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Últimos Proyectos de Clase

número de proyectos: 11937 | página 2 de 796

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La soberanía alimentaria es el derecho y uno de los pilares fundamentales de la soberanía de los pueblos y las naciones. Implica la capacidad de determinar el abastecimiento de alimentos para la población a partir de una producción local y nacional, respetando la diversidad productiva y cultural. Para garantizar la soberanía alimentaria, es necesario que haya una promoción y recuperación de las prácticas y tecnologías tradicionales, que aseguren la conservación de la biodiver

Área: Ciencias Sociales | Asignatura: Otra

Edades: 16-17+

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónHoja de CálculoBase de DatosSimulacionesOrganizadores GráficosOtras

Publicado: 2 semanas atras | 24 de Noviembre del 2016 - 07:16:57

yusbely josefina briceño moreno
y Venezuela - Barquisimeto
UPTAEB

Proyectos: 1
   Como proyecto final para nuestra materia elaboraremos un repositorio conjunto de recursos que te serviran como fuente de inspiración para tu trabajo en el Diseño de Moda.  A lo largo del curso, hemos dado un largo paseo por la Historia del Arte del siglo XX.       Ahora, en forma colaborativa, construiremos un lugar específico donde iremos colocando los resultados de una búsqueda que haremos en la red, de todas y cada una de las épocas que vimos en clase.    Est

Área: Arte | Asignatura: Historia del Arte

Edades: 9-10

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - Comunicación

Publicado: 2 semanas atras | 22 de Noviembre del 2016 - 22:42:01

Claudia Margarita Romero Delgado
México -
Instituto Superior de Arquitectura y Diseño

Seguidores: 1
    Esta es una Webquest, es un proyecto de desarrollo de trabajo en línea.  Aquí encontrarás los recursos necesarios y las instrucciones para realizar nuestro siguiente trabajo.    Vas a diseñar un ambiente, al estilo egipcio,  visitarás sus templos y murales.  Leeras sobre sus costumbres espirituales y su forma de vida.    Egipto antiguo fue una cultura altamente espiritual y religiosa, todo el movimiento social en época antigua estaba regido por l

Área: Arte | Asignatura: Historia del Arte

Edades: 9-10

Herramientas: Sistema OperativoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónBlogsCompositor de imágenes (Corel Draw, etc)Editor de imágenes (Photoshop, etc)Fotografía/VideoOtras

Publicado: 2 semanas atras | 22 de Noviembre del 2016 - 22:41:11

Claudia Margarita Romero Delgado
México -
Instituto Superior de Arquitectura y Diseño

Seguidores: 1
    Esta es una WebQuest, es un proyecto de trabajo que se desarrolla con recursos de la red.    En esta primera ocasión, vamos a trabajar con una técnica llamada Storytelling.       Se trata de narrar sobre los inicios del Diseño  Prehistoria con diversos tipos de títeres.

Área: Arte | Asignatura: Historia del Arte

Edades: 9-10

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónBlogs

Publicado: 2 semanas atras | 22 de Noviembre del 2016 - 22:40:57

Claudia Margarita Romero Delgado
México -
Instituto Superior de Arquitectura y Diseño

Seguidores: 1
   En esta WebQuest, dentro del tema del Diseño Gótico vas a diseñar una luminaria.      El periódo gótico fue una época de transición en la naciente economía feudal, del período románico ligado al término del "Oscurantismo medieval" y sus oscuros edificios, en contraposición al Gótico donde las construcciones se liberan del peso gracias al uso del hierro, lo que logra ganar en altitud e iluminación. Ya que los

Área: Arte | Asignatura: Historia del Arte

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónSimulacionesFotografía/Video

Publicado: 2 semanas atras | 22 de Noviembre del 2016 - 22:39:55

Claudia Margarita Romero Delgado
México -
Instituto Superior de Arquitectura y Diseño

Seguidores: 1
Esta es una Webquest, es un proyecto de desarrollo de trabajo en línea.  Aquí encontrarás los recursos necesarios y las instrucciones para realizar nuestro siguiente trabajo.    Marcel Duchamp fue uno de los artistas más notables e influyentes de las vanguardias del s.XX, su trabajo tuvo repercusión hasta los movimientos que se gestaron en los 60s, no solo en los movientos derivados de Dadá sino en todas las corrientes derivadas del arte conceptual.    Considerado por Andr&e

Área: Arte | Asignatura: Historia del Arte

Edades: 9-10

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónSimulacionesFotografía/VideoOtras

Publicado: 2 semanas atras | 22 de Noviembre del 2016 - 22:39:25

Claudia Margarita Romero Delgado
México -
Instituto Superior de Arquitectura y Diseño

Seguidores: 1
.El Art Noveau fue una corriente propia de la historia del diseño. Ocurrió en el cambio del siglo XIX al XX, emparejado en el tiempo al movimiento del Arts & Crafts, el Noveau guarda su estilo propio.  Con gran influencia de corrientes anteriores como el gótico y el rococó,  gusta de lo profuso, lo artesanal y lo orgánico.   En este proyecto tomaremos como pretexto el diseño de los llamados libros Pop Up, para poder trabajar una actividad de aprendizaje con el Art Noveau.

Área: Arte | Asignatura: Historia del Arte

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - Comunicación

Publicado: 2 semanas atras | 22 de Noviembre del 2016 - 22:37:54

Claudia Margarita Romero Delgado
México -
Instituto Superior de Arquitectura y Diseño

Seguidores: 1
Un gran porcentaje de personas realizan actividades físicas, sea por salud, hobby, o en su defecto, porque practican alguna disciplina deportiva, sea profesional o no. Por supuesto, son los jóvenes los que más realizan y con mayor frecuencia dichas actividades. Alguna vez te has preguntado porque te cansas o que le sucede a tu cuerpo luego de realizar alguna actividad física? Además, porque necesitamos de las leyes físicas para mejorar nuestro rendimiento deportivo y sobre todo la salud? Por tanto

Área: Educación Física | Asignatura: Otra

Edades: 14-1515-1616-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónFotografía/VideoOtras

Publicado: 2 semanas atras | 21 de Noviembre del 2016 - 20:55:44

cruz augusto coronado
c Venezuela - cumaná
E.T.C. "Vicente de Sucre y Urbaneja"

¿Sabías Que? Honduras es un país multiétnico, multi lingue y con mucha riqueza cultural, la cual está representada por los nueve grupos indígenas que habitan en el territorio nacional. Cada grupo posee sus costumbres, tradiciones, legua y cultura que lo hacen único. En esta Web Quest nos enfocaremos en los Tolupanes o Xicaques, grupo pre-hispánico que ha sobrevivido a través de los siglos,  luchando por mantener

Área: Ciencias Sociales | Asignatura: Historia

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoPresentador MultimediaInternet - InformaciónOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/VideoOtras

Publicado: 2 semanas atras | 21 de Noviembre del 2016 - 19:30:24

kafalula Macepoch
k Honduras -
UPNFM-CURSPS

Proyectos: 1
. En una lista de tiempo representa la evolución de la informática 1959-1970à Nacimiento de la guerra fría en EU creo una red militar Crea el protocolo “ARPA” Organismos de proyectos de investigación avanzada Primer satélite de comunicación 1970-1990à Arpanet red de universidades y centros de tecnologías Primer correo electrónico 1990-1995àSurge (www) Comercialización de los navegadores “YouTube, aber bancos” 1995-Ac

Área: Informática | Asignatura: Blogs

Edades: 16-17+

Herramientas: No definido

Publicado: 2 semanas atras | 21 de Noviembre del 2016 - 14:16:41

JAVIER CORAL
J - SANTA ROSA

Proyectos: 1Recursos: 1
  Las soluciones con base en Web forman la manera en la que accedemos al mundo digital hoy y en el futuro. El obstáculo que representa la brecha digital impacta directamente en la calidad de vida todos los ciudadanos, incluyendo a los adultos mayores. Allí entran ustedes los jóvenes inmersos en la cultura digital, dispuestos a dar una mano a quien lo necesite, especialmente si hablamos de nuestros abuelos. Hay una realidad que no se puede ignorar: Son una población en constante crecimiento y sum

Área: Competencia para Manejar Información (CMI) | Asignatura: Aprestamiento

Edades: 16-17+

Herramientas: Procesador de TextoEditor de páginas WebOtras

Publicado: 2 semanas atras | 20 de Noviembre del 2016 - 16:37:41

Florinda del Valle Carrizo
F Argentina - San Ramón de la Nueva Orán
Universidad Tecnológica Nacional

En la actividad del árbol, tienen como objetivo principal, identificar cada uno de los componentes que se pueden obtener a partir de un dibujo. Teniendo como relación las áreas de conocimientos como son la Comunicación, la psicología, sociología, informática, computación,etc. debemos de identificar como nos vemos, como nos percibimos y como nos interpretamos.

Área: Ciencias Sociales | Asignatura: Otra

Edades: 16-17+

Herramientas: Internet - InformaciónInternet - ComunicaciónBlogsWiki

Publicado: 2 semanas atras | 19 de Noviembre del 2016 - 11:42:44

Rafa Cervantes M
R Mexico - cdmx
Distrito Federal

Los seres vivos son aquellos que tienen vida y realizan diversas actividades que les permiten vivir. Cada uno de ellos se reproduce de distintas maneras, también, se alimentan unos de otros para conseguir la energía suficiente para desarrollarse (crecer, moverse y vivir). Ellos responden ante los estímulos de los demás seres y reaccionan ante los estímulos de éstos. Podemos encontrar millones de seres vivos en nuestro planeta, estos seres existentes se clasifican en grandes grupos y reciben el nombre d

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 9-10

Herramientas: Otras

Publicado: 3 semanas atras | 18 de Noviembre del 2016 - 07:52:10

Laura Janeth Parra Toro
L Colombia -
Escuela Normal Superior Cristo Rey

¡Bienvenidos! Sabes que el solo de hecho de nacer significa que empieza un ciclo vital, y es que todo ser vivo que conozcas pasa por diferentes etapas durante toda su vida incluso nosotros, desde el momento en nuestra madre queda embarazada empieza esa maravillosa transformación, y así sucede con los animales, aunque muchos de ellos no se desarrollan en el vientre materno también pasan por procesos que los llevan a convertirse en los animales que conocemos. Pero espera… no solo los animales y nosotros los huma

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 10-11

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónBlogs

Publicado: 3 semanas atras | 17 de Noviembre del 2016 - 14:28:25

Tatiana Mantilla
T Colombia - Barrancabermeja
Escuela Normal Superior Cristo Rey

Proyectos: 1
 Se plantea complementar el aprendizaje de las funciones matemáticas a través del trabajo colaborativo motivador del estudiante en la creación de relaciones en la vida real desde los diferentes puntos de vista de la ciencia, donde se manifesté fenómenos significativos para el estudiante.

Área: Matemáticas | Asignatura: Otra

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónHoja de CálculoBase de DatosSimulacionesOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de tecladoAlgoritmos y programaciónBlogsWikiFotografía/VideoOtras

Publicado: 3 semanas atras | 16 de Noviembre del 2016 - 13:57:18

Jose Gregorio Calles Araujo
J Venezuela -
uvm

Proyectos: 1