draw, etc)Fotografía/VideoOtras

Publicado: 7 meses atras | 04 de Mayo del 2016 - 20:44:36

Karla Montes
K México - México
Universidad Iberoamericana

. ¿cómo poder utilizar la tecnología para el descubrimiento mis emociones? la diversidad es una noción que hace referencia a la diferencia, la variedad, la abundancia de cosas diferentes o cosas semejantes. es un tema que a la fecha es muy complejo por los ideales que aún se siguen teniendo. elegí esta población como objeto de estudio para la implementación del curso porque considere que tiene mucho potencial y por ser un grupo excluido, nadie o al menos muy pocas personas se preoc

Área: Ciencias Sociales | Asignatura: Otra

Edades: 13-1414-1515-1616-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de tecladoWikiEditor de imágenes (Photoshop, etc)Editor de páginas WebFotografía/Video

Publicado: 7 meses atras | 04 de Mayo del 2016 - 18:49:19

Sabrina Yahel Hernandez Valencia
S México - D.F
Ibero

figuras geométricas en la geometría, como disciplina, se distinguen componentes tales como el plano, el punto, la línea recta, curva, quebrada , la superficie, el segmento y otros de cuya combinación nacen todas las figuras geométricas. el patio de tu escuela, una cancha de fútbol, los muebles de una casa o una tuerca son algunos de los innumerables ejemplos en donde se pueden apreciar figuras geométricas. entonces, una figura geométrica (también se la puede denominar lugar geo

Área: Matemáticas | Asignatura: Geometría

Edades: 9-10

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 7 meses atras | 04 de Mayo del 2016 - 18:37:44

Walter Omar Autalan
W Argentina - Santiago del Estero
UNSE

La sexualidad es un conjunto de condiciones anatómicas, psicológicas y afectivas que se caracterizan a cada sexo. no obstante, la sexualidad tiene que ver en su mayor parte con lo cultural y lo social, es decir, son las pautas y condiciones que nos enfrentamos mujeres y hombres en la vida cotidiana. romper mitos acerca de la sexualidad e impulsar la reflexión sobre ella significa que debemos de romper con los estereotipos de género, que han girado en torno a lo que se debe hacer y lo que define a unos y otros como s

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Otra

Edades: 12-1313-1414-15

Herramientas: Internet - InformaciónInternet - ComunicaciónFotografía/VideoOtras

Publicado: 7 meses atras | 03 de Mayo del 2016 - 18:26:53

Ana Laura Escalante Torres
A México - Toluca
Universidad Iberoamericana

Proyectos: 1
. nos hemos encontrado en los últimos días con información acerca del consumo de drogas, a raíz de lo sucedido en una fiesta electrónica. el problema no es nuevo, ni desconocidopor ustedes, lo nuevo es la metodología usada para el consumo, las drogas de diseño, lo que hay qu hacer si las has tomdo, etc. el planteo de la materia "sociedad, cultura y comunicacion" es que indaguen, reflexionen y lleguemos a conclusiones que tengan que ver con como impedir el consumo, o como conrolarlo.

Área: Ciencias Sociales | Asignatura: Otra

Edades: 16-17+

Herramientas: Internet - InformaciónFotografía/Video

Publicado: 7 meses atras | 03 de Mayo del 2016 - 12:29:23

mariana luque
m Argentina - pilar, cordoba
IPEA Y M 243 Eduardo Olivera

Proyectos: 2
Reconociendo que una de las tareas del proceso cognitivo más desafiantes en el ser humano es pasar de la imagen procesada por la mente a lo concreto, el proyecto realizado con los estudiantes de grado segundo permite que los conocimientos inherentes al área de las ciencias sociales en referencia a la enseñanza del municipio,ubicación espacial, límites, relieve, hidrográfica, historia, cultura, distribución por comunas, arquitectura y demás, no solo se plasmen en imágenes construidas

Área: Informática | Asignatura: Scratch

Edades: 7-8

Herramientas: Scratch

Publicado: 7 meses atras | 02 de Mayo del 2016 - 07:51:28

Liliana Ceballos
L Colombia - CALI
INSA

Proyectos: 16Currículos: 7Seguidores: 337
Abarca lecturas complementarias a cada unidad, por lo que se realiza durante el año. permite que los alumnos utilicen la lengua, tanto en el plano comunicativo como en el representativo. establecen generalizaciones, conexiones en un texto e interpretaciones. además, comprenden y se expresan bien en distintos niveles del lenguaje y realizan deducciones lógicas (lo que permite realizar actividades como el debate, la investigación temática, resúmenes argumentales...). se inician en la reflexión caus

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Literatura

Edades: 12-13

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónFotografía/Video

Publicado: 7 meses atras | 02 de Mayo del 2016 - 06:19:00

Ángela Sosa
Á Uruguay - Montevideo

Proyectos: 1
La diversidad cultural se ha tenido una gran acogido a nivel social, esto, básicamente por la cantidad que sub culturas que se han creado en los últimos años, pero sobre todo en el reconocimiento de nuestra cultura y costumbre desde nuestros antepasados . pero ¿ sabemos reconocer la diversidad para vivir en la diferencia?, es una pregunta un poco compleja, ya que en muchas ocasiones confundimos estos conceptos , de igual manera es de vital importancia identificar y diferenciar estos términos, básicamen

Área: Ciencias Sociales | Asignatura: Otra

Edades: 5-66-77-8

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoBlogs

Publicado: 7 meses atras | 02 de Mayo del 2016 - 05:39:58

Maria Angélica Soler Lopez
M Colombia - BOGOTÁ
Unipanameriacana

Proyectos: 1
dada la esencia de las tecnologías de las comunicaciones, su virtualidad, su ubicuidad, su entorno colaborativo, es importante dentro del ámbito educativo, consensuar en una ética basada en el respeto, compromiso y colaboración, teniendo en cuenta las interacciones disímiles dadas por la disparidad de criterios de uso y la brecha generacional constituida por los nativos e inmigrantes digitales. surge así la necesidad imperante de formalizar el acceso a las tecnologías de las comunicaciones a

Área: Competencia para Manejar Información (CMI) | Asignatura: Otra

Edades: 9-1010-1111-12

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónOrganizadores Gráficos

Publicado: 7 meses atras | 30 de Abril del 2016 - 17:16:51

Adriana Elizabeth Anchepe
A Argentina - Santiago del Estero
Colegio Evangélico Alfredo Furniss

In this fun and enaging lesson plan for teenage students, you will find a quiz to help your learners develop their reading and dictionary skills, as well as a series of enjoyable and challenging tasks designed to promote group work and learner autonomy.

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 15-16

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 7 meses atras | 30 de Abril del 2016 - 10:30:41

Andrea Isijara
A Argentina - Santiago del Estero
Colegio Absalón Rojas

Debido a que las matemáticas han sido un problema permanente para su aprendizaje en forma general para la mayoría de los estudiantes y de todos es conocido que las matemáticas es una de las áreas que más incide en el fracaso escolar en todos los niveles de enseñanza

Área: Matemáticas | Asignatura: Aritmética

Edades: 5-6

Herramientas: Internet - InformaciónFotografía/Video

Publicado: 7 meses atras | 29 de Abril del 2016 - 21:16:01

Marta Ledezma Lopez
M Colombia - LA UNION
La Union

Descripción del proyecto: se trabajará la noción de sistema material y concepto de mezcla. las propiedades de los materiales remiten a la clasificación en propiedades intensivas y extensivas y a la posibilidad de constituir sistemas materiales homogéneos y heterogéneos de acuerdo a los valores de las primeras. se diseñarán dispositivos experimentales que permitan comprobar que no son materiales de composición única, sino mezclas de diversas sustancias que pueden ser separada

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 11-12

Herramientas: Procesador de TextoSimulacionesManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/VideoOtras

Publicado: 7 meses atras | 29 de Abril del 2016 - 19:10:28

Damonte Maria Luciana
D Argentina - Alte. Brown
E.S.S.N° 24

Proyectos: 2Recursos: 1Favoritos: 1
Mejorar la comprensión lectora, desarrollando hábitos y habilidades a través del cuento en estudiante de segundo grado, para potencializar la capacidad de reflexión y análisis de lo que leen y así puedan expresar ideas claras de manera oral y escrita, todos esto para formar estudiantes lectores capaces de desenvolverse en el ambito escolar y social, haciendo uso de las tic.

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Lectura

Edades: 6-7

Herramientas: Internet - InformaciónFotografía/Video

Publicado: 7 meses atras | 29 de Abril del 2016 - 16:12:19

Yolima Perez Fuentes
Y Colombia - LA UNION
La Union

Aspectos constructivos e indispensables para conocer el funcionamiento de un compresor hermético o semi hermético para un circuito de refrigeración. indicado para estudiantes o profesionales del sector del frío y la climatización.

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Física

Edades: 16-17+

Herramientas: Internet - InformaciónBlogs

Publicado: 7 meses atras | 29 de Abril del 2016 - 07:33:15

Francisco tapiado
F España - madrid
universidad politecnica

Proyectos: 1Recursos: 1