Qué puedes hacer con las TIC
Encuentra recursos para tus clases
Conéctate con otros
Usa Herramientas TIC
Construye proyectos con TIC
Construye tu plan de Informática

Últimos Proyectos de Clase

número de proyectos: 11959 | página 1 de 797

Si desea referenciar está sección use:

Este proyecto va ligado al cuidado de la salud y hábitos deportivos, con lo que se busca mejorar esta problemática y generar conductas en pro del cuidado de la alimentación y actividad física en cada uno de los estudiantes. Las enfermedades producto de una mala alimentación y falta de actividad física, constituyen además de un riesgo para la vida, incidencias en problemas de salud. Este proyecto se realizará con el fin de incrementar el conocimiento de los niños sobre la import

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 8-9

Herramientas: Organizadores GráficosFotografía/Video

Publicado: 6 minutos atras | 10 de Diciembre del 2016 - 11:24:16

Jenifer Michelle Lozano Vital
J Mexico - Celaya
centro de estudios superiores justo sierra

. Ser docente va más allá de cumplir con sólo una profesión, es llevar a cabo una de las tareas más complejas que se puedan desempeñar en una sociedad, ésta conlleva, dar una serie de respuestas a las  necesidades y demandas que se presentan inmersas en el sistema educativo. Como profesionales de la educación debemos creer en la inclusión como una alternativa para que los alumnos con Déficit de Atención e Hiperactividad favorezcan y desarrollen sus potencialidad

Área: Humanidades | Asignatura: Otra

Edades: 16-17+

Herramientas: Internet - Información

Publicado: 36 minutos atras | 10 de Diciembre del 2016 - 10:54:54

karina robles tovar
k Mexico -
Centro de Estudios Superiores Justo Sierra

!Bienvenidos! Este curso está dirigido a estudiantes de grado 7, padres y docentes de primaria como una herramienta de apoyo para reforzar, mejorar, promover  algunos  conocimientos sobre la nutrición en los estudiantes  que les permitirá no solo comprender este proceso complejo a nivel biológico, sino a su vez motivar en los estudiantes el deseo a realizar un cambio en sus hábitos alimenticios para mejorar su salud.El objetivo es a que a través de la comprensió

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 10-11

Herramientas: Presentador MultimediaInternet - InformaciónSimulacionesManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/Video

Publicado: 1 horas atras | 10 de Diciembre del 2016 - 10:04:28

Sandra Liliana Umaña Tapiero
S Colombia -
Universidad Distrital Francisco José de Caldas

The following is designed for students among 15 and 18 who want to break their misconceptions about disability, and help impaired students not to be discriminated nor mistreated for their classmates, also about knowing how to accurately integrate impaired students in the classroom.

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 15-1616-17+

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónHoja de CálculoBase de DatosManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 21 horas atras | 09 de Diciembre del 2016 - 14:52:02

Cristian Castillo
C Colombia - Bogotá
Universidad Distrital

.Este OVA (Objeto Virtual de Aprendizaje) es un conjunto de recursos digitales que tiene un propósito educativo generar un proceso de acercamiento a algunas de las obras representativas del canon de la literatura universal. Mediante una interfaz gráfica, agradable y didáctica que cree interacción, posibilitando al estudiante que esta en proceso de formación y comprensión de la literatura.   

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Literatura

Edades: 16-17+

Herramientas: Internet - InformaciónInternet - ComunicaciónBlogs

Publicado: 23 horas atras | 09 de Diciembre del 2016 - 12:55:17

Diego Hernando Sánchez Bedoya
D Colombia -
universidad distrital francisco josé de caldas

In this OVA the learner is going to find content of english vocabulary for sapanish learners in level a2, topics like the natural world, weather, work and jobs and travel and transport the learner is going to learn through relations between pictures and vocabulary, also the learner can play some fun activities, games and quizes to reinforce the learning. The ova is divided in some parts: ?1. introduction of&nb

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 5-66-77-88-99-1010-1111-1212-13

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoBlogsFotografía/VideoOtras

Publicado: 1 días atras | 09 de Diciembre del 2016 - 01:31:42

Linda Yeercy Diaz Mejia
L Colombia - Bogotá
Universidad Distrital Francisco José de Caldas

En el siguiente Objeto Virtual de Aprendizaje OVA, podrá apreciar un desarrollo de las Inteligencias Múltiples desde la teoría de Gardner, Howard y la forma en que estas se pueden potenciar por medio de los recursos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC.

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Otra

Edades: 16-17+

Herramientas: Internet - InformaciónInternet - ComunicaciónOtras

Publicado: 1 días atras | 08 de Diciembre del 2016 - 23:53:34

Shayra Melissa Orozco Rincón
S Colombia -
Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Proyectos: 1
"The tales in perfect tenses”   has been thought with the purpose of establish a link between the  structural studies of english (grammar) and the practical use of it (reading tales) ,  by mixing the perfect tenses grammar explanations and  the reading of tales to develop several  exercises , interactive activities  based on it. Every user of the course will find it is devided into 4 units . Units 1 and 2 are focus on the explanation and the practice of the Present Perfect, and for each o

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 16-17+

Herramientas: Internet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 2 días atras | 08 de Diciembre del 2016 - 22:57:27

Lizeth viviana Gallego
L Colombia -
Universidad Distrital francisco José de Caldas

Durante tu paso por este Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) lograrás conocer, identificar y comprender algunos aspectos clave de la derivada matemática. ¿Qué es una derivada? ¿Qué se deriva? ¿Para qué se utilizan las derivadas? ¿A qué hace referencia la palabra optimización? Todas estas cuestiones irán tomando sentido conforme camines por este espacio y lograrás reconocer, identificar, construir, trabajar y manipular material que te acercar&aac

Área: Matemáticas | Asignatura: Cálculo

Edades: 14-1515-1616-17+

Herramientas: Internet - InformaciónInternet - ComunicaciónSimulacionesManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 2 días atras | 08 de Diciembre del 2016 - 22:50:04

Cristian David Poveda Cruz
C Colombia -
Universidad Distrital Francisco José de Caldas

En el presente OVA podrás trabajar sobre el concepto de derivada a través de la manipulación de material con el programa GeoGebra.

Área: Matemáticas | Asignatura: Cálculo

Edades: 14-1515-1616-17+

Herramientas: Internet - InformaciónInternet - ComunicaciónSimulacionesManejo de ratónManejo de tecladoOtras

Publicado: 2 días atras | 08 de Diciembre del 2016 - 22:32:21

Yancel Orlando Soto Hernández
Y Colombia -
Universidad Distrital

En el presente OVA lograrás reconocer, identificar, construir y trabajar y manipular material que te acercará al concepto de derivada. 

Área: Matemáticas | Asignatura: Cálculo

Edades: 14-1515-1616-17+

Herramientas: Internet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 2 días atras | 08 de Diciembre del 2016 - 22:07:45

Yancel Orlando Soto Hernández
Y Colombia -
Universidad Distrital

.Este Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) pretende dar a conocer los aspectos más importantes relacionados con la psicolingüística, adicionalmente la metodología del mismo se enfoca en el desarrollo de la reflexión entorno a los conocimientos propios del estudiante y a la importancia de la psicolingüística en el contexto colombiano.

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Lengua Castellana y Literatura

Edades: 16-17+

Herramientas: Presentador MultimediaSimulacionesFotografía/VideoOtras

Publicado: 2 días atras | 08 de Diciembre del 2016 - 21:18:21

Franquil Eduardo Rodríguez Virgüez
F Colombia - Bogotá
Universidad Distrital Francisco José de Caldas

En la vida cotidiana se puede dar diferentes situaciones que se pueden explicar y entender gracias a los diferentes conceptos y las diferentes herramientas que nos proporciona la probabilidad y la estadística. La probabilidad nos dice la posibilidad que existe para que un suceso o evento se produzcan, también  mide la frecuencia con la cual se obtiene un resultado  y el número de posibles resultados de un experimento. La estadística se ocupa de la recolección, agrupación, presentación

Área: Matemáticas | Asignatura: Estadística

Edades: 11-1212-1313-1414-15

Herramientas: Internet - InformaciónSimulacionesManejo de ratónFotografía/Video

Publicado: 2 días atras | 08 de Diciembre del 2016 - 21:02:39

Diego Alejandro Vega
D Colombia - Bogotá
Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Proyectos: 1
En la vida cotidiana se puede dar diferentes situaciones que se pueden explicar y entender gracias a los diferentes conceptos y las diferentes herramientas que nos proporciona la probabilidad y la estadística. La probabilidad nos dice la posibilidad que existe para que un suceso o evento se produzcan, también  mide la frecuencia con la cual se obtiene un resultado  y el número de posibles resultados de un experimento. La estadística se ocupa de la recolección, agrupación, presentación

Área: Matemáticas | Asignatura: Estadística

Edades: 11-1212-1313-1414-15

Herramientas: Internet - InformaciónSimulacionesManejo de ratónFotografía/Video

Publicado: 2 días atras | 08 de Diciembre del 2016 - 20:46:10

Yuliana Andrea Mora Gómez
Y Colombia -
UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS

En este Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) encontrará un desarrollo acerca de las inteligencias múltiples (Desde la teoría de Howard Gardner) y la forma en que estas pueden llegar a ser potenciadas desde los recursos aportados desde las Tecnologías de la información y la comunicación. Para abrirlo debe:  

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Lengua Castellana y Literatura

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónFotografía/Video

Publicado: 2 días atras | 08 de Diciembre del 2016 - 19:38:35

Diego Alejandro Romero Arévalo
D Colombia -
Universidad Distrital Francisco José de Caldas